Comparto cuenta Movistar plus con fútbol

Hola, pues eso, que voy a contratar el servicio de Movistar con el futbol completo el mes que viene y quisiera compartir el usuario externo, ya que no lo voy a utilizar y así aligero gastos, el que esté interesado por privado y negociamos las condiciones.

Claro, eso lo sabe el que va a contratarlo, pero si se puede ver desde otro dispositivo PC, Movil, tablet, etc.

Que hablas de estafa?, estoy diciendo que voy a contratarlo y a ver si alguien quiere compartir los gastos listo. Yo no voy a estafar a nadie, es más, voy a cobrar mes a mes, por si pasa algo que no me pague por adelantado.
En cuanto a lo de los partidos supongo que movistar emitirá en sus canales los partidos que les cede Dazn y se podrá ver en otro dispositivo fuera, no?, por lo menos eso es lo que me ha dicho los de movistar en la tienda donde voy a contratarlo. Ahora si tu sabes más que los demás, infórmanos, porque en ningún lado dice que los partidos de dazn que emitan en movistar los hará por su propio canal y con sus restricciones.

Me refiero a que en este mundo hay mucha estafa. Se venden cuentas con dueño que al vendedor le salen gratis.
El comprador se encuentra que no puede ver el fútbol en tv y que la mitad de la liga va por la app de dazn. Tendría que tener las credenciales de ambas.

Solo hablo porque me lo huelo.

@kinkamj
Compañero creo que lo que te dicen los compañeros es que los partidos de futbol que san por Movistar sólo se pueden ver desde tu casa. Si “vendes” o “cedes” el usuario externo, esa persona podrá ver todos los canales que tienes contratados tú, por ejemplo, desde un pc, pero los canales de partidos de fútbol no podra verlos.

los partidos de fútbol los dara Movistar en su canal Liga y en el nuevo canal Dazn La Liga que está incluido en el pack Todo futbol que has contratado.

No solo eso, es que tiene que ceder las credenciales de Dazn que echa media liga por la app externa... Y posiblemente no las tenga. No ha caído en ese detalle.
Está compartiendo una cuenta de Movistar que solo incluye dazn liga en el deco.

@kinkamj
Compañero creo que lo que te dicen los compañeros es que los partidos de futbol que san por Movistar sólo se pueden ver desde tu casa. Si “vendes” o “cedes” el usuario externo, esa persona podrá ver todos los canales que tienes contratados tú, por ejemplo, desde un pc, pero los canales de partidos de fútbol no podra verlos.

los partidos de fútbol los dara Movistar en su canal Liga y en el nuevo canal Dazn La Liga que está incluido en el pack Todo futbol que has contratado.
Si, le he entendido, pero según me han informado los propios vendedores de movistar, si se podrá ver los partidos de futbol en el usuario externo, como se ha hecho hasta ahora, pero ahora con un límite de solo un usuario, antes eran de cualquiera de los 4 que tenías restantes. Entiendo que solo se puede ver por movil, tablet o PC los partidos de futbol, pero si se pueden ver. Insisto que es lo que me han dicho, si sabeis algo más, yo no lo he encontrado en información por ninguna parte y no estoy intentando estafar a nadie, que quede claro.

Dice que va a contratarlo cuando si ves sus mensajes anteriores ya lo compartía meses atrás. Hay detalles oscuros. Incongruencias.
Lo de dazn es el reflejo.

Entonces me estáis diciendo que ya no se puede compartir movistar para ver el futbol? solo se puede compartir para ver la TV normal?

Dice que va a contratarlo cuando si ves sus mensajes anteriores ya lo compartía meses atrás. Hay detalles oscuros. Incongruencias.
Lo de dazn es el reflejo.
Meses atrás fui a contratarlo y al final no lo hice, pero me sorprende la facilidad que tienes para decir tan rápido que es una estafa, podrías haber preguntado antes, no?, hay gente que intenta ayudar a los demás y no siempre ir estafando.

Además entiendo que si no se pueden ver los partidos de futbol de Dazn, si se podrán ver los de Movistar, no?, en ningún sitio encuentro que no se puedan ver los partidos de Movistar liga

Antes de compartir movistar por aquí con el fútbol, recomendaría si solo fuese por motivos futbolísticos abonarse a Orange por sí mismos o buscar otras opciones que las hay, entre 30-60 euros/año y sin iptv ni inseguridades ni dependencia de terceros.

OK, modifico entonces mi mensaje, para no vender lo que no se puede. Gracias por tu información, aunque te aconsejo que te tomes la vida más relajada y que no estés siempre con la escopeta cargada, hay gente buena también en este pais.

Nadie dijo que no pudieras vender.
Claro que puedes vender Dazn pero tienes que pasarle las credenciales de la aplicación. Creo que te confundes.
Te comentaba esto porque hay gente que se dedica a vender cuentas de Movistar de otros, y no caen en este detalle. Y ahí se les pilla.
Si tu cuenta es legal no deberías tener ningún temor por el tema Dazn.

Un saludo.

Entonces si se puede vender mi cuenta de Dazn estando en movistar?, perdona mi ignorancia, pero no me he enterado bien.
Me podrías resumir, por favor, que se podría compartir si contrato con movistar todo el futbol?, para saberlo, porque estoy hecho un lio.
Gracias