canal+liga y canal+liga 2 o goltv

holaa, yo tengo una duda:
me gustaria saber que ligas y que partidos hay en goltv y cuales en canal plus liga, tengo gol tv en el salon y me gustaria instalar canal plus liga y canal plus liga 2 en mi habitacion.
gracias

de liga son 8 paritods con los dos canal+liga, respecto a 4 de goltv, la copa se supone que mas adelante, con los de primera, entrara en canal+dos

NGC_BCN dijo:
de liga son 8 paritods con los dos canal+liga, respecto a 4 de goltv, la copa se supone que mas adelante, con los de primera, entrara en canal+dos
ok gracias, y sabes que partidos hay de la premier, calcio o holandesaa?

de esos partidos, creo que lo pondran cuando le convenga a prisa, pero normalmente, solo dan lo español, liga y copa

Anonimo dijo:
holaa, yo tengo una duda:
me gustaria saber que ligas y que partidos hay en goltv y cuales en canal plus liga, tengo gol tv en el salon y me gustaria instalar canal plus liga y canal plus liga 2 en mi habitacion.
gracias

Si tienes Gol TV, ya sabes lo que dan. En canal+ liga dan 3 partidos de primera, alguno de 2ª y algún partido de la europa league. De ligas extranjeras sólo dan algún partido en directo en agosto, el resto de tiempo si acaso ponen alguno en diferido.

Canal+ liga 2 da 5 partidos de liga el fin de semana, el resto de tiempo no emite.

si no eres seguidor de ningun equipo, salvo los que dan en goltv, sigue en el, pero si eres de alguno de los 5 partidos que dan en canal+liga 2, mejor canal+liga y canal+ liga 2