Canal+Liga a 10€+IVA a Clientes Canal+

Hola, pues eso, que se está ofertando en la web a los ya clientes de canal+, el Canal+Liga a 10€+IVA, para todo el que lo contrate en la web entre el 2 de Enero al 31 de Enero, hasta Mayo de 2015. Una muy buena oferta la verdad. Un saludo. ;)
P.d:Te logueas, quiero mas canal+ en mi TV, ofertas que mejoran tu suscripción y ahí te sale.

La oferta me parece un pelotazo. 12,10 euros/mes por Canal+ Liga me parece un gran precio, eso sí a costa de mantenerlo durante los meses de verano (si te das de baja esos meses perderás la promoción), pero es un año y pico a un gran precio.

Señores, el mercado se anima...

Yo lo tengo promocionado hace tiempo a 10€ iva incluido durante un año prorrogable..supongo que como muchos otros abonados....

Me parece aún así, un superprecio, mejorando al de la competencia.

Esto se anima, como dice Ideos.... :LOL: :LOL:

SALUDOS

Animar el mercado, seria ofertas para captar nuevos abonados a un determinado operador.

Este precio es para los que ya son clientes, por tanto lo único que obtienen con esto es algo mas de ingresos, de aquellos abonados que lo contraten.

Por lo tanto yo no lo veo como animar el mercado.

Otra cosa mas, cuanta publicidad le esta haciendo a esto Canal+. Prácticamente cero, al menos hasta ahora. Porque o entras a la zona de cliente en plus.es y entonces lo ves, porque si no ni te enteras de que existe esa oferta.

carchuto dijo:
¿Y a los que ya lo tenemos contratado a los 26.65? ¿Podemos conseguir esa promo?
a esos pagaremos religiosamente el precio integro, como a los premiums y sus promociones.

Pues a mí me parece un movimiento más o menos defensivo en dirección a lo que está haciendo Movistar TV regalando Canal+ Liga para altas nuevas hasta final de temporada. Si te lo estas pensando, y ya no tienes permanencia con Canal+, esta oferta es muy sugerente. A este tipo de cliente es a los que va dirigido. La oferta de Movistar TV es mejor, pero durante cinco meses, y la permanencia de Movistar TV es de doce meses. Así que si ya tienes Canal+ y te ponen Canal+ Liga a 12,10 euros...

Luego hay otro punto. En el fondo este precio es prácticamente definitivo para Canal+ Liga. Y me explico. ¿Qué habrá después del verano de 2015? El acuerdo por los derechos de la Liga finaliza la próxima temporada. Aquellos que se acojan a esta promoción y estén dispuestos a tirar los meses de verano (toca echar cuentas), les puede salir bien el tema (hablo más allá de las ofertas conseguidas con las bajas).

Yo creo que todos estos movimientos de canal + de tantas ofertas rebajas de precios etc... son debido entre otas cosas a los rumores de que este año a todos los de fusion les va a poner gratuitamente movisar tv... (no se sabe bien con que canales contara pero seguro que sera gratis).. yo por ejemplo tengo todo este año 2014 con una rebaja del 15 % en el mi paquete..Intentan desesperadamente que se les vayan los menos abonados posibles... por eso estas ofertas largas en el tiempo incluso para siempre...Ven que la competencia va a ser dura este año y los proximos con el tema del cable y la fibra optica..

Una pregunta, si los que lo pagamos a 26€ nos damos de baja hoy, y lo contratamos dentro de 10 días de nuevo, nos aplicarían el nuevo precio de 12€ /mes?

vintorlok dijo:
Una pregunta, si los que lo pagamos a 26€ nos damos de baja hoy, y lo contratamos dentro de 10 días de nuevo, nos aplicarían el nuevo precio de 12€ /mes?
A mí, me acaban de decir que se puede.. me lo han dado de baja.. y que en unas horas lo tendré contratable en la web.. (según me dice, esa oferta sólo está disponible en la web).
También me ha dicho que como lo tengo pagado hasta el 31.. y lo contrato de nuevo.. no perderé la señal.. eso sí.. el nuevo precio entra en vigor en febrero.

bierzoo dijo:
A mí, me acaban de decir que se puede.. me lo han dado de baja.. y que en unas horas lo tendré contratable en la web.. (según me dice, esa oferta sólo está disponible en la web).
También me ha dicho que como lo tengo pagado hasta el 31.. y lo contrato de nuevo.. no perderé la señal.. eso sí.. el nuevo precio entra en vigor en febrero.
Podrías confirmar si se puede contratar de esa manera y cuanto has tardado desde que lo diste de baja hasta que te aparece en la Zona de la Web para volver a darlo de alta?
Gracias.

Yo lo di de baja esta mañana por telefono sobre las 12, y hara veinte minutos que lo he contratado con la promocion a traves de la web, tarda unas horas en volverte a salir la opcion de contratarlo otra vez pero sale, saludos.

c+liga

YO estaba abonado a futbol + es decir el plus y cnal+liga esta mañana he llamado me he dado de baja del liga me he quedado con el plus y esta tarde me he dado de alta el canl plus liga con la opción del liga a 12,10 euros hasta mayo del 2015 y me ha llegado el siguiente correo.

Hemos procedido al alta de la nueva opción

Tu nueva opción es: CANAL+LIGA con un precio de 26,56 €/mes IVA incluido*.
Promoción exclusiva para contrataciones de ya clientes de Canal+ solicitadas a través de canalplus.es desde el 02/01 al 31/01/2014. Cuotas de la opción a 12,1 euros/mes (IVA incluido) hasta el 31/05/2015. A partir de esa fecha se aplicará precio tarifa. Permanencia mínima de 2 meses en la opción

A partir de febrero que pago los 26,56 ó los 12,10 que es la nueva opción que he contratado hoy.
ALguien me lo puede explicar? Gracias

Buenas sabeis si teniendo permanencia y llamo para quitar el liga y luego contratarlo desde la web se puede? O es solo para gente sin permanencia?

Mira, ahora que ha salido la oferta de Canal Plus Liga a 12 euros, si lo activo ahora me cobraran enero entero? o solo los dias que lo he podido ver, Gracias

Pol4 dijo:
Mira, ahora que ha salido la oferta de Canal Plus Liga a 12 euros, si lo activo ahora me cobraran enero entero? o solo los dias que lo he podido ver, Gracias
Te cobran en principio la parte proporcional (siendo una promo ya no se si se aplicaria esto, pero creo que si) y a partir del mes que viene el mes entero.

Anonimo dijo:
Buenas sabeis si teniendo permanencia y llamo para quitar el liga y luego contratarlo desde la web se puede? O es solo para gente sin permanencia?
Si tienes otro paquete contratado ademas del Liga, puedes dar de baja éste, ya que la permanencia se refiere a cliente de Canal Plus y no de todos los canales contratados en un principio. Date de baja el Lunes por la mañana y así podras ver los partidos de esta jornada. El lunes por la tarde/noche ya podras darte de nuevo de alta del Canal Liga a 12,10 Eu., tarifa que empezarás a disfrutar a partir de Febrero.

Yo pago esto desde que salio futbol+. Puedo mejorar este precio con la oferta de canal plus liga?

Enero de 2014 Fútbol+ 21,95€
Servicio iPlus 11,2€
Descuento Promocion -5,6€
Importe total 27,55€

Re: c+liga

larvicola21 dijo:
YO estaba abonado a futbol + es decir el plus y cnal+liga esta mañana he llamado me he dado de baja del liga me he quedado con el plus y esta tarde me he dado de alta el canl plus liga con la opción del liga a 12,10 euros hasta mayo del 2015 y me ha llegado el siguiente correo.

Hemos procedido al alta de la nueva opción

Tu nueva opción es: CANAL+LIGA con un precio de 26,56 €/mes IVA incluido*.
Promoción exclusiva para contrataciones de ya clientes de Canal+ solicitadas a través de canalplus.es desde el 02/01 al 31/01/2014. Cuotas de la opción a 12,1 euros/mes (IVA incluido) hasta el 31/05/2015. A partir de esa fecha se aplicará precio tarifa. Permanencia mínima de 2 meses en la opción

A partir de febrero que pago los 26,56 ó los 12,10 que es la nueva opción que he contratado hoy.
ALguien me lo puede explicar? Gracias

Yo creo que no te saldrá rentable. 12,10 pero luego le tienes que sumar el canal + 1. Yo por los dos pago 21,95

Pues es una gran noticia. Pero me queda una duda: yo tengo el C+Liga contratado desde el año pasado. Decís que puedo dar de baja el canal y a continuación darlo de alta con la promoción por Internet. También decís que como lo tengo pagado hasta el 31 de enero, no perdería la señal en ningún momento. ¿Eso significa que si lo contrato con la promoción, me cobrarían también los 12,10 euros de enero (o la parte proporcional que toque según los días) pese a tener pagado el mes entero?

¿Pensáis que tiene algún riesgo o desventaja hacer esto de darlo de baja y de nuevo de alta?