como contratar c+liga2 con c+ ??

Soy abonado de c+ desde hace años, al ver la oferta de c+liga 2 llame para contratarlo, m dicen q tengo q contratar c+liga obligatoriamente, les digo q no m interesa q tengo gol t. y q solo quiero ese canal, les digo la oferta de imagenio de dar gratuitamente abono futbol y q encima el plus costaria 9,90 en vez de 21 durante bastantes meses, a ver q me pueden ofrecer y me dicen q no m pueden ofrecer absolutamente nada, q si quiero eso q 40 euritos por los 3 canales, por ese precio me podria coger ( dandome de baja y luego alta ) el pack deportes con los c+liga y liga 2 por el mismo precio hasta el final de liga, le digo q eso no es una opcion.

Me dice q no tiene nada q ofrecer, q entiende la situacion pero q no puede ofrecerme nada. Sabeis si realmente es asi?? el departamento de bajas es donde se encuentra el responsable de atencion al cliente?? pq pido por bajas y en vez de oir buenas tardes bajas, me dicen soy la responsable de atencion al cliente.

A ver si alguien me clarifica un poco esto, pq no entiendo nada

gracias

No hay bola que rascar. Es lo que te dicen, los 21 € que pagas actualmente mas los 21,20 € que te costaría C+Liga1 y 2, total 41,20 €.

date de baja y despues de alta, es la unica forma que existe, pero esto no pasa solo en digital+, pasa en imagenio, ono y donde te abones, al tiempo pasa esto, yo cada 18 meses, me doy de baja, despues de alta y asi voy

oscarriutort dijo:
Soy abonado de c+ desde hace años, al ver la oferta de c+liga 2 llame para contratarlo, m dicen q tengo q contratar c+liga obligatoriamente, les digo q no m interesa q tengo gol t. y q solo quiero ese canal, les digo la oferta de imagenio de dar gratuitamente abono futbol y q encima el plus costaria 9,90 en vez de 21 durante bastantes meses, a ver q me pueden ofrecer y me dicen q no m pueden ofrecer absolutamente nada, q si quiero eso q 40 euritos por los 3 canales, por ese precio me podria coger ( dandome de baja y luego alta ) el pack deportes con los c+liga y liga 2 por el mismo precio hasta el final de liga, le digo q eso no es una opcion.

Me dice q no tiene nada q ofrecer, q entiende la situacion pero q no puede ofrecerme nada. Sabeis si realmente es asi?? el departamento de bajas es donde se encuentra el responsable de atencion al cliente?? pq pido por bajas y en vez de oir buenas tardes bajas, me dicen soy la responsable de atencion al cliente.

A ver si alguien me clarifica un poco esto, pq no entiendo nada

gracias

Hola, yo he pasado hoy por la misma experiencia y sólo me dejan la opción de darme de baja. Mi duda es saber si como la baja se producirá a primeros del mes que viene seguiré viendo lo que tengo contratado hasta entonces y también si la semana que viene, ya en septiembre, podrá darme de alta de nuevo sin problemas y sin pagar alta ni nada semejante... Pero lo cierto es que están perrísimos y no te ofrecen nada de nada, bueno corrijo me han propuesto rebajarme un euro la cuota y darme canal plus liga 2 por 38 euros cuando hay oferta para nuevas altas de plus, liga 1 y 2 a 26 euros/mes...

ya, a mi m han dicho lo mismo y diciendoles q en imagenio el canal plus mas gol tv mas el abono futbol y 70 canales mas son 25 euros, comentandole promos para nuevos clientes y no m han ofrecido ni la bajada de un euro q t han dicho a ti.

Yo mañana llamaré para darme de baja aunque tengo las dos dudillas esas que he comentado... No sé si me pondrán pegas a primero de septiembre al ver que recién me di de baja y me querrán sangrar más...

PacoJerez dijo:
Yo mañana llamaré para darme de baja aunque tengo las dos dudillas esas que he comentado... No sé si me pondrán pegas a primero de septiembre al ver que recién me di de baja y me querrán sangrar más...

Date de baja y luego de alta con el paquete plus mas los 2 canales del liga. Total = 29'10 hasta junio iva incluido. No te merece la pena lo de amigo plus para este paquete.

pero si pillas el plus con la opcion amigos plus t regalan los 2 canal plus liga??? lo digo pq si alguien se da de baja y yo le doy mi nº de tarjeta los 2 pagariamos el plus y tendriamos gratis los 2 canal plus liga??

oscarriutort dijo:
pero si pillas el plus con la opcion amigos plus t regalan los 2 canal plus liga??? lo digo pq si alguien se da de baja y yo le doy mi nº de tarjeta los 2 pagariamos el plus y tendriamos gratis los 2 canal plus liga??

Eso no es así, lo que te regalarían hasta Febrero de 2012 sería el canal plus liga 2 y te cobrarían la mitad de canal plus liga, es decir, 26 euros iva incluido, pero la putada sería después del 31 de enero, porque mantener esos 3 canales saldría por 42'20. El amigo plus NO interesa en ese paquete.