Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

ensantxe dijo:
Buenas me presento, sigo el foro desde hace unos meses y hoy me he decidido a registrarme.
Vi este tema y me pareció una muy buena oferta, he procedido a darme de baja esta mañana y ahora me aparece el plus liga a su precio normal, ¿es normal?, ¿os paso a vosotros debo esperar mas tiempo o no me va a aparecer la oferta?
un saludo y gracias de antemano
Bienvenido ensantxe.

Yo me di de baja ayer y al ratito ya me salía al precio de 10 euros. Me esperé otro rato a que dejara de salir como una de mis opciones actualmente contratadas, y cuando dejó de salir lo contraté.

En el correo de confirmación de alta me decía que lo había contratado por 26,56, y en letra pequeña ponía que la cuota de la opción estaba promocionada a 12,10 hasta Mayo-2015.

Si te está saliendo a su precio normal, puede ser porque hayan añadido una restricción a la oferta para evitar que hagamos lo que estamos haciendo. O tal vez sea cuestión de esperar. Aguanta a ver qué pasa, y en caso extremo lo vuelves a contratar cuando se acerque el final de mes...

Cuando escribí esta mañana sobre que me daba un error, ya no me aparecía la opción del liga, es decir, ya no tenía el liga en productos y me daba un error al intentar contratarlo (no me acuerdo textualmente, lo puse antes, pero era como algo así como que ya lo había contratado con anterioridad).

Le di unas 5 o 6 veces dejando unos minutos entre cada y en todas me daba error, hasta que en una me dio ok y me llegó al instante el mensaje ese en el que ponen lo de 26,56 y en la letra pequeña lo de 12 euros.

Saludos

Yo tengo la oferta de Canal+Liga a 18 euros hasta final de temporada.
¿Cómo me doy de baja para poder tener la oferta de 10 euros + IVA?
¿Lo puedo hacer en la zona cliente?

Gracias

Lluan dijo:
Bienvenido ensantxe.

Yo me di de baja ayer y al ratito ya me salía al precio de 10 euros. Me esperé otro rato a que dejara de salir como una de mis opciones actualmente contratadas, y cuando dejó de salir lo contraté.

En el correo de confirmación de alta me decía que lo había contratado por 26,56, y en letra pequeña ponía que la cuota de la opción estaba promocionada a 12,10 hasta Mayo-2015.

Si te está saliendo a su precio normal, puede ser porque hayan añadido una restricción a la oferta para evitar que hagamos lo que estamos haciendo. O tal vez sea cuestión de esperar. Aguanta a ver qué pasa, y en caso extremo lo vuelves a contratar cuando se acerque el final de mes...
Pues eso parece, que están restringiendo la oferta, esperaremos a ver como evoluciona, ¿nadie mas le sale el precio original de los 26€?
saludos

Ante tanto comentario confuso sobre si me cobrarán la parte proporlcional o la totalidad, o me devolveran la parte prorrateada, bajo mi punto de vista y por experiencias con Digital+, creo que lo cobrado en el recibo de Enero por Canal Liga es lo que vais a pagar y partir de Febero los 12,10 Euros contratados, ya que siempre, siempre, cuando uno se dá de baja de un paquete a lo largo del mes te cobran el mes entero manteniendolo abierto hasta el día 31. El prorrateo lo hacen cuando te das de alta cualquier día del mes, importe que incluyen en el recibo del mes siguiente. En algunas ocasiones, por motivos comerciales o lo que sea, no te cobran los días de ese mes. ësto sucede casi siempre cuando las contrataciones a medid¡ados de mes son como consecuencia de contraofertas ofrecidqs por Canal+.

C+ liga

Quería preguntaros si esta oferta tenía periodo de permanencia. Gracias por contestar. Un saludo.

Efectivamente, cuando lo contratas te exigen o exigían al menos, el mes en curso mas el mes siguiente, es decir, que hasta Marzo de 2014, no podrías quitarlo.

Yo sigo igual. Me sigue saliendo que lo tengo contratado. Y han pasado ya casi 12 horas desde que di de baja y 7 horas desde que me salio y le di a contratar y me dio el error... Vaya tela...

A ver, El_PERA, como este mes lo tienes pagado, olvídate ya hasta finales de Enero, y para entonces entra en la web a ver si ya....

No obstante, todos los días que pueda, entra en tu espacio de cliente, y mira a ver, consulta el foro, etc....

Ya nos cuentas como sigue tu caso, ok? Así otros compañeros sabrán a qué o no atenerse.

SALUDOS

De momento si teneis el canal + liga promocionado no lo deis de baja para acogeros a esta oferta, ya que de momento la han eliminado.

el_zari dijo:
A ver, El_PERA, como este mes lo tienes pagado, olvídate ya hasta finales de Enero, y para entonces entra en la web a ver si ya....

No obstante, todos los días que pueda, entra en tu espacio de cliente, y mira a ver, consulta el foro, etc....

Ya nos cuentas como sigue tu caso, ok? Así otros compañeros sabrán a qué o no atenerse.

SALUDOS
Ok!! De todos modos, como me mandaron un mail indicandome que el alta no se habia cursado correctamente que me pusiera en contacto con ellos por teléfono. Llamaré y les contaré que me quise dar de alta por la web por la oferta que vi a ver si cuela o a ver que me dicen.

Ya contaré como ha quedado la cosa.

Saludos

Bueno, ya he llamado a canal+ y no se si me ha contado una milonga o no...

La operadora me ha dicho que ayer hubo problemas informaticos y que hubo bastantes problemas... Me dijo que no se cursó bien la baja, que la ha vuelto a realizar y que me espere unas horas para realizar la contratacion del canal plus liga por la WEB.

Ahora mismo no hay oferta a 12,10 euros/mes para nadie. Canal+ Liga está a su precio normal, así que ojete. Parece que la oferta se les ha ido de las manos completamente y han decidido cortar dos semanas antes de lo previsto. :sneaky:

Ideos dijo:
Ahora mismo no hay oferta a 12,10 euros/mes para nadie. Canal+ Liga está a su precio normal, así que ojete. Parece que la oferta se les ha ido de las manos completamente y han decidido cortar dos semanas antes de lo previsto. :sneaky:
Vamos que la operadora me ha "tangao"... Manda narices, y una cosa... eso no es demandable??? Poner una oferta hasta el 31/01/2014 y quitarla 15 dias antes asi sin más??

EL_PERA, tenías el liga antes? A precio especial o al oficial? Por lo menos a ti te dio la opción, yo no llegue a ver la oferta de 10€ y ahora estoy sin liga y sin oferta....

Anonimo dijo:
EL_PERA, tenías el liga antes? A precio especial o al oficial? Por lo menos a ti te dio la opción, yo no llegue a ver la oferta de 10€ y ahora estoy sin liga y sin oferta....
Hola, si lo tenía... esperemos que para las 14h o 15h me aparezca de nuevo la opción de contratar a 12,10€ porque si no me voy a cabrear bastante...