He realizado un plugin para poder ver el abono de Movistarplus en Kodi. He pensado que podría interesar en este foro.
Al no estar hecho por Movistar no tiene las mismas limitaciones que sus aplicaciones. Por ejemplo se pueden ver los canales de deportes en dispositivos Android TV y similares (su app no lo permite). Y por supuesto no salen anuncios antes de los contenidos.
Se puede ver la TV en directo, TV a la carta y las grabaciones.
El plugin no está terminado porque la persona que compartía conmigo su abono para que pudiera desarrollar el plugin se ha dado de baja, así que me temo que no podré seguir con él. Aún así creo que habrá gente que lo encuentre útil.
Más información y descargas aquí:
github.com
Al no estar hecho por Movistar no tiene las mismas limitaciones que sus aplicaciones. Por ejemplo se pueden ver los canales de deportes en dispositivos Android TV y similares (su app no lo permite). Y por supuesto no salen anuncios antes de los contenidos.
Se puede ver la TV en directo, TV a la carta y las grabaciones.
El plugin no está terminado porque la persona que compartía conmigo su abono para que pudiera desarrollar el plugin se ha dado de baja, así que me temo que no podré seguir con él. Aún así creo que habrá gente que lo encuentre útil.
Más información y descargas aquí:
GitHub - Paco8/plugin.video.movistarplus: Movistarplus for Kodi
Movistarplus for Kodi. Contribute to Paco8/plugin.video.movistarplus development by creating an account on GitHub.