Amago de baja de canal + liga

Buenos dias, en marzo de 2010 contrate el canal+ liga con la promocion que salio para el mundial de futbol, al compenzar la temporada tambien me puse el canal + liga 2 y en septiembre se me termino la permanencia. Este fin de semana me he decidido a echarme de reyes una television LED de 42" y jubilar la television de tubo de imagen. Pues ahora despues de ver el canal + 1 y el canal + liga en casa de mi cuñado con el iplus me estoy planteando la opcion de contratarlo, pero antes queria saber si alguna persona que contratara el canal + liga con la misma promocion que yo ha intentado hacer un amago de baja y que le han ofrecido. Pido disculpas por el rollo que he soltado y doy las gracias a quien conteste de antemano.

Un saludo

por amagos de baja no ofrecen nada que yo sepa hasta ahora.

un saludo

amago de baja?, pero que chorrada de comentario haces colega

nunca pierdes nada por intentarlo eso si tienes que ir con todas las consecuencias... porque si te das de baja , puedes conseguir dos cosas..

1, lo logico que te den de baja y pierdas el digital+ y para poder coger alguna promocion de nuevos abonados te tengas que dar de alta con otro nombre el de tu mujer, tu hijo o quien sea que viva en casa.

2. puedes conseguir algun tipo de promocion , muchas veces para no darte de baja te dan alguna promocion ,pero para conseguirla tienes que ir con todas las de la ley.... y convencido a que te quieres dar de baja.

explicales que tienes una promocion de imagenio y otra de ono a buenos precios y muy competitiva... y que estas muy interesado que si ellos te ofrecen alguna promocion interesante sigues con ellos y ademas les pillas el iplus.... ya veras como se bajan los pantalones y algo sacas.. si no ya sabes alta nueva con amigos plus de algun colega que conozcas y a coger 12 meses 0 18 mas de permanencia con ellos ..

Muchas gracias hechicero2012 por la respuesta, intentare hacerlo diciendoles que tengo alguna promocion como has dicho de otro operador, sino pues la baja y alta a nombre de mi mujer, aprovechando a mi cuñado lo daria de alta con amigosplus. Menos mal que hay gente con educacion e intencion de ayudar a la gente.

LUISMIGOL que razon tienes, falta respeto por la gente, a mi no se me ocurriria faltar al respeto a alguien que como novato en esto pide ayuda a la gente que pueda estar en su situacion.

Un saludo a todos y gracias

Pues yo desde mi experiencia personal te puedo comentar que amagos de baja en Canal Plus no cuelan. A mí se me acaba de terminar una promoción que me hicieron desde Agosto para ver Selección Plus, El plus y el liga por 33 euros con el iplus y llamé para darme de baja y así lo hicieron. Ni una oferta...
Eso sí, 10 días despues, anoche exactamente me llamaron para ofrecerme hasta junio selección plus con canal plus y el liga 1 y 2 por 27 euros, sin iplus eso sí. Con iplus 37...Les dije que no...
Te lo comento para que sepas que si te das de baja lo hagas pensando que es con todas las consecuencias porque ellos no ofertan en el instante.
Y luego no se de que factores dependerá que te hagan una oferta u otra, pero yo creo que hacerla la hacen porque no está el horno como para que anden perdiendo abonados así, alegremente...
Un saludo.

Los amagos de baja, no cuelan o si.

Es muy habitual que cuando alguien cuenta su experiencia, ya lo generaliza y cree que actúan así para siempre y con todo el mundo.

Hay a gente que al amagar una baja le hacen ofertas y gente que no. Pero por favor no generalicemos basandonos en una experiencia propia.

No creo que con mi comentario anterior basado en mi experiencia personal, haya querido generalizar. Si esa ha sido la impresión, lo siento, no era mi intención.
También digo que en verano del año pasado me intenté dar de baja (llevo en el plus como 6 años...) y no me ofrecieron nada. En quince días me llamaron y me ofrecieron la promoción que tuve hasta diciembre.
Ahora me he dado de baja y lo mismo...Desconozco por completo que hacen con los demás...

El canal+liga no te lo ofertan, pero yo me dí de baja en octubre y en diciembre me llaman para poner el plus, yo les digo que quiero deporte, y me lo ponen hasta febrero por 15€