canal plus liga o gol tv

Buenas tardes,
soy abonado a gol television y estoy pensando en cambiarme a canal plus liga 1 y 2 de digital plus. Alguien me puede decir si me conviene el cambio y que partidos suelen echar por canal plus liga 1y 2?
Un saludo

Pues depende lo que quieras ver, en canal+liga 1 y 2 dan cada jornada de liga 8 partidos, europa leage, copa del rey, algun partido de la premier, a partir de agosto la champion y si te interesa el HD, pues puedes contratar canal+liga HD, compara con lo que da golt, yo tengo canal+liga1 y 2 porque lo que más me interesa es la liga pero a quien le interese las ligas extranjeras es mejor golt, eso ya depende de lo que quiera ver cada uno. Si te interesa´el HD y quieres abonarte con la promoción de amigos+ la instalación 3 meses de servicio gratis si te interesa me lo dices te paso mi número de tarjeta por si lo quieres contratar.

En Gol Tv, se pueden ver 4 partidos de liga BBVA por jornada.

Con Canal Plus Liga 1 y 2 podrás ver 8 partidos de liga (5 partidos en Canal Plus Liga 2 y 3 partidos en Canal Plus Liga). Si a ello le sumas Canal + 1 podrás ver los 10 partidos de liga por jornada (incluyendo el partido en abierto).

Si piensas abonarte a Canal Plus dímelo, porque soy abonado a Canal Plus y con la opción Amigos plus sale más económico.

Aparte el año que viene creo que tiene los derechos de la uefa champions league si no estoy equivocado.

Hola, me gustaria que me recomendarais si me paso a canal plus liga, pues yo tengo el gol tv con el imagenio pero mi hijo dice que nos cambiemos, alguien me puede orientar????
Jrbb_91 dijo:
En Gol Tv, se pueden ver 4 partidos de liga BBVA por jornada.

Con Canal Plus Liga 1 y 2 podrás ver 8 partidos de liga (5 partidos en Canal Plus Liga 2 y 3 partidos en Canal Plus Liga). Si a ello le sumas Canal + 1 podrás ver los 10 partidos de liga por jornada (incluyendo el partido en abierto).

Si piensas abonarte a Canal Plus dímelo, porque soy abonado a Canal Plus y con la opción Amigos plus sale más económico.

Yo te recomiendo quedarte donde estas y esperar a que termine la temporada y se sepa que va emitir cada canal. Ya que antes de comesar la liga digital+ saca ofertas muy interesantes para los nuevos abonados y podrias pillarla. Por otra parte eso que dicen de que gol tv no tendra la champion a partir del 2012 yo no me fiaria mucho ya que mediapro a vuelto a subir y a salido de concurso de acreedores.

Lo mas importante la Champions la tiene canal plus la proxima temporada,luego si te abonas a canal plus son 18 meses de permanencia gol televison sino pillas una promocion cero.Gol tv emite 4 partidos por jornada canal plus liga 3 pero siempre uno de Madrid o Barça en los dos,bueno este Enero y Febrero estan echando la mayoria del Madrid.Si quieres HD canal plus pero pagando los 9 euros mas al mes a parte de la cuota mensual por el iPlus.IMPORTANTE ES QUE CANAL PLUS TODAVIA NO HA FIRMADO CONTRATO PARA DAR LA LIGA EL AÑO PROXIMO CON MEDIAPRO QUE SE LE ACABA EL CONTRATO EN VERANO.Lo mas seguro se firme pero de no ser asi solo verias liga por GOL TV.

A ver como hay que explicarlo, Golt no va a oler la Champions (y seguramente tampoco la Europa) League.
Si estas en imagenio quizas te convenga esperar, es posible un acuerdo (my importante economicamente y ahí esta el probelma) por el cual se podra seguir mucha champions en imagenio :sneaky:
El acuerdo de la liga es total, y salvo movimiento empresariales seguira igual que hasta ahora con un cierto reforzamiento del partido del plus (que tampbien puedes seguir por imagenio)
Tambien es probable un cambio de canal de futbol en imagenio (comentado en champions)
Si estas en imagenio yo esperaria, a no ser que seas un "friky" del futbol ya que algo están preparando con PRISA y si sale puede conformarte

Lo interesante es la temporada que viene que El Plus emitirá la Champion y GolTV no. Además, de que Canal+ emite más partidos de liga nacional que GolTv.
Si te interesa pasarte, puedo hacerte referido y verás todos los partidos por 15€/mes aprox. (Canal+1 + Canal Liga 1 + Canal Liga 2).

c+

islamoy dijo:
Yo te recomiendo quedarte donde estas y esperar a que termine la temporada y se sepa que va emitir cada canal. Ya que antes de comesar la liga digital+ saca ofertas muy interesantes para los nuevos abonados y podrias pillarla. Por otra parte eso que dicen de que gol tv no tendra la champion a partir del 2012 yo no me fiaria mucho ya que mediapro a vuelto a subir y a salido de concurso de acreedores.

Tiene cierta parte de razon mi coleguita moy, cuando yo me puse c+liga en agosto antes de empezar la liga, me acoji a una oferta , canal+liga por 15,95

despues sacaron el canal+liga 2 y valia lo que a mi el +liga los dos canales. Asi que mejor esperar hasta final de temporada y antes de que empieze la nueva, ya que d+ lanza ofertas agresivas muy buenass.

Y si deseas ver la champions tambien, te recomendaria el paqete deporte+ , mas canal+liga 1 y 2, es lo mas completo por el momento.

y la champion va para canal+ diga lo que digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

Si quereis ver fútbol, lo mejor y más barato es Canal+ Fútbol. A mi me encanta.

goltv o c+?

Pues yo te aconsejo que GolTelevision porque? tu ves los lios que hay de antena en digital plus? tu sabes el amatoste que te ponen para ver digital plus? es tremendo, yo te aconsejo Goltv porque es comodo, sencillo y activacion directa y puedes comprarlo en cualquier sitio, por otro lado en caso de que no tengas dinero y te lo corten, digital plus no te lo activa hasta los 3 dias en cambio goltv es al instante, precio pues gana GOLTV por goleada! Digital+ no paran de subir y subir por mucha tarifa que tengas yo estoy pagando 19,70 desde hace un año y medio y la verdad es que de maravilla.
En este foro lo unico que te vas a encontrar son gorrones para que te des de alta con su nombre para asi ellos beneficiarse no te vas a encontrar otra cosa.

Re: goltv o c+?

EsKeLeToR221 dijo:
Pues yo te aconsejo que GolTelevision porque? tu ves los lios que hay de antena en digital plus? tu sabes el amatoste que te ponen para ver digital plus? es tremendo, yo te aconsejo Goltv porque es comodo, sencillo y activacion directa y puedes comprarlo en cualquier sitio, por otro lado en caso de que no tengas dinero y te lo corten, digital plus no te lo activa hasta los 3 dias en cambio goltv es al instante, precio pues gana GOLTV por goleada! Digital+ no paran de subir y subir por mucha tarifa que tengas yo estoy pagando 19,70 desde hace un año y medio y la verdad es que de maravilla.
En este foro lo unico que te vas a encontrar son gorrones para que te des de alta con su nombre para asi ellos beneficiarse no te vas a encontrar otra cosa.

Para gorrón tú, que lo único que haces es convencer a alguien que se abone a una plataforma que va a desaparecer y/o ser absorvida por C+ este proximo verano, aparte de no tener ya Champions para la proxima temporada.....

Otra cosa, la Antena que te ponen es de 60cm, en el tejado, casi ni se ve (a no ser que tengas antena comunitaria).

COn GolTv solo ves 1 canal, mientras con los 19.70e ves bastantes mas canales, que aunque solo sean los generalistas, nunca vienen mal por si falla la TDT....

Por último, el cliente nuevo que va de parte del antiguo, RECIBE LOS MISMOS BENEFICIOS QUE EL ANTIGUO, los 2 ganan lo mismo, así que EL BENEFICIO ES MUTUO.

Y por favor, registrate para hablar....que no mordemos a nadie...

SALUDOS

PD: No trabajo en ninguna plataforma, ni estoy a favor/en contra de ninguna.

Ni idea...

GoltTV está en numeros rojos y mas pronto que tarde, anunciará que el servicio es absorbido por la plataforma Canal +. Esto es un hecho y una realidad, están intentando convencer a la gente para que se abone a GOL ocultando la realidad del propio canal. En agosto/septiembre te encontraras que GOL pasa a formar parte de otra compañía y por tanto con cambio de programación. Tal es asi, que MARCA TV ya ha sacado su plataforma de PPV para la liga desde hace 48 horas, en la cual se anuncia como canal afiliado GOLTV.

Por otra parte, Canal Plus tiene contratado la champions temporada 2012 y 2013, la plataforma iplus es la ideal para ver partidos en HD. Además de la opción de multiplus por 1 euro más, esto es otro terminal en la casa. Y el canal Yomvi gratis si te abonas al pack premium.

El futbol es para la gente con dinero, si te gusta y te lo puedes permitir, a pagar y lo veras en HD siendo la envidia de tus amigos.

[MODERADO : intentemos evitar callar a otros usuarios por favor]

Re: Ni idea...

Eldelcable dijo:
GoltTV está en numeros rojos y mas pronto que tarde, anunciará que el servicio es absorbido por la plataforma Canal +. Esto es un hecho y una realidad, están intentando convencer a la gente para que se abone a GOL ocultando la realidad del propio canal. En agosto/septiembre te encontraras que GOL pasa a formar parte de otra compañía y por tanto con cambio de programación. Tal es asi, que MARCA TV ya ha sacado su plataforma de PPV para la liga desde hace 48 horas, en la cual se anuncia como canal afiliado GOLTV.

Perdon por mi ignoracia, me puedes explicar eso? que significa? donde se verá esa plataforma de marca TV? Gracias de antemano

roja directa: champion, europa league, copa del rey, liga barca y madrid todos los fines de semana.

SIN DUDA EL MEJOR EL PRECIO

Anonimo dijo:
roja directa: champion, europa league, copa del rey, liga barca y madrid todos los fines de semana.

SIN DUDA EL MEJOR EL PRECIO
y la mejor Calidad no? Lo Que hay que leer,y encima por el ordenador,y no falla nunca,xd

Eldelcable dijo:
Además de la opción de multiplus por 1 euro más, esto es otro terminal en la casa.

Solo por leer esto, ya no se si creerme todo lo demas.

Anonimo dijo:
Perdon por mi ignoracia, me puedes explicar eso? que significa? donde se verá esa plataforma de marca TV? Gracias de antemano

En la actual pagina de Marca.es. Los fines de semana hay enlaces que te llevan a la web de GolStadium para ver los partidos por PPV.

JosePG dijo:
En la actual pagina de Marca.es. Los fines de semana hay enlaces que te llevan a la web de GolStadium para ver los partidos por PPV.

Ya pero me cuesta creer que dejen el tema de la tele para centrarse en internet solamente (derechos que se venden conjuntamente)
La solucion es mucho mas fácil y cercana a lo que creemos, esto de por 40 euros hasta abril (a alguien le han hecho una oferta hasta mas plazo?) suena a oferta por liquidación de chiringuito y vamos a sacar toda la pasta que podamos antes de irnos y dejamos aqui el marrón
Esta semana se cierra otro chiringuito del Sr Roures que ya esta otra vez (ya lo hizo antes) viendo que ha sacado toda la tajada que ha podido huyendo con los bolsillos llenos sin importar lo que deja detras