Barca-Madrid : Segunda vuelta, ¿por canal+ o liga/golTV?

La web de canal+ publicara los precios de enero a partir del 15/12/2011.Por tanto como mucho tocara esperar 3 dias. Y por mi parte si suben los precios toca baja de todo canal+.Ya esta bien de reirse del cliente en la .... cara.

De momento, el miércoles convocatoria a los medios en Madrid para presenta la nueva programación de Canal+ Liga.

Pero no habiais tenido esa reunion ya? Donde se os explico lo de Mahou? Que se espera ahora nuevo?

a mi me han dicho que es un acto basicamente promocional de cara mahou y que se van a presntar algunas pequeñas cosas nuevas de cara a la programacion nada relevante

el cambio de paquetes se retrasa hasta el 2012

Gracias por la info una vez más, PerroCallejero.....

Por cierto, si suben o no los paquetes, un cliente con permanencia podría darse de baja por incumplimiento de contrato?

SALUDOS
:LOL: :LOL:

el_zari dijo:
Gracias por la info una vez más, PerroCallejero.....

Por cierto, si suben o no los paquetes, un cliente con permanencia podría darse de baja por incumplimiento de contrato?

SALUDOS
:LOL: :LOL:

Me uno a la pregunta.

De momento la programacion de canal+liga esta "bloqueada" hasta mañana, y no se actualizara

buenas tardes bloqueada te refieres a mas programacion, no se como decirte que no esta definida quizas, los proximos directos vendra con sorpresa gracias

buenos dias se sabe algo de la presentacion, hora, quizas,alguna novedad reseñable? un saludo

Me confirma nacho aranda que sera a la 13.00, esperemos noticias, no seran esperanzadoras quizas solo queda en la subida de precio, un saludo.

De momento el barça madrid seguro en gol y canal plus liga, de momento esta semana en canal plus liga hay 2 partidos de premier en directo sabado a las 4 y domingo a las 3

Si tienes permanencia, no te suben los precios hasta que cumplas el contrato