CAIDA DE CANALES DIGITAL+

hola foreros.

Informaros que hay una caída parcial de los canales hd y total para los de baja definición, además de una caida total de la señal astra. Confirmado con att al cliente del plus, ya que nada mas llamar al 902 informan mediante una locución que hay problemas técnicos con la señal.

Los canales extranjeros y algunos generalistas se ven.

Espero que os despeje las dudas que hayan podido surgir por el problema que nos afecta.

Un saludo

veo el canal plus 2 y disney channel por el Astra y los demás en negro ... eso después de estar 30 minutos fuera ajustando la antena pensando que era problema mio ... deberia haber entrado antes en el foro...

Comunicado Oficial Canal plus

CANAL+ Servicio al cliente

Se ha registrado una incidencia técnica que afecta a la emisión de nuestros canales, estamos trabajando para solucionarlo en breve. Disculpad las molestias.

magister86 dijo:
hola foreros.

Informaros que hay una caída parcial de los canales hd y total para los de baja definición, además de una caida total de la señal astra. Confirmado con att al cliente del plus, ya que nada mas llamar al 902 informan mediante una locución que hay problemas técnicos con la señal.

Los canales extranjeros y algunos generalistas se ven.

Espero que os despeje las dudas que hayan podido surgir por el problema que nos afecta.

Un saludo
No es solo canal + también se esta generando problemas con cobertura móvil GSM 2G Y 3G

Anonimo dijo:
A mi si me dejan darme de baja sin penalización por incumplimiento de contrato me conformo :LOL:
Yo ya he llamado para reclamar y me han ofrecido pagarme la hipoteca durante todo el año 2014. Si esta noche no esta arreglado volvere a llamar para pedirle que me terminen de pagar el coche :sneaky: :LOL:

hola,
a alguien más no le va la guia,he provado todo,busqueda de canales, valores por defecto etc estoy perdiendo las gravaciones programadas. :cry: :cry:

La verdad que lo de que todavia no funcione la guia es una faena, las gravaciones pendientes se han ido al traste ( peliculas , series programadas,etc..) habra que esperar aver. :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: