Caso Curioso ..

Buenas expongo un tema a ver si alguien me sabe responder ...

De todos los canales ( tengo seleccion + y liga 1 y 2 ) con Iplus T20 solo habia dos canales que no veia por que ponia sin señal

Baby TV y Canal Club y de la noche a la mañana ( desde que tengo C+ nunca se habian visto ) Se ven

Y al señal de mi iplus a aumentado 15 db y puedo asegurar que ningun tecnico a tocado nada ( Antena comunitaria ) por que precisamente soy este año el presidente de la comunidad y tengo las llaves y a mi nadie me las ha pedido ni me llamo el administrador para decirme que venia ningun tecnico

Alguna idea ??

Gracias

Jpadilla dijo:
Buenas expongo un tema a ver si alguien me sabe responder ...

De todos los canales ( tengo seleccion + y liga 1 y 2 ) con Iplus T20 solo habia dos canales que no veia por que ponia sin señal

Baby TV y Canal Club y de la noche a la mañana ( desde que tengo C+ nunca se habian visto ) Se ven

Y al señal de mi iplus a aumentado 15 db y puedo asegurar que ningun tecnico a tocado nada ( Antena comunitaria ) por que precisamente soy este año el presidente de la comunidad y tengo las llaves y a mi nadie me las ha pedido ni me llamo el administrador para decirme que venia ningun tecnico

Alguna idea ??en el anterior software de principios de verano, los modelos t10,t11 yno se si ya estaba el otro modelo, a muchos le bajaron la intensidad de señal de 10db a 15 db, se comento esta incidencia aquellos abonados que disponian de estos modelos, sin embargo los p10 y p11 no le afectaron seguian con la misma intensidad de señal, no me extrañaria que el nuevo software hayan corregido esta incidencia de estos modelos de iplus y otras mejoras que me supongo tendra para todos los modelos, saludos.

Gracias

Gracias

Osea que puede ser , debido a la actualización ..

Pues genial ! a ver si hacen mas actualizaciones así , sobre todo por que tenia el babytv por perdido y lo he recuperado.. cosa que a mi hija le ha encantado :LOL: :LOL: