Comparto Movistar Todo el futbol+Esencial+Series 1 y 2 (CERRADO)

Muy Buenas, comparto la TV de Movistar a partir del 1 de diciembre (TDT + canal 0 + Vamos) con el paquete esencial (80 canales=10€), el paquete Todo el futbol (Liga+Champions=45€), el paquete Series 1 y 2 (15€). Precio no negociable 30€.
Entiendo que todo el mundo aquí sabe que toda la TV excepto el futbol puede verse directamente en SmartTV al compartir mi cuenta y el futbol desde cualquier dispositivo móvil o tablet enviando la imagen al TV por cable o el método que cada uno utilice.
Pago mensual o anual por adelantado. Por favor gente seria.

Que tal, buenos días! Si, tengo una disponible para usar "Fuera del Hogar". ¿Tienes claro que todos los canales excepto los de futbol se pueden ver en un smart TV con la APP de Movistar? y los de futbol tendrías que verlos en móvil o tablet enviando la imagen al TV por cable, utilizando ChromeCast o algo parecido. Básicamente lo digo para que no haya equívocos.

Que tal, buenos días! Si, tengo una disponible para usar "Fuera del Hogar". ¿Tienes claro que todos los canales excepto los de futbol se pueden ver en un smart TV con la APP de Movistar? y los de futbol tendrías que verlos en móvil o tablet enviando la imagen al TV por cable, utilizando ChromeCast o algo parecido. Básicamente lo digo para que no haya equívocos.
Buenos dias gracias por responderme lo antes posible, tienes un numero de whatsapp para ponerme en contacto contigo y aclarar algunas dudas.

Te dejo mi numero 633934621 de contacto, ya me dices tu.