Canal+ Yomvi - Problemas

Creo que lo que expones tiene que ser un problema de compatibilidad con la tarjeta gráfica. Yo normalmente suelo actualizar mi tarjeta gráfica, pero cuando tengo un problema de algún tipo suelo bajar a la actualización anterior. Eso que cuentas, me paso con una actualización, que no podia ver bien los menus, se me montaba la imagen con el menu del yomvi.
Mira a ver si tienes una nueva actualización de la tarjeta, y si no bajate a una version anterior, desde la pagina del fabricante.

Pues he instalado los últimos controladores de la gráfica y sigue igual.
No encuentro otros para probar.
Gracias de todas formas
Saludos

Otra opción un poco rebuscada:
-copiate la carpeta de instalación del yomvi que tienes instalado en el XP, y sustituyela por la que tienes en el Windows 8. Mira, quien sabe.
Un Saludo.

Es que Yomvi desde la web ha desaparacido????

Me meto desde plus.es me identifico y le doy a yomvi y me aparecen todos los dispositivos y novedades pero nada de web me han jodido porque desde android era la forma de verlo.

Saludos

Yo tambien estoy esperando la aplicacion o la manera de ver yomvi en la tablet como agua en mayo...

A ver si alguien nos ilumina o lo pregunta a los del plus..

Error Canal+ Yomvi

Buenas,

He leído las 30 páginas de este hilo y no encuentro ninguna solución para ver el Yomvi en mi portatil...Os cuento mi caso

Yo tenia XP en el portatil (samsung R60 plus) aunque de fabrica venia con Windows Vista, he estado utilizando yomvi sin ningún problema hasta hace tres dias, cuando decidí restaurar los valores de fabrica y ahora funciono con Windows Vista, cortafuegos de Windows Security y antivirus Windows Security Essencials.

Me he descargado la app y la he instalado, pero al abrirlo me pasa lo mismo que a la mayoria, pantalla en negro la ruletita de colores cargando y de repente se para y sale un cuadro de Windows diciendo que Canal + Yomvi dejó de funcionar y que Windows me notificará una solución, pero nada.

Lo he isntalado y desinstalado mil veces, tanto estado el antivirus activado como desactivado, lo he añadido en el cortafuegos como sitio de confianza.
En el panel de control, en desinstalar me da la opción de reparar pero me dice que no está disponible porque no encuentrasn la carpeta que contiene el paquete de instalación "NagraMediaPlayer.msi" me dan la ruta donde se supone que esta la carpeta pero esa carpeta no existe. También he intentado abrirlo: ejecutar como administrador, pero no hay manera.

Alguien sabe que más puedo hacer??? Mis conocimientos de informatica no son muy buenos...

Por cierto, si veo Yomvi a traves de la web solo veo 2 canales, c+1 y otro de deportes, es normal? Tengo contratado el paquete de cine y no estoy abonada a iplus.

Gracias de antemano por las respuestas ;)

canal yomvi no funciona windows 7

Hola compañeros alguien sabe como hacer funcionar canal yomvi en un windows7. Des que lo actualice no me funciona, me sale el menú principal y al darle alguna peli o serie se me pone la pantalla en negro y me sale la linia del tiempo abajo pero no arranca. Gracias.

canal yomvi no funciona windows 7

Hola compañeros alguien sabe como hacer funcionar canal yomvi en un windows7. Des que lo actualice no me funciona, me sale el menú principal y al darle alguna peli o serie se me pone la pantalla en negro y me sale la linia del tiempo abajo pero no arranca. Gracias.

A mi me pasa igual en el Ipod, descolocado, con zoom inmenso, desesperante la verdad. Esta tarde llamaré para que me den una solucion. Si consigo algo razonable, lo comento por aqui.

jevial dijo:
A mi me pasa igual en el Ipod, descolocado, con zoom inmenso, desesperante la verdad. Esta tarde llamaré para que me den una solucion. Si consigo algo razonable, lo comento por aqui.
Pues acabo de hablar con ellos, y tras explicarle lo que es un Ipod, cosa que no tenian muy clara, me han dicho que tras la ultima actualizacion para Iphone y Ipad, se imposibilita el usarlo en el Ipod
Y que a corto, medio plazo, esto va a seguir asi...
Asi que mi gozo en un pozo.
Chapuza

Re: canal yomvi no funciona windows 7

xevgu dijo:
a mi me pasa exactamente lo mismo

debe ser un problema de la app o del ordenador, porque desde el mvl, con la misma conexión, he podido ver esta tarde tanto el partido del barça como el del madrid (pero casi me quedo ciego con la pantalla del iphone)

tb queria preguntar si hay algun cable para conectar el iphone a la television y asi poder ver los partidos ahi

y por ultimo si se sabe algo sobre cuando van a tener las philips smart tv la app de yomvi... lo llego a saber y me compro una samsung

alguien puede mandarme la version anterior de la app para ordenador a ver si así me olvido de los problemas que tengo con la actual app??

necki_md@hotmail.com

muchas gracias!!