4 partidos GolTV vs 3 partidos canal+ liga

Rapha1981 dijo:
Coño, tan mal se ve??

A mi no me hace falta ver el fútbol en HD, si es a lo que te refieres. También me sobran otras ligas que no sean la española.

En ese caso la diferencia esencial es la Champions League, y si no se clasifican los cuatro equipos para la fase de grupos como mucho te perderías un par de partidos del Real Madrid o el Barcelona (según vaya el sorteo de Champions).

La calidad de imagen, siempre según mi opinión, es similar, salvo que apuestes por la emisión HD de cualquiera de los dos canales.

estate atento que quizas mañana os lleveis una sorpresa y tengais que cambiar el titulo a este post, todo si el bueno de Roures deja

perrocallejero dijo:
estate atento que quizas mañana os lleveis una sorpresa y tengais que cambiar el titulo a este post, todo si el bueno de Roures deja

A que sorpresa te refieres porque si mis informaciones no son buenas y me parece que sino cambia la situación, los canales por los que se retransmiten y el numero de partidos seguiran igual. Aunque aún hay tiempo a que pasen otras cosas...

Saludos.

Yo no me abonaria a GolTv, la calidad de imagen con canal plus liga HD es brutal respecto de goltv, ADEMAS HAN CAMBIADO LA FRECUENCIA DE GOLTV Y AHORA SE VE PEOR.

AMUNT dijo:
porque si mis informaciones no son buenas y me parece que sino cambia la situación, los canales por los que se retransmiten y el numero de partidos seguiran igual. .
y de donde tienes esa informacion? En principio Golt ya anunciado que va a seguir igual, sabeis algo de los planes de Digital+?

Ayer estaban intentando convencer todavia a Mediapro, esto significa que le estaban ofreciendo dinero para que les dejara hacer la oferta que tienen intencion de hacer para esta temporada.El lunes es fiesta asi que la fecha tope es hoy, haya o no acuerdo hoy por la tarde se conocera la oferta del Digital para el futbol

tras recibir las instrucciones este mediodia la pagina http://www.plus.es/canal+liga2/ ya esta montada, aunque aun no esta direccionada. en cuanto tengamos el ok le pone el link en plus.es y los contenidos y ya esta
Ideos siento no poder registrame por temas de contratos

canal+liga2 ya existia la pasada temporada, canal+liga seguira con los 3 partidos aunque seria bueno que emitiese mas

El canal ha sido usado como desdoblamiento de canal+liga en casos ocasionales.Pero esa pagina esta recien construida y todabia no ha sido linkeada en plus.es por eso la unica forma de acceder a ella es directamente
ya terminaron las pruebas a esperar el ok, a ver que nos dicen el martes

No va ha haber ninguna novedad (si la hay), hasta el martes. De momento, Digital+ sólo promociona el partido del Plus (Málaga-Barcelona), aunque ya pueden tener confianza en que no haya primera jornada de Liga, porque sea cual sea su oferta final, van a tener muy pocos días para promocionarla.

Sin duda canal+ y canal+liga con IPLUS! En HD la diferencia con Goltv es ENORME! y el que diga que no es porque no quiere pagar mas o porque no esta bien de la VISTA!

david25B dijo:
Sin duda canal+ y canal+liga con IPLUS! En HD la diferencia con Goltv es ENORME! y el que diga que no es porque no quiere pagar mas o porque no esta bien de la VISTA!

Yo tengo un Ferrari, y el que diga que le da igual es que no quiere pagar más.

Sobre el reparto de los derechos, Prisa ya sabe lo que tiene que hacer si quiere emitir en otra oferta disinta a la que venia haciendo el futbol: pagar cada pinchazo a casi 12 euros, si ofrece el abono futbol con acceso a todos los PPV de cada jornada (ultima propuesta que le hizo a mediapro) tendra que pasar por caja, y Prisa no ha dicho todavia que si, el tiempo se le acaba

cuando salgan las sentencias que tienen que salir a Roures y su Goltv se le va acabar la historia.

Cambiamos el titulo del post?

Por fin hay fumata blanca, sabado produtivo, salvo dos flecos y se anunciara el martes!!
Os hago un resumen:
Golt:todo seguira igual

Digital+: el martes se anuncia canal+liga2 dicho canal dara 5 (aunque el partido del lunes es el ultimo fleco el acuerdo esta con el) tambien en HD.Dicho canal sera contratable mediante abono (5 euros al mes) aunque se baraja que sera gratis o mitad de precio a premiuns (otra discusion interna es si poner partidos internacionales). Los partidos de dicho canal tambien estaran en taquilla por si alguno no se abona pero quiere ver alguno suelto

Y por que no se anuncia hoy?Porque hay un tercer invitado y se llama Movistar, quiere ese canal para su oferta, pero PRISA le dice que en ese caso debe cerrar golt y meter canal+liga tambien. Y en eso estan ahora

Ideos, el martes se acaba la agonia de este parto...

Ojalá que no, porque cerrar golt en imagenio sería la muerte de gol t. Los de prisa van a por mediapro, no quieren competencia y cuando lo consigan volverán a poner los precios que les de la real gana, por supuesto, carísimos. Al tiempo. Prisa sin competencia son la avaricia insaciable en persona pero la culpa es de quien paga.

hagan lo que hagan, ya a visto los de prisa, que lo mejor es el fin del ppv actual, saben que es la unica manerade conseguir mas abonados

Anonimo dijo:
cuando lo consigan volverán a poner los precios que les de la real gana, por supuesto, carísimos. Al tiempo. Prisa sin competencia son la avaricia insaciable en persona pero la culpa es de quien paga.

Y por que los malos de PRISA quieren acabar con el PPV y Roures quierre mantener el modelo actual de los 12 euros en taquilla?