Comparto cuenta Movistar plus con fútbol

Primero tienes que crear una cuenta de Dazn gratis si ya eres abonado a Movistar.
Dazn liga ya está incluido en el deco pero te dejan la posibilidad de crear una cuenta aparte en la app, en este caso para compartir.
Tendrías que compartir ambas y la persona alternaría las dos aplicaciones.

Por curiosidad a qué precio lo venderías?

OK, gracias por la información, pues te digo, mi idea era compartirlo en 25 €, lo he visto a ese precio en otras webs y creo que está bien de precio, la idea es cobrarlo mes a mes, como yo tengo netflix y hbo con otras personas y así se los pago y por mi no habría problemas en que lo probara antes, de hecho, como no estoy puesto, sería lo suyo, antes de cobrar que todo le funcionara bien al destinatario.
Siempre he intentado ir con la verdad por delante y sin engañar a nadie, entiendo que por internet hay muchas estafas, pero te puedo asegurar que no es mi intención, aunque no lo pueda demostrar.
Solo quiero compartir el gasto que supone tener movistar y también poder ayudar a otra persona a que le salga más rentable, si le viene bien.

La cuestión aquí está en el tema Dazn.
De todas formas, es un riesgo vuelvo a decir.
Porque la persona se expone a 25€/mes. No es la cantidad de netflix o hbo.
Otra cosa es que plantees un pago diferido a fin de mes. Cuestión de confianza. Siempre puedes cambiar la contraseña.

En una cuenta de esas, olvídate.
Te expones a perder el dinero en un 96%.
Nadie te va a compartir cuentas propias de esas por estos medios teniendo familiares y amigos y padres de estos. No es Hbo.
Serán cuentas robadas, con caídas, e imposibilidad de verlo el día del partido.
Para empezar en Movistar también necesitarías credenciales para la app de Dazn. Y el fútbol no lo podrías ver en TV....

Yo ahora mismo estoy esperando a ver si me doy de alta o no, porque estoy probando una opción más económica para ver el futbol, si veo que no es estable, me daré de alta en Movistar y compartiré mi usuario exterior, como dice Galicia_Calidade, se podrá ver todo el futbol, por un lado con la aplicación de movistar y por otro lado la parte de Dazn, se podrá ver, descargando la aplicación de Dazn y yo pidiendo el usuario externo, que evidentemente también lo daría, así si se podrá compartir todo.
Un saludo.

Buenas! Una duda. Hay ofertas por internet que venden acceso a Orange TV o Movistar, incluidos los canales de Dazn, por unos 50 o 60 euros anuales. Estoy de acuerdo que habra estafas, pero un amigo lo utiliza y dice que simplemente hizo un pago por paypal, y le dieron la clave de acceso a Orange TV y ve todo el futbol. Mi pregunta es, donde esta aqui la trampa? Por que uno que contrate Orange TV con futbol que se paga un paston mensual no creo que de acceso a otra persona por solo 50/60 euros al año. Ademas que creo que para el futbol en dos dispositivos diferentes no se puede ver. No se si los que hacen esto hackean cuentas de otros usuarios legales de Movistar u Orange o si ellos contratan Movistar y Orange a su nombre y despues de alguna manera lo pueden hacer que se vea en mas dispositivos que los autorizados. Segun me comento mi amigo hablo con la persona que le dio clave y usuario y le dijo que la linea estaba puesta a su nombre. No se si veis algun tipo de responsabilidad penal para el usuario que paga los 50 euros anuales? Yo pienso que no, tu pagas y te han dado la clave diciendote que es de la propia persona que te vende el acceso. Gracias

Buenas! Una duda. Hay ofertas por internet que venden acceso a Orange TV o Movistar, incluidos los canales de Dazn, por unos 50 o 60 euros anuales. Estoy de acuerdo que habra estafas, pero un amigo lo utiliza y dice que simplemente hizo un pago por paypal, y le dieron la clave de acceso a Orange TV y ve todo el futbol. Mi pregunta es, donde esta aqui la trampa? Por que uno que contrate Orange TV con futbol que se paga un paston mensual no creo que de acceso a otra persona por solo 50/60 euros al año. Ademas que creo que para el futbol en dos dispositivos diferentes no se puede ver. No se si los que hacen esto hackean cuentas de otros usuarios legales de Movistar u Orange o si ellos contratan Movistar y Orange a su nombre y despues de alguna manera lo pueden hacer que se vea en mas dispositivos que los autorizados. Segun me comento mi amigo hablo con la persona que le dio clave y usuario y le dijo que la linea estaba puesta a su nombre. No se si veis algun tipo de responsabilidad penal para el usuario que paga los 50 euros anuales? Yo pienso que no, tu pagas y te han dado la clave diciendote que es de la propia persona que te vende el acceso. Gracias
A ver.
Presumiblemente te habrás creado el usuario con vistas comerciales.
Antes de pillar cuentas de estas, la gente debe exigir la factura que acredite que pagan y que realmente están suscritos.
Esas cuentas que comentas de Orange tv duran lo que duran, pueden ser días como semanas. Esas ofertas son sencillamente un timo.

Es este caso el usuario es un telefono fijo. A nombre de quien? El que vende las cuentas dice que a su nombre.

Yo creo que sí es un delito. Y claramente del que lo suministra, que también es un mero estafador a medio plazo. Habría que perseguir esta práctica, así como el que vende cuentas que tienen dueño.

Cierro el hilo, ya tengo contratado y un usuario externo compartido.
Aunque al final el hilo se ha alargado y se han sacado temas que no venían a cuento.
Informaros que si es posible desde Orange TV utilizando el Deco y desde fuera con Smart TV un usuario externo y ve todo el futbol ya sea de Movistar como de Dazn, sin tener otro usuario ni tener que utilizar la aplicación de Dazn como decían aqui.
En el Smart TV externo se ve todo al igual que en el Deco de casa.

Cierro el hilo, ya tengo contratado y un usuario externo compartido.
Aunque al final el hilo se ha alargado y se han sacado temas que no venían a cuento.
Informaros que si es posible desde Orange TV utilizando el Deco y desde fuera con Smart TV un usuario externo y ve todo el futbol ya sea de Movistar como de Dazn, sin tener otro usuario ni tener que utilizar la aplicación de Dazn como decían aqui.
En el Smart TV externo se ve todo al igual que en el Deco de casa.
Perdonarme, rectifico, hemos hecho pruebas y para ver los dos simultáneos el mismo partido, tiene que ser una pantalla grande (Deco) y una pequeña (movil, tablet o PC), se puede conectar el pc a la TV par verlo en grande o el móvil y tablet por stick.
Así que de nuevo tengo hueco porque el chico que estaba interesado, no lo quiere así.