Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

En mi caso, esta vez las 10 taquillas gratuitas por ser cliente Premium + Total, no me las han cobrado esta vez......;)

Esta gente, cada vez se va superando. Este mes la factura: PERFECTA
:rolleyes: :LOL: :LOL:

SALUDOS

Ofertas conseguidas en bajas

Recibo de Febrero 2014:

Selección+ 34,73

Dto. promoción 14,73

Importe total 20

Servicio Iplus 11,20

Canal+Liga 26,56

Dto.promoción 25,66

Importe total 12,10

En total 32,10 por selección+,canal+liga e iplus,el recibo aparece con dos conceptos distintos,pero lo que importa es que el total es lo que me habian ofertado de principio por el selección+,20 euros,y luego la oferta que habia en plus.es de canal+ liga a 12,10,que en el correo de confirmación que me enviaron me pone que el precio del canal+ liga a 12,10 es hasta el 31/05/2015 con la permanencia de 2 meses.

canal plus liga a 12,10 eurs

Bueno ya nos ha llegado el recibo de febrero y perfectome ha llegado con el descuento del canal plus liga y al final pago los 12,10 que ponia en la web me di de baja alas 5 horas me volvi a dar de alta en la web y ahora hasta mayo del 2015 a 12,10.
Por cierto yo me entere gracias a vosotros ya que todos los dias os echo un vistazo.

Yo al final también lo conseguí. Lo di de bajá y cuando fui a contratarlo ya habían quitado la oferta pero tras muchas llamadas, mandar email con captura pantalla y poner reclamación, hoy veo mi próximo recibo a 12,10. Como dijo alguien por aquí, hay que dar mucho la lata para que te hagan caso y conseguir buenas ofertas. Gracias a todos por vuestra ayuda :D

Pues en mi factura todo perfecto. No sólo viene el Canal+Liga a 12,1€ sino que no me han cobrado nada de la parte proporcional de todo el mes de enero que he estado viendo el canal desde que me di de alta en la promoción de Canal+Liga a 12,1€ hasta Mayo de 2015.

:)

Hace tres semanas me di de alta en el plus, la oferta esa de canal + , canal + liga y la champions por 15 euros mas iva , he cogido también iplus , hablé con el de la tienda y se quedaba todo en unos 26 o así .. acabo de mirar en plus.es mi factura y me cobran 34 ... 11,20 del iplus y 4 con algo otros cargos ... alguien me dice porque tanto ?? tengo un descuendo de -6 ,50 ... :( .. no se supone que el iplus vale 5 y pico ?

Gracias .

Yo todo perfecto... He visto la factura y de 66,89€ que me cobraban, ahora me cobran 52.43€... asi k nada estupendo!!!

Muchas gracias a tod@s!!

MensajePublicado: Viernes 31 Enero 2014, 11:51
Hace tres semanas me di de alta en el plus, la oferta esa de canal + , canal + liga y la champions por 15 euros mas iva , he cogido también iplus , hablé con el de la tienda y se quedaba todo en unos 26 o así .. acabo de mirar en plus.es mi factura y me cobran 34 ... 11,20 del iplus y 4 con algo otros cargos ... alguien me dice porque tanto ?? tengo un descuendo de -6 ,50 ... Triste .. no se supone que el iplus vale 5 y pico ?

Hola,tienes que saber que te deben de haber cobrado las tres semanas del mes de enero + el mes completo de febrero.

Re: Ofertas conseguidas en bajas

mouton dijo:
Recibo de Febrero 2014:

Selección+ 34,73

Dto. promoción 14,73

Importe total 20

Servicio Iplus 11,20

Canal+Liga 26,56

Dto.promoción 25,66

Importe total 12,10

En total 32,10 por selección+,canal+liga e iplus,el recibo aparece con dos conceptos distintos,pero lo que importa es que el total es lo que me habian ofertado de principio por el selección+,20 euros,y luego la oferta que habia en plus.es de canal+ liga a 12,10,que en el correo de confirmación que me enviaron me pone que el precio del canal+ liga a 12,10 es hasta el 31/05/2015 con la permanencia de 2 meses.
Yo tb tengo el seleccion+, hay alguna manera de que me lo rebajen a 20€?

Para contratar esta oferta hacía falta tener algún paquete, pero después de contratarla puedes dejarla sin paquete sin que vuelva a su precio oficial¿?

Re:

JosePG dijo:
No.

El precio de 12,10 € es para la opción Canal+ Liga, NO para el paquete Canal+ Liga.

Por tanto, debes tener contratado un paquete ya sea el paquete Plus, Selección, etc, y entonces contratar la opción Canal+Liga,y entonces pagaras, el precio correspondiente del paquete que tengas contratado mas esos 12,10 € por el Canal+Liga.
Para contratar esta oferta hacía falta tener algún paquete, pero después de contratarla puedes dejarla sin paquete sin que vuelva a su precio oficial¿?

Yo entiendo que no. Si tienes "Selección" y el liga como opción, y te quieres quedar solo con el "liga" como paquete, seria a precio de tarifa normal. Yo al menos lo pondría así.

Re: Ofertas conseguidas en bajas

Hola,para conseguir ese precio tuve que solicitar la baja en el mes de noviembre de 2013 y llegar a no ver nada para que me hicieran la llamada del ahorro,eso si,antes de que me llamaran llamé unas cuantas veces a ver donde habia que devolver el deco y o me daban la dirección del distribuidor mas cercano o me decian que podia seguir con el canal+ liga al precio que lo tenia antes a 26 y pico,pero me llamaron haciendome la oferta de selección+ con canal +liga por 30 euros,me quedé solo con el selección+ por 20 euros al mes durante el primer año y 25 el sgundo año y en la misma llamada les pregunté por el iplus y me lo dieron gratis durante un año y el segundo año a 5,60,canal+ liga lo contraté al final a trtavés de la oferta que aparecia en plus.es para los clientes,tod lo gestionado era claramente sin permanencia alguna.

EL_PERA dijo:
mouton dijo:
Recibo de Febrero 2014:

Selección+ 34,73

Dto. promoción 14,73

Importe total 20

Servicio Iplus 11,20

Canal+Liga 26,56

Dto.promoción 25,66

Importe total 12,10

Yo tb tengo el seleccion+, hay alguna manera de que me lo rebajen a 20€?

JosePG dijo:
Yo entiendo que no. Si tienes "Selección" y el liga como opción, y te quieres quedar solo con el "liga" como paquete, seria a precio de tarifa normal. Yo al menos lo pondría así.
Estoy a la espera de que me respondan por correo, pero por teléfono me han dicho que es como la promo del Fútbol+, en la cual si dejabas el Plus+ ó 'el Liga', al reconstruirlo eran 51'21€. Además de que 'dicen' que ya no está vigente y que la gente paga los 51'21€.
Lo que está claro es que para que te saliera la oferta tenías que tener algo, lo que yo ya no sé es si luego puedes cambiar de paquete a uno inferior o puedes cambiarlo a tu antojo siempre y cuando tengas paquete, o no hace falta ni tener paquete¿?

Cambiar de paquete si puedes. Pero ten en cuenta que el "liga" que tu contratas es una "opción", no un "paquete".

Por lo tanto tu puedes cambiar de paquete y seguir con la "opción" liga y te respetan el precio de 12,10 €, pero si te quedas solo con el "liga" entonces ya no seria como opción si no como paquete, con lo cual perderías el precio promocionado de 12,10 €

Re:

JosePG dijo:
Cambiar de paquete si puedes. Pero ten en cuenta que el "liga" que tu contratas es una "opción", no un "paquete".

Por lo tanto tu puedes cambiar de paquete y seguir con la "opción" liga y te respetan el precio de 12,10 €, pero si te quedas solo con el "liga" entonces ya no seria como opción si no como paquete, con lo cual perderías el precio promocionado de 12,10 €
"En respuesta a su consulta le indicamos que desde este departamento no podemos aplicar promociones comerciales a nuestros clientes. En http://www.canalplus.es encontrará toda la información necesaria acerca de la composición de los paquetes de canales y sus precios, así como de las promociones vigentes en este momento".

Editado

JosePG dijo:

Es lo que tu habías dicho. No es lo mismo tener Canal+ Liga como opción que como paquete, y el precio a 10€ se contrataba como OPCIÓN.