Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

buenos dias a todos
me acabo de subir de paquete, de plus a seleccion+ con iplus a 29.40....que es lo que pago ahora por el paquete plus mas iplus....bueno a lo que iba, me han ofrecido el paquete canal+ liga por 10 eur mas iva. la oferta existe pero creo que la an quitado de la web para que la gente no se de de baja para abonarse de nuevo....
un saludo!

carchuto dijo:
cholux dijo:
Son 3 euros menos si, pero te lo aseguras hasta mayo de 2015, la de 15 se acaba en mayo de este año, eso es lo bueno de la oferta, que te aseguras el precio esta temporada y la siguiente y dudo mucho que lo pongan mas barato de esos 10 mas iva, y ya te olvidas de estar llamando este año par que te amplien los 15 y asi......
Yo tengo la promoción de los 15 € asta mayo, me dijeron al pedir la baja para contratar la de los 10 € + iva que no podía, que cuando llegara mayo podía dar de baja el liga los meses de verano con el consiguiente ahorro y en septiembre seguro que ponían ofertas nuevas. También me comentó que al pedir la baja del liga en mayo lo mas seguro era que no me lo cobraran pero tampoco me lo quitaran, me lo regalarían hasta septiembre y en septiembre podría pillar otra promoción.
No se si será cierto o si alguien ha conseguido algo en septiembre coincidiendo con el comienzo de la liga, pero como me advirtió que yo no me podía acoger a la promoción... decidí continuar con los 15 €. Os deseo suerte a los que lo estáis intentando, yo soy un cagao
yo cada año al acabar la temporada llamo para darlo de baja y me lo dejan a coste cero y abierto, eso si no se si tiene algo que ver pero soy cliente premium

Tengo noticias nuevas... He vuelto a llamar a canal+ para saber si tengo contratado canal+ liga a precio promocionado de 12,10 IVA incluido... Pues bien, despues de explicarselo durante 10 minutos, me indica que lo va a mirar y que si, que lo contrate el día 14/02 con un descuento de 14€ y pico, por lo que me coincide... No obstante vuelvo a llamar para ver que me dice otro operador distinto... Éste me dice que tb lo tengo contratado a un precio promocionado de 14€ IVA incluido...

Como veis al revés. Quiero entender que se equivoco a la hora de interpretar la promoción, por lo que por si acaso esta tarde o el lunes volveré a llamar para ver si me confirman que lo tengo a 12,10€ IVA incluido.

Saludos

EL_PERA dijo:
fontinas dijo:
Yo con el pantallazo he conseguido que me respetaran el precio, aunque lo suyo me ha costado...
Compañero yo tb tengo pantallazo de la oferta, por favor me puedes decir que es lo que tuviste que hacer?
Básicamente romper los huevos varias veces dando el coñazo y enviando primero el pantallazo por mail para que la pudieran ver cuando hablaba por teléfono con ellos, porque por mail me respondían de manera automática con los típicos mensajes de respuesta que vale para todos. Al final conseguí que me respetaran la oferta y que me lo contrataran ellos.
Saludos.

canal plus a 10 euros

Sabeis si os aparece otra vez la oferta disponible de cnal+liga a 10 euros en vuestra pagina web ó la han suprimido definitivamente. Gracias

Lo siguen ofreciendo. No vía web, pero sí vía telefónica. Comprobadísimo. Me han llamado tres veces para que lo contrate. :sneaky:

Mismas condiciones a las ya conocidas. Además, están regalando esta última semana de enero. Buen precio y creo que muy buena oferta.

Comprobadissimo, acabo de llamar al numero gratuito me lo han dicho enseguida la oferta de 15 euros IVA incluido hasta final de temporada, muy amables en este telefono.

Pol4 dijo:
Comprobadissimo, acabo de llamar al numero gratuito me lo han dicho enseguida la oferta de 15 euros IVA incluido hasta final de temporada, muy amables en este telefono.
Yo lo dí de baja para posteriormente darlo de alta en la web por los 10 euros, pero claro, me quedé sin ello. Actualmente lo tengo hasta fin de mes, puedo llamar y lo puedo dar de alta por 15 euros? ¿que tendría que decirles?

Gracias.

Pues yo finalmente les mande un email y me respondieron que efectivamente tengo contratado CANAL+ LIGA con la promoción de 12,10€.

Por los pelos... pero lo hice a tiempo...

Veremos de todos modos la factura de febrero

dagonz dijo:
Pol4 dijo:
Yo lo dí de baja para posteriormente darlo de alta en la web por los 10 euros, pero claro, me quedé sin ello. Actualmente lo tengo hasta fin de mes, puedo llamar y lo puedo dar de alta por 15 euros? ¿que tendría que decirles?

Gracias.
Yo personalmente, he llamado y he dicho que me aparecio una oferta de 10 euros mas Iva y que me desaparecio despues, me ha pedido el DNI y me ha dicho que la promocion no estaba vigente pero tenian una oferta de 15 IVA incluido hasta final de temporada.

dagonz dijo:
Pol4 dijo:

Gracias.
A mí me pasó exactamente igual. Les llamé y les expliqué el porqué lo había dado de baja, que ya no me aparecía la oferta de los 10 euros en la web y me lo han vuelto a poner a 15 euros hasta final de temporada.

A mi solo me ofrecieron la de 15, pidesela que te la daran, yo no he tenido que insistir llama al numero gratuito que te atenderan mejor y encima no te dejas la pasta

Los que pagabais 26€, llamáis directamente sin darlo de baja para que os lo bajen a 15€?

O primero dais la baja y después volvéis a llamar para contratarlo a 15€?

vintorlok dijo:
Los que pagabais 26€, llamáis directamente sin darlo de baja para que os lo bajen a 15€?

O primero dais la baja y después volvéis a llamar para contratarlo a 15€?
Prueba sin darte de baja, total la llamada es gratis, y sino pues di qe lo das de baja porque no quieres pagar 26 cuando la gente esta pagando 15 12 o incluso 0

Acabo de llamar para lo del plus liga y la promoción de 15 € está todavía. Lo que no me han asegurado es que me cobren 15€ en febrero por las alturas de mes que estamos pero que para marzo seguro. No hay permanencia y no he tenido que darme de baja, simplemente le he dicho que había gente que pagaba 15 o menos y me la ha ofertado.

Gracias a todos por la información que hacen que nos ahorremos unos eurillos muy valiosos.

Ya podéis ver los recibos de este próximo mes de febrero para que comprobéis si la oferta de los 10 € más iva se ha aplicado a los que pidieron la baja y después contrataron esta oferta por la web. Yo sigo con lo mismo que pagaba antes, 26.56 €. No me enfado porque ya me lo avisaron cuando lo di de baja, pero por intentarlo no perdía nada, sigo con el mismo precio de antes.

UN SALUDO

pues yo hice la baja y el alta y parece ser que si me lo han aplicado y como no me aclaraba con el recibo he mandado un email para que me lo expliquen y esta es la respuesta :

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.
En relación al asunto de su correo, pasamos a detallarle a continuación los conceptos de su recibo de Febrero:

-Premium+ Total (con 25% de descuento aplicado): 54,58

- Canal+ Liga a precio promocionado: 12,10

- 2º y 3º equipo Multiplus (5,60 cada uno): 11,20

- Servicio Iplus (equipo principal, 1º, 2º y 3º Multiplus: 5,60 cada uno): 22,40

- Compras de Taquilla: 11,66 (ya que ha superado las taquillas de regalo por el regalo de Navidad)

Total: 111,94

Esperamos haber aclarado sus dudas al respecto del cargo bancario realizado.

Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.