Anuncio: plugin Movistar+ en dispositivos para Kodi

He realizado un plugin para poder ver el abono de Movistarplus en Kodi. He pensado que podría interesar en este foro.
Al no estar hecho por Movistar no tiene las mismas limitaciones que sus aplicaciones. Por ejemplo se pueden ver los canales de deportes en dispositivos Android TV y similares (su app no lo permite). Y por supuesto no salen anuncios antes de los contenidos.

Se puede ver la TV en directo, TV a la carta y las grabaciones.

El plugin no está terminado porque la persona que compartía conmigo su abono para que pudiera desarrollar el plugin se ha dado de baja, así que me temo que no podré seguir con él. Aún así creo que habrá gente que lo encuentre útil.

Más información y descargas aquí:

Hola, muchas gracias por compartir el addon.. a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el addon y he puesto mis claves y me da el acceso a tv en directo y tv a la carta, pero al ticar un canal para reproducirlo, me aparece el error (authentication failed, session toket is not valid). Alguien sabe cómo puedo solucionarlo..
gracias de antemano..

Hola, muchas gracias por compartir el addon.. a ver si alguien me puede ayudar. He instalado el addon y he puesto mis claves y me da el acceso a tv en directo y tv a la carta, pero al ticar un canal para reproducirlo, me aparece el error (authentication failed, session toket is not valid). Alguien sabe cómo puedo solucionarlo..
gracias de antemano..
Hola a mí me sucede lo mismo carga todo pero no reproduce

Probad a actualizar a la versión 0.4.6 porque he descubierto un fallo gordo que acabo de arreglar en esa versión.
Si sigue sin funcionar, decídmelo.

Si da error "authentication failed, session toket is not valid" probad a desactivar la opción "Informar de las sesiones a los servidores" en los ajustes del plugin.

Última edición:
Probad a actualizar a la versión 0.4.6 porque he descubierto un fallo gordo que acabo de arreglar en esa versión.
Si sigue sin funcionar, decídmelo.

Si da error "authentication failed, session toket is not valid" probad a desactivar la opción "Informar de las sesiones a los servidores" en los ajustes del plugin.
Ahora si funciona los canales en directo pero TV a la carta no.

¿Puedes mirar si funciona ahora en la versión 0.5.12 que acabo de subir?
Tengo ahora un abono a Movistar+ Lite y a mí me funciona todo bien pero parece que no todo es exactamente igual que con un abono normal y ando un poco a ciegas con ciertas cosas.

Esta versión además tiene bastantes cosas nuevas. Tiene por ejemplo una opción para hacer búsquedas, en la guía de programación se pueden reproducir programas ya emitidos y programar grabaciones y alguna cosilla más.

¿Puedes mirar si funciona ahora en la versión 0.5.12 que acabo de subir?
Tengo ahora un abono a Movistar+ Lite y a mí me funciona todo bien pero parece que no todo es exactamente igual que con un abono normal y ando un poco a ciegas con ciertas cosas.

Esta versión además tiene bastantes cosas nuevas. Tiene por ejemplo una opción para hacer búsquedas, en la guía de programación se pueden reproducir programas ya emitidos y programar grabaciones y alguna cosilla más.
En Android si funciona TV en directo y TV a la carta perfectamente ,en Windows TV en directo si pero TV a la carta no

Pues es raro que funcione en un dispositivo y en otro no. Lo acabo de mirar y en mi ordenador sí cargan las pelis y series de la sección TV a la carta.

En la versión 0.6.5 es posible usar configurar el addon para que se puedan ver los canales de Movistar+ desde la sección TV de Kodi y es más parecido a usar un receptor TV, y es posible hacer zapping con las teclas arriba y abajo. Es un poco lioso de configurar pero está explicado en la web.

Antes de nada, muchas gracias por el plugin. El plugin me reproduce solo en 720. ¿Hay alguna forma de obtener la reproducción en 1080?

Puede tener que ver con inputstream adaptative, mira en su configuración, tiene muchas opciones.

Este plugin ,para que no te cuente como. Una dispositivo ,cual señaló ? Como se cual es el dispositivo registrado como el decodificador.
Gracias

En movistar+ creo que no existe límite de dispositivos, así que creo que no es importante que cuente o no como un dispositivo más. Pero puedes probar a marcar el mismo dispositivo en todos los aparatos en los que instales el addon, aunque no sé si eso puede causar algún tipo de problemas.

hola, gracias por el aporte, pero cuando le doy a login with username y pongo mi correo y contraseña como cuando lo hago en ver movistarplus desde la web, no me deja, me pone que error y que revise el log y las credenciales son las correctas.