CANAL +1 SOLO UNOS DIAS

Tengo liga 1 y 2 para Enero se preveen 2 R.MADRID-BARÇA de copa del rey si me doy de alta a canal+1, ¿cuado puedo darme de baja de canal+1?, solo me interesa 7 u 8 dias, hasta que pasen los 2 partidos.

PEDRO93 dijo:
Tengo liga 1 y 2 para Enero se preveen 2 R.MADRID-BARÇA de copa del rey si me doy de alta a canal+1, ¿cuado puedo darme de baja de canal+1?, solo me interesa 7 u 8 dias, hasta que pasen los 2 partidos.

hola predre93 no de des de alta a digitaplus por que tienes una permanencia de 18 meses si de das de baja a los siete dias tienes que abonar la instalacion + el mes 198€ si que yo me daria alta a goltv + axn
que aqui si de das de baja al 1 mes no te cobran tanto por la permamencia que los del plus

un saludo y feliz navidad.

enviame un email si tienes alguna pregunta

Yo ya estoy abonado a digital + desde hace 11 años, lo que quiero saber es si me doy de alta en Canal+1, cuando me puedo dar de baja, ya que solo me interesa tenerlo 8 dias.

Pues no estoy seguro al 100% pero creo q te puedes dar de alta solo por un mes en ese paquete siempre que pidas la baja antes del dia 20 del mes, pero en el CAC te lo podran decir mejor.

Saludos

PEDRO93 dijo:
Yo ya estoy abonado a digital + desde hace 11 años, lo que quiero saber es si me doy de alta en Canal+1, cuando me puedo dar de baja, ya que solo me interesa tenerlo 8 dias.
tienes que estar un mes como mínimo, para lo que quieres , tienes que llamar a finales de diciembre para darlo de alta y sobre el 20-22 de enero llamar para darlo de baja y no te lo cobren en febrero.

date de alta con imagenio y contrata ese mes el canal + 1. no tiene penalizacion dar de baja este canal. Y solo te cuesta 15 €mes

Pero si ya tiene C+ para que carajo va a darse de alta en imagenio???, no os enteráis para eso no postees nada, como te han dicho arriba puedes darte de alta pero lo has de tener 1 mes al menos, contratalo cuando sepas que los partidos los van a dar por c+ 1 y al mes te das de baja.

si con lo futbolero que eres teniendo canl+ liga 1 y 2, y no te ha dado la tentación de contratar canal+1 para asi completar y poder ver los 10 partidos por jornada, yo creo que podras aguantar una semana sin el, aunque sean 2 madrid-barça, y si no contratalo definitivamente ya.
otra solucion es seguir haciendo lo que supongo que harias cada vez que tu equipo jugaba en el plus: verlo por internet

y una ultima solucion ya, si no tienes contrato de permanencia, date de baja de canal+ y pasate a imagenio que con las promociones de nuevos clientes el primer año te sale de media la cuota mensual a 63 euros (television-internet-telefono) teniendo el mismo futbol que tienes ahora, y con la ventaja que puedes contratar y darte de baja de canal+1 a tu antojo, y t lo cobrán por dias vistos. es decir lo contratas con el mando un viernes noche, se te activa el sabado a mediodia, y cuando veas el partido el domingo por la noche lo das de baja. y solo te cobran 2 dias

PEDRO93 dijo:

Si eres abonado como dices, siempre te van a cobrar un mes, 21Euros, si te das de alta el 30 te puedes dar de baja el 2porque el mes te lo dejan en abierto y lo cobran. Te lo digo porque soy un operador de c+

Anonimo dijo:
PEDRO93 dijo:

Si eres abonado como dices, siempre te van a cobrar un mes, 21Euros, si te das de alta el 30 te puedes dar de baja el 2porque el mes te lo dejan en abierto y lo cobran. Te lo digo porque soy un operador de c+
No entendi muy bien esta respuesta...

Hola, buenos días, yo también estoy interesado en contratar canal+ durante este mes de enero, si lo contrato hoy vía web, como es día 31, no cobrarían el mes de diciembre, solo enero, es así no? o seria mejor contratarlo el día 1, muchas gracias y feliz año a todos.

Anonimo dijo:
Hola, buenos días, yo también estoy interesado en contratar canal+ durante este mes de enero, si lo contrato hoy vía web, como es día 31, no cobrarían el mes de diciembre, solo enero, es así no? o seria mejor contratarlo el día 1, muchas gracias y feliz año a todos.
Pues da igual de una forma u otra te van a cobrar el mes de enero lo contrates hoy o mañana