Cobertura Fibra

Hola Buenas Noches

Les comento mi caso...Contraté en casa Imagenio con Internet y con los dispositivos móviles, hasta aquí todo correcto. Cuando vienen a instalarme a casa,..me instalan ADSL, cuando todos mis vecinos de los Alrededores tienen Fibra y, en mi fachada, también está realizada la instalación. No entiendo el porque a mi me ponen ADSL y a mi propio vecino que está al lado de mi casa tiene Fibra...Vivo en un Duplex, aquí les dejo la Dirección para saber si pueden mirarlo algún técnico de telefónica de España, C/ Los Zapateros Nº47 Puerta 7, ya digo es un Duplex, CP:35620. Si necesitan mi teléfono fijo diganlo y lo paso por privado.

Saludos!

Ciao!

Buenas.

Prueba a escribir en el foro de soporte oficial de Movistar: https://www.adslzone.net/foro/movistar-soporte-oficial.143/

Saludos.
Hola,

Ya está solucionado, el problema estaba en el nombre de la calle, que en el callejero está de una manera y a Movistar les aparece de otra, colocando el nombre de la calle correcto aparece que si tengo cobertura! ja ja ja, que cosas...así que si pueden lo cierran, por si a alguien le pasa algo parecido, que sepa bien que nombre de calle le dijo su vecino, porque sino se queda sin Fibra!!!

Saludos! a por los 600 MB!!! :D:D:D:D:D:D