Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

Buenos días, yo también ví la oferta el domingo, pero como tengo el canal + liga gratis hasta marzo por la promoción de alta amigos +, no lo contraté por que no sabia si perderia esos meses gratis, y hice una consulta via mail
(a la que por supuesto no han respondido).
Ayer, viendo algunos comentarios, entré a mi zona cliente y ya me había desaparecido la oferta a 10 €.
Lección para otro día: captura de pantalla, así podemos demostrar que tenemos esa oferta y la quitaron antes de tiempo.

Curiosamente la oferta de Movistar TV con Extra Fútbol (Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional) gratis hasta Mayo acaba hoy mismo. :sneaky:

canal plus liga a 10euros

VAYA NArices sin oferta sin el liga y ahora sin nada manda huevos a ver si la ponen de nuevo en la web manda huevos manda huevos!

En mi humilde opinión, lo que sí deberías más de uno, es una vez salga la oferta, no pensárselo mucho ni dejar pasar el tiempo, y contratarla inmediatamente si es que compensa, y no dejar pasar tiempo....

Luego vienen las sorpresas......Ya se que no debería de ser así, pero con C+......nunca se sabe..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SALUDOS

Anonimo dijo:
Buenos días, yo también ví la oferta el domingo, pero como tengo el canal + liga gratis hasta marzo por la promoción de alta amigos +, no lo contraté por que no sabia si perderia esos meses gratis, y hice una consulta via mail
(a la que por supuesto no han respondido).
Ayer, viendo algunos comentarios, entré a mi zona cliente y ya me había desaparecido la oferta a 10 €.
Lección para otro día: captura de pantalla, así podemos demostrar que tenemos esa oferta y la quitaron antes de tiempo.
Yo tengo una captura de pantalla de eso. Casualmente la hice ayer.

Por cierto... Efectivamente no me ha vuelto a salir la oferta... Tengo un cabreo encima acojonante...

Hola, muy buenas:

Yo tenía Canal+ liga promocionado a 15 € IVA incluido hasta Mayo de este año. Al ver la oferta indicada en este hilo, ayer lo di de baja para acogerme a ella y cuál fue mi sorpresa cuando no apareció la promoción y su precio es el de 21,95 + IVA. El cabreo ha sido enorme :devilish: la cara de tonto que se me quedó no os la podéis imaginar.

Acabo de llamar para consultar porqué han quitado la oferta y la primera explicación que me dieron es que la oferta se hace a un cupo determinado de clientes y después de llegado a ese cupo, se acaba. Después me pasó con otra operadora y me dijo que esa oferta la estan haciendo a clientes que nunca han tenido Canal+ liga o lo han tenido hace unos meses y ahora no lo tienen contratado. No sé si será verdad o no, me creo más la primera versión.

Me ofreció volverlo a tener promocionado hasta Mayo a 15 € IVA incluido y claro, entre arriesgarme a esperar a ver si lo vuelven a promocionar de aquí a fin de mes o pagar los 21,95 + IVA, pues he dicho que sí. Luego cuando llegue el verano habrá que darlo de baja.

En este caso el egoismo casi me juega una mala pasada.

Enhorabuena a los que sí consiguieron la oferta.

Un saludo.

Tiene alguien alguna novedad? Yo acabo de comprobarlo hoy, y nada sigue sin aparecer...

Como comenté ayer... tengo pantallazo de la oferta de 12,10€ IVA INCLUIDO... Se puede hacer algo teniendo el pantallazo??

Saludos

ayer lei una noticia en que decia que habian retirado la oferta por haber llegado a un numero de contrataciones, me temo que con el pantallazo no vas a hacer nada

Sergios espero que no estes mintiendo porque hay gente que teniendolo a 15 euros con iva, se dio de baja para acogerse a la nueva oferta y no han podido, y supongo que no tendran ganas de que les tomen el pelo.

No quiero dar falsas esperanzas a nadie, sólo quiero ayudar un poco, en una de las respuestas mencionaron algo de "hoy 15/01/13 acaba la oferta de Movistar regalando Canal+ Liga hasta 31/05/13 etc." que a lo mejor por eso no estuvo disponible.

En la pagina web de Movistar siguen ofertando lo mismo hasta 31 de enero, así que igual la gente pueda tener otra oportunidad a contratar 10 eur + iva.

Saludos

Acabo de llamar a Canal + y me han contado una milonga nueva. Que la oferta de 10 euros + IVA era solo para los clientes que no hubieran tenido nunca contratado el CANAL LIGA. Les he comentado que yo lo tuve y entonces me han dicho que seria un error informatico si me apareceria en mi Zona de Cliente.

Tras consultarlo me ha dicho que ahora puedo contratarlo por 15 euros iva incluido.

Saludos

Haber si hay suerte, y con los de movistar tv ampliando la oferta hasta el 31 de enero, los del plus se lo vuelven a pensar

Hombre,entiendo a los que pagando los 26,56 se hayan querido aprovechar de la oferta de 12,pero a los que lo tenían a 15 ya me parece arriesgarse un poquito por 3 leuros :sneaky:

Son 3 euros menos si, pero te lo aseguras hasta mayo de 2015, la de 15 se acaba en mayo de este año, eso es lo bueno de la oferta, que te aseguras el precio esta temporada y la siguiente y dudo mucho que lo pongan mas barato de esos 10 mas iva, y ya te olvidas de estar llamando este año par que te amplien los 15 y asi......

cholux dijo:
Son 3 euros menos si, pero te lo aseguras hasta mayo de 2015, la de 15 se acaba en mayo de este año, eso es lo bueno de la oferta, que te aseguras el precio esta temporada y la siguiente y dudo mucho que lo pongan mas barato de esos 10 mas iva, y ya te olvidas de estar llamando este año par que te amplien los 15 y asi......
Yo tengo la promoción de los 15 € asta mayo, me dijeron al pedir la baja para contratar la de los 10 € + iva que no podía, que cuando llegara mayo podía dar de baja el liga los meses de verano con el consiguiente ahorro y en septiembre seguro que ponían ofertas nuevas. También me comentó que al pedir la baja del liga en mayo lo mas seguro era que no me lo cobraran pero tampoco me lo quitaran, me lo regalarían hasta septiembre y en septiembre podría pillar otra promoción.
No se si será cierto o si alguien ha conseguido algo en septiembre coincidiendo con el comienzo de la liga, pero como me advirtió que yo no me podía acoger a la promoción... decidí continuar con los 15 €. Os deseo suerte a los que lo estáis intentando, yo soy un cagao

fontinas dijo:
Yo con el pantallazo he conseguido que me respetaran el precio, aunque lo suyo me ha costado...
Compañero yo tb tengo pantallazo de la oferta, por favor me puedes decir que es lo que tuviste que hacer?

Muchas gracias. Saludos