Busco cuenta para compartir Movistar con la Liga

Pues yo llevo registrado más tiempo y 'Perecito' lleva razón. A mi padre, un hombre mayor que se fio de ti, se lo hiciste. Más tarde o más temprano se te iba a ver el plumero. Mirad este otro usuario carlitossszh lo que dice.
Cada uno que juzgue.

Efectivamente, es un poco chorizo, quizás todos los afectados, que por lo que veo somos unos cuantos, deberíamos buscarlo y darle su merecido. Con un poco de investigación se puede encontrar a este pájaro.

Si claro sois la misma persona pero bueno lo dicho no me interesa tener tratos contigo ya puedes ir hablando desde varias cuentas.

Creo que este estafador vive en Girona, más concretamente en Figueres. Voy a esperar a que me devuelva el dinero antes de publicar su dirección.

Plaza Bascara?
Como parece que no me vas a devolver nada, ofrezco a quien quiera su dirección completa, DNI, teléfono fijo, etc, por privado. Estoy informado de que sois muchos los timados por este tipo. No te pienso dejar ni respirar hasta que me devuelvas mi dinero, tengo mucha paciencia y se muy bien donde encontrar información.

Hombre!!! Pues no soy el mismo, he sido tonto en caer en el timo, pero no sería tan capullo de ponerme otro nombre con “carlos”, soy el del otro hilo.
Ya veo que no soy el único al que le ha timado.
Yo no soy de buscar a nadie ni amenazar, me conformo con que no time a nadie más. Los 150 euros los doy por perdidos a mi y también a mi padre desgraciadamente.
No me sobra el dinero, pero Gracias a Dios no me falta y no tengo que timar a nadie para vivir, epero que se lo gaste en ibuprofenos para el dolor de cabeza. Si véis el otro foro, observaréis que este tipo, no sólo tima, si no que además tiene la jeta de mentir poniendo excusas por las cuales dice que me ha bloqueado la cuenta, y como veréis explico que es imposible lo que él dice. Él solo se ha descubierto.
En fin lo dicho no caigáis en la trampa, o ese dinero estará perdido.
Un saludo.

Pues yo tarde o temprano lo buscaré, no tengo prisa, no será hoy ni mañana ni la semana que viene pero llegará el momento.
Al final no merece la pena con este tipo de gente. Es más el calentón y la cara de tonto que se te queda porque no vamos a conseguir nada. No obstante, si no me devuelve el dinero, que dudo que lo haga, estoy valorando emprender acciones legales, porque nosotros no hemos hecho nada ilegal, únicamente compartir gastos de una cuenta (que se supone que es suya y a él le viene bien para no pagar tanto y a mi en mi caso también), y aunque doy el dinero por perdido, por lo menos lo tendrán fichado y lo mismo se corta y deja de timar al personal.

Y mucho ojo, que me han dicho que también debe ofrecer servicios en bandaancha.eu y me imagino que también en algún otro foro.

Última edición:
Si claro sois la misma persona pero bueno lo dicho no me interesa tener tratos contigo ya puedes ir hablando desde varias cuentas.
Es un timo el tipo este es un estafador, si se hace algo para denunciar en conjunto yo me apunto, tengo su numero de cuenta y pantallazos con los Bizzum. Si sabéis su dirección también me vale.

Hola

A todos los que hace alrededor de un año fuisteis estafados por Carlos5222 con cuentas de Movistar. Os informo de que fue condenado por un juez a raíz de la denuncia de una de esas personas estafadas, yo le escribí cuando me enteré y le pedí que me hiciera la devolución o iba a la policía al día siguiente, me devolvió el dinero enseguida. Os aconsejo que le escribais y le solicitéis el dinero que os robó.