Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

Hola,

A mi también me han ofrecido el liga por 15 euros hasta final de temporada, pero he cursado igualmente la baja. lo que sucede es que ahora, en la web de clientes, me aparece lo de 10+iva pero cuando le doy a contratar me pone: "ERROR: EL PRODUCTO YA HA SIDO CONTRATADO CON ANTERIORIDAD". ¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias

me di de baja en plus liga hace dos horas, acabo mirar y ya me da la opcion de contratarlo de nuevo pero ahora por 10 euros + IVA. Por supuesto lo he contratado jeje

hola!ya lo e dado de baja y ya me sale la opcion de 10 mas IVA en la web..mi pregunta es?yo ya tengo pagado el liga hasta fin de mes,si ahora doy de alta la promocion se me cobrara la parte proporcional de enero de los 10 e?gracias

Pleta: yo he preguntado lo mismo a la chica del Dpto. Comercial de C+, si me cobrarían la parte proporcional. Su respuesta ha sido "no se lo deben cobrar, porque usted ya lo tenía pagado; pero si se queda con la duda, espérese y lo vuelve a contratar en los últimos días del mes, como de todas formas lo tiene pagado hasta final de mes...". Le he preguntado si en caso de que me cobraran esta parte proporcional podría recuperarla si reclamo. Y me ha dicho que sí, claro. Vamos, que si se equivocan y nos la cobran (no lo descarto en absoluto), llamamos, reclamamos, y lo devuelven al mes siguiente o al otro.

Sobre la oferta de 15 euros que decís... sí, a mí también me la han hecho. Pero ha sido bastante gracioso el asunto, se nota mucho que son comerciales y lo que cada uno quiere es venderte su promoción, aunque sea engañándote: primero me ha dicho que esa oferta de 10 euros + IVA hasta Mayo-2015 es sólo para clientes que no hubieran tenido C+Liga con anterioridad. Mentira cochina. Dice que la única oferta posible es de 15 euros al mes hasta Mayo-2014. Le he dicho que conocía gente que había hecho esto mismo sin problemas (y no miento, vosotros, mis queridos amigos del foro :) ). Entonces ha cambiado su discurso y me ha dicho que esa oferta no la tiene ella, que será de la web y que podría no salirme a mí porque no es para todos. En fin, al final después de mucho insistir, he conseguido que me lo diera de baja.

Me he esperado un ratito a que en la web se quitara el texto de Canal+Liga dentro de mi suscripción actual. Y le he dado a Contratar.

El siguiente paso es mirar el recibo del día 1. :D

gracias por su respuesta Lluan,como tengo hasta fin de mes para contratar la promocion esperare a dia 30 ya que si me cobran la parte proporcional y tengo que llamar para la devolucion del importe lo ahorrado por una parte se ira con la llamada a 902

Pleta, no hace falta que llames al 902. En esta web se suele publicar actualizado el número alternativo. Actualmente es el 952 367 052, lleva funcionando bastante tiempo. :)

Yo lo contraté ayer, no quise tardar mucho tiempo por si acaso quitan la oferta, o añaden alguna cláusula extraña para los que ya lo teníamos antes.

Estoy de acuerdo con Luan, de hecho cuando hoy me ponía lo de ERROR, pensaba que ya no lo dejaban contratar a los que lo acabábamos de dar de baja.

Parece que la cuestión es que tardan unas horas en actualizar la base de datos para poder proceder a un nuevo alta vía web. Paciencia.

Y si queréis ver los partidos de esta tarde de Copa y ya lo tenéis contratado, esperaros a mañana a primera hora... :sneaky:

A mi me ha dado error al contratar, y me ha llegado un email comunicándome que el alta no ha sido posible patatin patatan... Y ahora me aparece como que tengo contratado actualmente el plus liga y ya no me aparece la oferta de los 12,10€.

Y curse la baja a las 10:30 aprox. y le di a contratar a las 14:30h que fui a mirar y ya me aparecia para poder contratarlo pero ahora resulta que nada de nada...

Buenas me presento, sigo el foro desde hace unos meses y hoy me he decidido a registrarme.
Vi este tema y me pareció una muy buena oferta, he procedido a darme de baja esta mañana y ahora me aparece el plus liga a su precio normal, ¿es normal?, ¿os paso a vosotros debo esperar mas tiempo o no me va a aparecer la oferta?
un saludo y gracias de antemano

pues que mala suerte que la promocion sea solo hasta fin de mes. a mi me lo regalaron canal+liga con el amigos+ hasta final de temporada....lo mas seguro que me toque pagar los 26eur a partir de agosto. por que, por ese precio si que me abonaria hasta mayo del 2015...

solo para informar, a mi me sale a precio normal 26 eur. sera por que lo tengo de regalo.

Es posible que os dé errores al contratar porque habéis intentado hacerlo antes de que desaparezca de vuestras opciones contratadas. Fijaos que, cuando pincháis en "Quiero más Canal +", en la página os aparecerá una lista con las opciones que tienes contratadas, así en plan texto plano sin florituras: "Paquete tal, Servicio iPlus, Yomvi en Dispositivos, etc.".

Aunque hayáis dado de baja C+Liga por teléfono, os seguirá apareciendo en esa lista durante unas horas. Os recomiendo esperar a que desaparezca de ahí.

precio final de canal + liga a 12.10 euros con iva

YO me di de alta de nuevo a lanueva opcion y si me la cogio despues me vino un correo el precio es de 26,56 supongo que despues en el recibo vendra el famoso -14,46 y asi pagaremos los 12,10 pregunto?

precio final de canal + liga a 12.10 euros con iva

Veremos aver cuanto nos cobran al final si 26,56 o los 12,10 hasta mayo del 2015.