app Movistar+ en SmarTV con resolución intermitente con O2.

Soy cliente de Movistar y tengo Movistar+ en mi domicilio. Todo OK.
Tengo una segunda residencia en la cual veo Movistar+ a través de la app de la propia SmarTV. En este domicilio tenía contratada la fibra de Orange y podía ver sin ningún problema Movistar+. Fui cliente anteriormente de Jazztel en este domicilio, y también podía ver sin problema Movistar+.
He cambiado de operador (en este segundo domicilio) y me he pasado a la fibra de O2 (300 megas). Y aquí comienzan los problemas. Movistar+ se ve con pérdida intermitente de resolución. Visionar una película, o serie, se hace insufrible. Pasa de resolución HD a SD, e incluso a tener una pérdida de definición total en segundos. La SmartTV la he conectado al router tanto por cable como por WiFi. Con ambas conexiones el mismo problema.
La SmarTV no es el problema (con Orange y Jazztel esto no sucedía). Lo he hablado con Movistar y ¡¡¡como no!!!! me dicen que al tener conexión con otro operador (aunque son del mismo grupo) no me pueden dar soporte.
Qué puede estar sucediendo...? :( Dónde está el problema...? :oops:
 
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