Si, le he entendido, pero según me han informado los propios vendedores de movistar, si se podrá ver los partidos de futbol en el usuario externo, como se ha hecho hasta ahora, pero ahora con un límite de solo un usuario, antes eran de cualquiera de los 4 que tenías restantes. Entiendo que solo se puede ver por movil, tablet o PC los partidos de futbol, pero si se pueden ver. Insisto que es lo que me han dicho, si sabeis algo más, yo no lo he encontrado en información por ninguna parte y no estoy intentando estafar a nadie, que quede claro.@kinkamj
Compañero creo que lo que te dicen los compañeros es que los partidos de futbol que san por Movistar sólo se pueden ver desde tu casa. Si “vendes” o “cedes” el usuario externo, esa persona podrá ver todos los canales que tienes contratados tú, por ejemplo, desde un pc, pero los canales de partidos de fútbol no podra verlos.
los partidos de fútbol los dara Movistar en su canal Liga y en el nuevo canal Dazn La Liga que está incluido en el pack Todo futbol que has contratado.
Meses atrás fui a contratarlo y al final no lo hice, pero me sorprende la facilidad que tienes para decir tan rápido que es una estafa, podrías haber preguntado antes, no?, hay gente que intenta ayudar a los demás y no siempre ir estafando.Dice que va a contratarlo cuando si ves sus mensajes anteriores ya lo compartía meses atrás. Hay detalles oscuros. Incongruencias.
Lo de dazn es el reflejo.
Que simpático eres hablando, espero que otra persona con un poco más de empatía me lo pueda aclarar.Me remito a lo que te puse.
Solo tienes quien leer e informarte.