Canal+ retransmitirá más partidos de Barcelona y Real Madrid

Si, pas a retransmitir 11 es cosas de ultimos flecho que han seguido sangrando a Mediapro

Es que o gol t abre más ventanas o digital + con su plataforma mastodóntica se come crudo a mediapro. Pero Goliath que tenga cuidado que le puede lanzar una quijada gol t . Esperemos acontecimientos. No es propio de mediapro la inacción y luego están imagenio y las cableras que pueden ver como la curva de clientes que iba en ascenso se torna montaña abajo mientras digital + se lanza a por los dos millones que puede conseguir con esta gran ofensiva en el país del fanatismo futbolero por excelencia.

es una buena jugada, para que los q habíamos dado de baja el canal plus, se puedan volver a abonar sobre todo porque ya estamos hablanddo de 11 partidos de madrid o barsa.

porque la sexta cuántos dará e madrid o barsa 8 partidos?? quedarían por tanto otros 19 para c plus liga

ojo al dato xD

Ademas el plus se reserva el derecho de mover de horario su partido. Me explico si el plus quiere dar el Barsa Espanyol pero el Barsa juea Campions la semana siguiguiente el partido seria el sabado a las 20h e iria por el plus

con c+ y c+liga te aseguras ver siempre el madrid? que es el que me interesa en mi caso? gracias

Sí. Ni Madrid ni Barça van a ir por Canal + Liga 2, por lo que con La Sexta, C+ y c + L "1", te aseguras ver los 38 del Madrid.

gracias tocara a medias con el suegro jaja, que son unos ladrones

Harán los mismos de siempre 1 del Madrid o del Barcelona.

El horario pues algún día será a las 15 por el mercado asiático

Horarios partidos

Buenas a todos!!todo este desajuste de horarios de los partidos...a que se debe...?por la guerra de las teles?o por que los chinos ,japoneses....americanos...quieren ver los partidos?saludo!!

Te animo a que leas ADSLZone.TV, ahí explicamos todas las versiones.

¿El objetivo de estos cambios horarios? ¿Alguien puede tener alguna duda tras ver el lanzamiento de Canal+ Liga 2? Yo creo que no. El lanzamiento está auspiciado por Mediapro, pero también por PRISA.