Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

Por y para el "fúrgol", Canal+ hace lo que sea: hasta bajar precios. Para el resto de deportes, ajo y agua (léase: ¿Dónde coño está Eurosport? Está claro, el "fúrgol" es el deporte de los paletos. Y no me malinterpretéis: si te gusta el "fúrgol" no quiere decir que seas un paleto; si eres un paleto, entonces te gusta el "fúrgol". Y ya se dice que España es un país lleno de paletos.
Ya podemos esperar Eurosport bien sentados, ya...

Lluan dijo:
Pues es una gran noticia. Pero me queda una duda: yo tengo el C+Liga contratado desde el año pasado. Decís que puedo dar de baja el canal y a continuación darlo de alta con la promoción por Internet. También decís que como lo tengo pagado hasta el 31 de enero, no perdería la señal en ningún momento. ¿Eso significa que si lo contrato con la promoción, me cobrarían también los 12,10 euros de enero (o la parte proporcional que toque según los días) pese a tener pagado el mes entero?

¿Pensáis que tiene algún riesgo o desventaja hacer esto de darlo de baja y de nuevo de alta?
No te pueden cargar nada por Enero.. porque ya lo tienes pagado.., a mí me lo dijo la operadora.. yo pagaba a 26,56.. así que no pierdo nada... a las 2 o 3 horas.. ya estaba disponible para contratar vía ONLINE, me llegaron los correos confirmando que estaba de alta.. y diciendo que si lo hacía por esa vía me valdria a 12,10 € Iva Incluido.
Por supuesto que no pierdes la señal.. la tienes pagada hasta el 31 de Enero..., y la vuelves a dar de alta...
Ya me jodería que los que no están pagando nada.. pueden acceder a la oferta de los 12,10 €, y los que estábamos pagando 26,56... no nos hicieran ese precio.
Lo único malo.. es q Junio y Julio vamos a tener que mantenerlo.. porque si se da de baja se pierde la promoción.. eso me dijo la operadora.. pero si se hacen con el MUNDIAL (Ojalá), y sino da igual.. con los 14 € que se ahorran al mes... compensa tenerlo activo en verano.

No.

El precio de 12,10 € es para la opción Canal+ Liga, NO para el paquete Canal+ Liga.

Por tanto, debes tener contratado un paquete ya sea el paquete Plus, Selección, etc, y entonces contratar la opción Canal+Liga,y entonces pagaras, el precio correspondiente del paquete que tengas contratado mas esos 12,10 € por el Canal+Liga.

Hola compañeros, pues ahora os expongo mi caso:

Yo me di de alta con el paquete premium + canal liga en octubre con dos multiplus iplus (3 iplus en total), y para los 6 primeros meses, es decir hasta marzo inclusive tengo una promoción que me descuentan unos 18 eruros cada mes. Ahora con iplus, estoy pagando unos 103 euros y a partir de marzo unos 121 euros.

¿Podría aprovecharme yo también de esta oferta dando de baja el canal liga, o cómo tengo la promoción no podré aplicar otra promoción? Gracias

Se entiende que esta promoción, el canal liga se vería en el deco principal y en los iplus, ¿me equivoco?

P.D.: Acabo de ver ahora mismo por la web un ofertón de escándolo, al contratar el paquete premium + total creo que regalan el canal plus liga.

Generalmente no suelen aplicar dos promociones al mismo tiempo.

Y el Canal+Liga ahora mismo lo están regalando hasta final de temporada en todos los paquetes que incluya Canal+1 y no lleve Iplus asociado en promoción.

he llamado esta mañana sobre las 10 para dar de baja el canal plus liga y me acabo de meter y ya me aparece la opcion de contratarlo por los 12,1 iva incluido, me acabo de dar de alta y me ha llegado un correo de confirmacion.

Bien, acabo de hacer la llamada del ahorro. He dado de baja Canal+ Liga, y ya tengo en la web la opción de contratarlo de nuevo con el precio promocional de 10 euros + iva.

Lo que me extraña es que en mi suscripción actual sigue diciendo que lo tengo contratado:

TU SUSCRIPCIÓN ACTUAL
Actualmente tienes contratado nuestro servicio DEPORTE+ , ALTA DEFINICIÓN , CANAL+LIGA , SERVICIO IPLUS , YOMVI en iPlus y YOMVI en dispositivos.

Ahí dice que tengo Canal+Liga... ¿lo dice porque lo tengo pagado hasta final de mes y por tanto considera que lo tengo contratado? ¿O es que tarda un rato en quitarse de ahí?

¿Le doy ya a Contratar por 10 euros o me espero un rato?

Lluan dijo:
Bien, acabo de hacer la llamada del ahorro. He dado de baja Canal+ Liga, y ya tengo en la web la opción de contratarlo de nuevo con el precio promocional de 10 euros + iva.

Lo que me extraña es que en mi suscripción actual sigue diciendo que lo tengo contratado:

TU SUSCRIPCIÓN ACTUAL
Actualmente tienes contratado nuestro servicio DEPORTE+ , ALTA DEFINICIÓN , CANAL+LIGA , SERVICIO IPLUS , YOMVI en iPlus y YOMVI en dispositivos.

Ahí dice que tengo Canal+Liga... ¿lo dice porque lo tengo pagado hasta final de mes y por tanto considera que lo tengo contratado? ¿O es que tarda un rato en quitarse de ahí?

¿Le doy ya a Contratar por 10 euros o me espero un rato?
Yo me esperaria, yo lo he vuelto a poner 3 horas despues de darlo de baja esta mañana y ya no me aparecia en mi suscripcion actual, y ya me vuelve a aparecer despues de volverlo a poner por los 12,1 con iva.

Acabo de hacer la llamada y me han dado una promoción de que me lo dejan a 15 euros al mes para siempre.. Evidentemente, no lo he cogido y he cursado la baja.

Me han dicho que la baja se producirá a partir de febrero porque como este mes ya lo tengo pagado... Os ha ocurrido a vosotros lo mismo?

Un saludo!

Claro, caundo pides la baja, te dan la baja, y como este mes lo has pagado pues el 1 de febrero todo negro y ya, que mas querias?

Yo tenía una promo del canal+ liga a 15 € hasta mayo y me han dicho que con una promoción activa si me dan la baja del canal+ liga para acogerme a la de los 10 € mas IVA en la web podía no aparecerme la opción de poderla contratar y tendría que pagar los 21.56 del precio vigente si quiero tener ese canal.
También me han dicho que cuando se me acabe la promoción lo puedo dar de baja los meses de verano y que seguro que en septiembre hay promociones nuevas a las que poder acogerme. ¿Sabe alguien si ha conseguido alguna oferta en el canal+ liga en septiembre con el comienzo de la liga?

Creo que me estan engañando, con lo de que no puedo conseguir la promoción de los 10 € más IVA pero prefiero no arriesgar :cautious: :cautious: :cautious:

yo tenía la promoción de canal plus liga de 18 euros con iva hasta abril,me di de baja y si que me salió la opción de contratarlo por 12,10 euros.(eso si me tardó 4 horas en aparecer reflejado la baja de canal plus liga en la web)

Pues parece que te estan engañando, yo tenia esa promocion de 15 euros y la di de baja y a las horas pude contratar la nueva por la web.

Suponía que me estaban engañando, continuaré asta mayo y durante el verano baja al canto y espero que pongan buenas ofertas en septiembre. Gracias compis

Si tengo el paquete premium con canal plus liga y me hacen un 15% de descuento en el paquete premium, podre hacer eso de darme de baja del canal plus liga para inmediatamente contrarlo de nuevo y acogerme a esa oferta de diez euros? o me quitaran ese 15% por no tener canal plus liga o por acogerme a esa oferta del canal de liga???

El descuento es SÓLO en el paquete premium? Si es así, podrás dar de baja el C+Liga manteniendo tu oferta en el Premium.

SALUDOS

yo soy cliente premium con el 25% de descuento en el paquete y ayer me di de baja del canal plus liga sin problemas y me di de alta a traves de la web al momento con la promocion de 12 euros, me llego el email al momento