canal plus liga o gol tv

Con iva?¿te lo pasan por tarjeta? ¿en junio que dan,bueno cuando acabe la liga? No se que hacer,ya tengo el liga en hd,pero es que dan premier y algunos de champions que me interesan,a ver sí me aclara alguien,decir que llevó casi un año ya sin el gol,y me abone nada más salir en tdt,¿que hago xd?¿hasta cuando dura la promo?

La promo a la que me he acogido es "te echamos de menos" y está hasta el 14FEB
Se supone que es para antiguos clientes (que se hayan dado de baja antes de enero, creo) y pagas 40 + impuestos = 43 con tarjeta , para verlo hasta el 30 de junio
Si entonces quieres darte de baja (y aún existen) has de ser tu quién lo solicite o en julio te empezarán a cobrar (en principio 16 imagino)

A mi me gusta más C+ pero de vez en cuando a GolT se les cuela algo bueno (esta semana el MAN-LIV) y con este pago único me aseguro GolT hasta junio
El "truco" consiste en que si activas Gol Stadium te regalan la cuota sólo de 2 meses y en abril ya te lo empiezan a cobrar
No sé exactamente cuánto es pero yo no lo he activado porque yo tengo C+

Sigo pensando que GolT es un canal desaprovechado y que 16 euros/mes era una barbaridad. A este precio lo tendré hasta verano y luego ya veré (la oferta es SIN PERMANENCIA)

Gracias,me voy abonar 43euros hasta junio tampoco es mucho,además lo bueno que tiene esque te lo llevas donde quieras,y eso es cómodo¿sabes que dan en junio?

En Junio, si no me equivoco, Gol Televisión/Canal+ Liga ofrecerán los partidos de la fase de ascenso a Primera División (la disputan del 3º al 6º en Segunda División). Es probable que estos partidos (semifinales y final digamos), se los repartan Canal+1, Gol Televisión/Canal+ Liga.

Muchas gracias,ya he cojido de nuevo la promocion,43euros como bien han dicho con iva,¿hay que llamar a primeros de junio no para causar la baja no?porque juli ya sí que no

Ideos asi es primera elección y partido de ascenso (final a dos partidos como tú lo has llamado irán por canal+1) en las otras eliminatorias canal+1 tiene primera eleccion y el resto por Gol tv/canal+lia

Hola, yo prefiero canal + liga, creo que en cuanto a las narraciones es mejor que goltv, aunque no tenga tanto contenido como ellos, saludos

safinator dijo:
La promo a la que me he acogido es "te echamos de menos" y está hasta el 14FEB
Se supone que es para antiguos clientes (que se hayan dado de baja antes de enero, creo) y pagas 40 + impuestos = 43 con tarjeta , para verlo hasta el 30 de junio
Si entonces quieres darte de baja (y aún existen) has de ser tu quién lo solicite o en julio te empezarán a cobrar (en principio 16 imagino)

A mi me gusta más C+ pero de vez en cuando a GolT se les cuela algo bueno (esta semana el MAN-LIV) y con este pago único me aseguro GolT hasta junio
El "truco" consiste en que si activas Gol Stadium te regalan la cuota sólo de 2 meses y en abril ya te lo empiezan a cobrar
No sé exactamente cuánto es pero yo no lo he activado porque yo tengo C+

Sigo pensando que GolT es un canal desaprovechado y que 16 euros/mes era una barbaridad. A este precio lo tendré hasta verano y luego ya veré (la oferta es SIN PERMANENCIA)

Safinator hola ;)

No veo nada por la web de goltv , donde viene las condiciones de "te echamos de menos ". No encuentro nada en la web de Golt ,¿Que lo hiciste por telefono ?

un saludo

Hola,no soy safinator,pero como has podido ver,yo también me he abonado,tienes que llamar por teléfono y sale la locucion,informacion sobre promociones,te salen unas cuantas,pues tú tienes que decir otras promociones,y hay ya te sale una persona y hablas con ella,solo decirte que para acojerte a esta promocion has te tenido que ser cliente de goltv,y haberte dado de baja antes del 31-12-2011, el aparato o cam,con la tarjeta la debes de poner tú,y te cobraran 43,20euros con iva,mediante tarjeta de credito,o debito,en un sólo pago la promoción es hasta el 30 de junios,no tiene permanencia,y para darte de baja tienes que hacer antes del 15 de junio,sí no te pasarán el recibo de julio los16euros,espero que te haya quedado claro,es buena oferta,yo tengo el liga,en hd,pero también me he abonado a esto,el liga en mayo baja que te crio,para no verlo ya ese mes,porque la liga ya estará resuelta,a finales de abril o incluso,antes,y con gol ya me apaño

Hola,no soy safinator,pero como has podido ver,yo también me he abonado,tienes que llamar por teléfono y sale la locucion,informacion sobre promociones,te salen unas cuantas,pues tú tienes que decir otras promociones,y hay ya te sale una persona y hablas con ella,solo decirte que para acojerte a esta promocion has te tenido que ser cliente de goltv,y haberte dado de baja antes del 31-12-2011, el aparato o cam,con la tarjeta la debes de poner tú,y te cobraran 43,20euros con iva,mediante tarjeta de credito,o debito,en un sólo pago la promoción es hasta el 30 de junios,no tiene permanencia,y para darte de baja tienes que hacer antes del 15 de junio,sí no te pasarán el recibo de julio los16euros,espero que te haya quedado claro,es buena oferta,yo tengo el liga,en hd,pero también me he abonado a esto,el liga en mayo baja que te crio,para no verlo ya ese mes,porque la liga ya estará resuelta,a finales de abril o incluso,antes,y con gol ya me apaño

Jpadilla dijo:
Safinator hola ;)

No veo nada por la web de goltv , donde viene las condiciones de "te echamos de menos ". No encuentro nada en la web de Golt ,¿Que lo hiciste por telefono ?

un saludo

A mí me mandaron un mail (porque estaba abonado antes) y me lo ofrecían en plan "super-oferta" aunque imagino que es la misma promoción para todo el mundo
cuando llamé me dijeron que era la promoción "te echamos de menos" pero en el mail no decía eso, sólo que era un pago de 40 más impuestos hasta el 14-feb (mañana), sin nombre de la promoción ni nada
no pongo la foto por si se considera spam