Canal+ podría incorporar 15 nuevos canales HD

Pues sí. Debido a la ''movida'' de los diales de la plataforma que se producirá a principios de Marzo, quedarían 15 espacios vacíos para incorporar nuevos canales HD. En una web (no la revelo, pero sí alguien la quiere conocer ya le enviaré un mp), han hecho una lista de los 14 posibles canales HD que ocuparían estos espacios:

Canal+ (DIAL 152 – VACIO):
CANAL+ 2 HD

Entretenimiento (DIALES 159, 160 – VACIOS):
SONY HD
FOX CRIME HD

Documentales (DIALES 164, 165 – VACIOS):
DISCOVERY CHANNEL HD
ODISEA HD
HISTORIA HD

Cine (DIALES 171, 172 – VACIOS):

TCM HD
MGM HD
DCINE ESPAÑOL HD

Deportes (DIALES 174, 179, 180 – VACIOS):
CANAL+ LIGA 2 HD
CANAL+ GOLF HD
CANAL+ TOROS HD
SPORTMANIA HD

Infantiles (DIALES 183,184 – VACIOS):

CARTOON NETWORK HD
NICKELODEON HD
DISNEY XD HD
DISNEY JUNIOR HD

Música (DIAL 187 – VACIO):
40 TV HD

¿3D? ó Dial reserva (DIAL 189 – VACIO)

Yo no creo que se lanzan tantos canales infantiles en HD.
La única compañía infantil en sacar algunos canales en HD ha sido Disney.
Además, si los canales de cine sacarían su versión HD, ese HD no sería real: su HD sería reescalado, es decir, como emiten películas viejas, éstas no se han grabado, entonces es como poner el HD ''por encima''.:cautious:

Desde el dial 189, no creo que haya 3D, porque si ahora las compañías de televisión están poniendo sus canales en HD, no creo que ahora ''corriendo'' se pongan en el proyecto del 3D.:LOL:

¿Para qué sería este dial? Si hay Multifútbol, Multicine, etc, entonces...
Pondrían Multiinfantil, Multidocu o Multimúsica, ¿no? :D

davidTVP dijo:
¿Para qué sería este dial? Si hay Multifútbol, Multicine, etc, entonces...
Pondrían Multiinfantil, Multidocu o Multimúsica, ¿no? :D

Esto último puedes descartarlo desde ya, al menos para este año 2012.

felipe

ahora que estan de acuerdos con todos los canales Chello Multicanal elije a tedial para iniciar sus emisiones en alta definición.bien yo por mi parte incorporaria en el canal + MGM HD, canal 18/buzz rojo HD,CTK HD,canal panda HD,XTRM HD,Mov HD,Panda Biggs, Crimen & Investigación HD esos canales q yo digo. los incorporaria y todos los canales de chello q ya tenemos en el canal + que tambien se ponga en HD, estan todos de acuerdo conmigo amigos un saludo desde madrid.