CANAL+ multiplica su oferta de Tenis en 2011

Digital+ dijo:
CANAL+ MULTIPLICA SU OFERTA DE TENIS EN 2011

13/01/2011

La cadena multiplica su oferta esta temporada:

* 3 Grand Slam (Open de Australia, Wimbledon y US Open),
* 9 ATP Masters 1000 en Alta Definición, 9 torneos ATP 500, los mejores ATP 250 y hasta 50 partidos de la WTA.
* La primera cita, el domingo 16 desde Melbourne:
* Open de Australia 2011 en directo, en Alta Definición y con la posibilidad de escoger entre varios encuentros simultáneos gracias al servicio Multipantalla.
* Con el estilo inconfundible de CANAL+ y la firma de los mejores especialistas: Roberto Carretero, Tati Rascón,
* José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja o Enrique Pastor.
* En las próximas semanas llegará a CANAL+ un nuevo programa dedicado al tenis presentado por Roberto Carretero. Además, en 2011, mayor presencia del tenis en la web canalplus.es

3 Grand Slam, 9 Masters 1000 en HD, más de 25 torneos en directo

CANAL+ multiplica su oferta de tenis en 2011. La cadena sigue apostando fuerte por los grandes de la temporada, vive en directo en 2011 el Open de Australia, Wimbledon y el US Open, e incorpora además esta temporada

9 citas pertenecientes al prestigioso circuito de los Masters 1000. Son Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Montreal, Cincinnati, Shanghai, París y el ATP World Tour Finals de Londres. CANAL+ ofrecerá estos 9 grandes eventos, que reúnen a las mejores raquetas del planeta, con la calidad de imagen y sonido propia de la Alta Definición.

Y hay mucho más. La propuesta de CANAL+ para este año incluye también hasta 9 torneos del circuito de los ATP 500, lo mejor del circuito ATP 250

(5 torneos), y también mucho y muy buen tenis femenino, con una programación que llega hasta los 50 partidos de la WTA en directo (correspondientes siempre a las rondas finales) y que incluyen la emisión al completo del WTA Championships de Estambul desde el 25 de octubre.

Firmado por CANAL+

Hablar del tenis en CANAL+ es hablar de una manera de vivir y contar el tenis muy especial, inconfundible. Este año, nuevos programas, espacios para el análisis desde el plató de la cadena en Madrid, la opinión de los protagonistas a pie de pista y, como siempre, los comentarios durante cada punto en cada partido de los miembros del equipo de CANAL+: José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor, Fernando López Hervás, Belén Ruiz, Roberto Carretero y Tati Rascón.

Otra manera de disfrutar el tenis: Alta Definición, Servicio Multipantalla

CANAL+ trata el mejor tenis como se merece, con la calidad máxima de imagen y sonido, en Alta Definición. Para disfrutar del tenis en alta definición, es necesario disponer del terminal de nueva generación iPlus. iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos. En CANAL+ HD (dial 111 de Digital+) y CANAL+ Deportes HD (dial 11:cool:

Los clientes de CANAL+ podrán disfrutar de cada detalle y, además, lo podrán ver todo gracias a la Multipantalla interactiva que, alrededor de todo lo que suceda en las grandes citas, convertirá a cada abonado en su propio realizador. Cada espectador podrá decidir en todo momento desde qué pista seguir el juego y cuándo cambiar de señal.

Cuatro señales simultáneas en directo: el espectador decide.


3 Grand Slam. El primero, el Open de Australia, desde este domingo 16

Rafa Nadal defendiendo el número 1 en el Rod Laver Arena de Melbourne (del 16 al 30 de enero) , la tradición y el prestigio de Wimbledon (del 20 de junio al 3 de julio) y el puro espectáculo del US Open en Flushing Meadows (del 29 de agosto al 11 de septiembre). La triple oferta de CANAL+ para este 2011, en lo que se refiere a los Grand Slam, habla por sí sola.

El número 1 del mundo, Rafa Nadal, ha comenzado el año venciendo en el torneo de exhibición de Abu Dhabi a su eterno rival Roger Federer. Ahora el tenista mallorquín llega a Australia en busca de su cuarto Grand Slam consecutivo. Con permiso de Federer, Djokovic, Murray y compañía, claro. CANAL+ acompaña a Nadal en su nuevo reto y asiste en directo y en Alta Definición a lo más destacado del Open de Australia. La primera cita en directo, el domingo 16 a partir de las 00:50h. Imprescindible para los buenos aficionados.

9 Masters 1000 al detalle, en HD.
Roger Federer se impuso en la última copa de maestros, que tuvo lugar en Londres el pasado mes de noviembre. A cambio, Rafa Nadal cuenta a pesar de su juventud con un dato que habla de su especial habilidad para coleccionar Masters 1000: el tenista de Manacor es el jugador que con más títulos de Masters 1000 (con 1:cool: superando a deportistas ilustres como Andre Agassi (17), Roger Federer (17) o Pete Sampras (11).

En 2011, los dos eternos rivales Nadal y Federer retomarán su particular batalla en los Masters. La primera cita tendrá lugar en Indian Wells, del 7 al 20 de marzo. 9 de los Masters 1000 podrán disfrutarse esta temporada en directo y en Alta Definición. Será a través de CANAL+ HD (dial 111) y CANAL+ Deportes HD (dial 11:cool:.


Las citas ATP 500, ATP 250 y WTA

2011 puede ser el año del salto definitivo de Fernando Verdasco. Y nombres como David Ferrer, Tommy Robredo o Feliciano López pueden tener también mucho que decir. El calendario de la temporada es muy extenso y presentará muy buenas ocasiones de seguir el juego de los mejores tenistas de nuestro país y, además, de vigilar semana a semana el rendimiento de otras primeras figuras como Novak Djokovic, Robin Soderling, Andy Murray o Tomas Berdych.

En lo que se refiere a las chicas, el año promete. Las dos tenistas españolas mejor colocadas en el ranking de la WTA, María José Martínez (29) y Carla Suárez (57), tratarán de acercarse a las que hoy por hoy son referentes absolutas de este deporte: Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Kim Clijsters y las hermanas Williams (Venus y Serena).

Ellos y ellas serán protagonistas de los torneos ATP 500, ATP 250 y WTA, que llegarán en directo a CANAL+ Deportes (diales 9 y 51).


El tenis es protagonista: Nuevo programa, mayor presencia en la web

Hay más buenas noticias para los amantes del tenis. CANAL+ estrena en las próximas semanas nuevo programa centrado cien por cien en este deporte. De la mano de Roberto Carretero, la cadena se acercará a los protagonistas del circuito mundial, también a las historias o los aspectos que quedan alejados de los focos, y propondrá entrevistas y reportajes con el estilo de CANAL+.

El nuevo programa, así como toda la información referente al calendario de retransmisiones, los blogs especializados y la comunicación directa con los comentaristas de la cadena a través de sus Facebook, tendrán espacio reservado en la web canalplus.es, que refuerza en 2011 su apuesta por el tenis.

Fuente:
http://www.prisatv.es/prensa_desarrollo ... =573512&id[]=19&lang=ES&item=I116
 
Arriba