De porque MOVISTAR deja a una familia completamente desconectada, sin acceso a internet, sin poder hacer llamadas, nada de nada,
Porque mis hijos no puede estudiar al no tener internet
Porque solo puedo recibir llamadas
Porque solo puedo llamadas a emergencias y 1004
Porque mi hijos cuando les dejo en el colegio, no me pueden llamar ante una urgencia.
Porque yo no puedo teletrabajar
Porque no podemos hacer llamadas ninguno en la unidad familiar
Porque siendo un cliente de 30 años, sin ninguna deuda dejan sin todos los servicios necesarios hoy en día.
Porque desde el Jueves 10/03 no tengo nada de los servicios contratados en Movistar, es Sábado 12/03 y seguimos sin tener líneas, datos etc, incomunicados completamente
NO EXISTE REPITO NO EXISTE NINGUNA DEUDA
Porque este caso no le llega al Sr.Pallete y se entera de cómo su compañía deja a una familia incomunicada totalmente y la compañía que preside NO es capaz de dar una solución real, rápida y concisa
Pues simplemente porque soy un españolito más que paga sus impuestos y me están jodiendo la vida, que les da igual,
La atención en el 1004 es lamentable ninguno empatiza con tu problema, son unos mentirosos, no tienen una respuesta unificada, te dicen que te van a llamar y no lo hacen que no tienen las herramientas o no quieren solucionar el problema, se remiten a sistemas internos y que es muy extraño y raro MI CASO .
Sábado 12/03 21:30 horas, seguimos incomunicados y nadie de Movistar nos llama y tampoco se soluciona el problema
UN DESASTRE
Porque mis hijos no puede estudiar al no tener internet
Porque solo puedo recibir llamadas
Porque solo puedo llamadas a emergencias y 1004
Porque mi hijos cuando les dejo en el colegio, no me pueden llamar ante una urgencia.
Porque yo no puedo teletrabajar
Porque no podemos hacer llamadas ninguno en la unidad familiar
Porque siendo un cliente de 30 años, sin ninguna deuda dejan sin todos los servicios necesarios hoy en día.
Porque desde el Jueves 10/03 no tengo nada de los servicios contratados en Movistar, es Sábado 12/03 y seguimos sin tener líneas, datos etc, incomunicados completamente
NO EXISTE REPITO NO EXISTE NINGUNA DEUDA
Porque este caso no le llega al Sr.Pallete y se entera de cómo su compañía deja a una familia incomunicada totalmente y la compañía que preside NO es capaz de dar una solución real, rápida y concisa
Pues simplemente porque soy un españolito más que paga sus impuestos y me están jodiendo la vida, que les da igual,
La atención en el 1004 es lamentable ninguno empatiza con tu problema, son unos mentirosos, no tienen una respuesta unificada, te dicen que te van a llamar y no lo hacen que no tienen las herramientas o no quieren solucionar el problema, se remiten a sistemas internos y que es muy extraño y raro MI CASO .
Sábado 12/03 21:30 horas, seguimos incomunicados y nadie de Movistar nos llama y tampoco se soluciona el problema
UN DESASTRE