4 partidos GolTV vs 3 partidos canal+ liga

Según tengo entendido goltv ofrece 4 partidos y canal+ liga 3 siempre uno del madrid o del barça. A mi me interesan los partidos del Madrid. ¿Me puedo perder algún partido porque sea el del Madrid el 4º? Es decir, si entre los tres que emite canal+ liga está el del barça y no el del Madrid, ¿puede ser que goltv emita el del madrid?

Acabo de empezar a informarme ye stoy echo un lio ...

yo tb soy del madrid y tengo c+ liga, y el año pasado me vi toda la temporada del madrid, no me perdi ninguno! el partido k le saka goltv a c+ liga son partidos de otros ekipos, el del madrid y del barsa los exan siempre ne las dos, o por autonomica y la sexta.Asi k de una manera u otra te veras toda la liga contrando cualkiera de las dos!
Un saludo!

Muchísimas gracias PiLo.
Ahora me queda informarme sobre la calidad de la imagen. He leido que canal+ liga está menos comprimida y que se ve mejor que goltv, si esto es así me decidiré por el paquete canal+ y canal+ liga, lo malo es la permanencia. Vivo en una casa unifamiliar que ya tiene la instalación de digital+ y por lo visto aunque no te pongan antena y tal tienes permanencia de 18 meses si o si. Aunque si se ve mejor merece la pena para mi.

Como calidad te puedo decir que lo mejor sin duda es canal plus liga. Y si quieres ver todos los partidos del Madrid, solo te lo garantiza abonarte a canal plus mas el canal plus liga. Si te interesa puedes enviarme un mensaje privado y te doy mis datos de abonado, no te cobran el alta ni la instalacion, y te regalan hasta fin de año, o el canal plus liga o bien el Iplus para verlo en HD. Un saludo y no te arrepentirás.

Falso que se puedan ver todos los partidos del madrid y el barsa teniendo goltv o canal plus liga.

Hay como minimo 16 partidos (8 de cada uno) que se dan en exclusiva por canal plus, es mas, no hay que ir muy lejos, este año la primera jornada, barsa en el plus, la segunda, madrid, asi que.... para ver todos los del madrid y el barsa, los 76 que juegan, canal plus y goltv/c+liga, precios?

Canal plus + c plus liga en digital plus, 20,95 + 16,2 =37,15

Canal plus + goltv: 20,95 + 16.09= 37,04

Si tienes ADSL o cable con una de estas dos compañias_

Orange tv
Canal plus + Goltv= 18,25 + 16,2= 34,45

ONO:
Canal plus + goltv= 18,25 + 16,09= 34,34

Luego habra otros operadores de cable regionales que no se como anda el precio... y con telefonica pues ahora tendra ofertas especiales con goltv, pero luego el plus te lo tendrias que coger con digital plus.

Si te conformas con ver goltv y perderte 16 de los 76 partidos de liga (que son bastante pocos los que te pierdes, no es conformarse con nada) pues goltv cuesta 14,9 y en imagenio si lo coges pues ya con el adsl y demas te sale mas baratillo.

Un saludo

Hola: David28001
Teniendo GOL TELEVISION O CANAL + LIGA te pierdes 8 partidos de liga esos 8 partidos de liga lo tiene canal +

PRECIO GOL TELEVISION SON 16,09 PERMANENCIA 12 MESES
PRECIO CANAL PLUS LIGA SON 16.20 PERMANENCIA 18 MESES
DERECHOS DE GOL TELEVISION
4 Partidos de la liga BBVA
2 Partidos de liga Adelante
112 partidos de la Champions League en exclusiva
Copa del rey
5 Partidos en exclusiva Premier
Copa Alemana
Liga Escocesa
Liga Francesa
Liga Belga
Liga Rusa
Liga Sagres
Derechos de canal + LIGA

3 Partidos de la liga BBVA
2 partidos de la liga adelante
COPA DEL REY
UEFA CHAMPIONS

Si te quieres abonar me mandas un privado y cojemos la promocion ojeador Un saludo

www.goltelevision.com/ojeador/

Mc_RaBbIt dijo:
Falso que se puedan ver todos los partidos del madrid y el barsa teniendo goltv o canal plus liga.

Hay como minimo 16 partidos (8 de cada uno) que se dan en exclusiva por canal plus, es mas, no hay que ir muy lejos, este año la primera jornada, barsa en el plus, la segunda, madrid, asi que.... para ver todos los del madrid y el barsa, los 76 que juegan, canal plus y goltv/c+liga, precios?

Canal plus + c plus liga en digital plus, 20,95 + 15 =35,95

Canal plus + goltv: 20,95 + 16.09= 37,04

Si tienes ADSL o cable con una de estas dos compañias_

Orange tv
Canal plus + Goltv= 18,25 + 16,2= 34,45

ONO:
Canal plus + goltv= 18,25 + 16,09= 34,34

Luego habra otros operadores de cable regionales que no se como anda el precio... y con telefonica pues ahora tendra ofertas especiales con goltv, pero luego el plus te lo tendrias que coger con digital plus.

Si te conformas con ver goltv y perderte 16 de los 76 partidos de liga (que son bastante pocos los que te pierdes, no es conformarse con nada) pues goltv cuesta 14,9 y en imagenio si lo coges pues ya con el adsl y demas te sale mas baratillo.

Un saludo

al pack canal+ canal+liga sumale 1,20 mas,es la subida de precio del canal desde el mes pasado.....canal+liga vale 16,20 no 15

Miguel-Angel dijo:
Hola: David28001
Teniendo GOL TELEVISION O CANAL + LIGA te pierdes 8 partidos de liga esos 8 partidos de liga lo tiene canal +

PRECIO GOL TELEVISION SON 16,09 PERMANENCIA 12 MESES
PRECIO CANAL PLUS LIGA SON 16.20 PERMANENCIA 18 MESES
DERECHOS DE GOL TELEVISION
4 Partidos de la liga BBVA
2 Partidos de liga Adelante
112 partidos de la Champions League en exclusiva
Copa del rey
5 Partidos en exclusiva Premier
Copa Alemana
Liga Escocesa
Liga Francesa
Liga Belga
Liga Rusa
Liga Sagres
Derechos de canal + LIGA

l3 Partidos de la liga BBVA
2 partidos de la liga adelante
COPA DEL REY
UEFA CHAMPIONS

Si te quieres abonar me mandas un privado y cojemos la promocion ojeador Un saludo

www.goltelevision.com/ojeador/

La serie A no la tiene canal plus liga tambien?

Canal+ Liga emite 3 partidos de Liga BBVA, los mismos partidos (habitualmente, hay excepciones) de Copa del Rey que Gol Televisión, y un partido de Europa League por jornada. A eso se suma algún directo de la Premier League. En cuanto a fútbol en directo, poco más.

El resto de competiciones internacionales cuyos derechos son de PRISA TV no se ven por Canal+ Liga, salvo resúmenes y programas especiales. No hay encuentros en directo de Bundesliga, Calcio, Erevidisie,... salvo en el mes de Agosto hastas que empiece la Liga BBVA. Una vez que arranque el campeonato español, los derechos de otras ligas se pueden seguir en Canal+, Canal+ Fútbol y Sportmanía, básicamente.

Sobre la calidad de imagen, si no contratas el iPlus, la calidad de imagen de Canal+ Liga a mí me parece mediocre. Normalita, no mejor que muchos canales TDT, vamos, no mejor que Gol Televisión en TDT. Si ya te decides a poner el iPlus (sólo verías los partidos de la Liga BBVA en HD), Canal+ Liga HD es netamente superior a Gol Televisión en TDT.

Con respecto a ver todos los partidos del Real Madrid. Necesitarás de Gol Televisión/Canal+ Liga y Canal+. Como ya te han comentado hay varias fórmulas, tanto en Digital+ como en otras plataformas donde ya emite Canal+. Recordaros que aunque raro, Gol Televisión tiene todavía este año los derechos de la Champions League, y que si se clasifican 4 equipos españoles para la fase de grupos, en Gol Televisión se verá algún partido del Real Madrid y del Barcelona, en directo y en exclusiva (sólo en la fase de grupos, luego todos en abierto). Estos últimos partidos no se pueden seguir por Canal+ Liga que no tiene la Champions.

si se clasifican 4 equipos españoles para la fase de grupos, en Gol Televisión se verá algún partido del Real Madrid y del Barcelona, en directo y en exclusiva (sólo en la fase de grupos, luego todos en abierto). Estos últimos partidos no se pueden seguir por Canal+ Liga que no tiene la Champions.

Pues me extraña, porque yo creo que GolT nunca ha retransmitido un partido de Champions del Madrid. El año pasado fueron todos por la 1 o autonómicas. No veo porque tiene que cambiar este año. Normalmente GolT solo ponia partidos en directo y exclusiva de los otros dos equipos españoles que se clasificaron para la fase de grupos.

El año pasado no emitió ningún partido del Real Madrid (sí, 2 del Barcelona), porque el Sevilla no se clasificó para la fase de grupos de la Champions League. El acuerdo (extraoficial) que alcanzaron el año pasado Mediapro, FORTA y RTVE, es que estas dos últimas, dada su función pública, cedían un partido cada una de la fase de grupos a Gol Televisión para retransmitir en abierto también al otro equipo clasificado para Champions, y no siempre al Madrid y al Barcelona.

Si este año se clasifican 4 equipos para la fase de grupos, el Madrid seguro coincidirá con otro equipo español en Champions League, y Gol Televisión retransmitirá algún partido del Madrid en directo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Sobre la calidad de imagen me baso en lo leído en el subforo de TDT Premium, en el hilo http://www.adslzone.net/postt273124.html:

Desde que hicieron el cambio de frecuencia del canal a otro mux, y además en ese mux han metido seis canales. GolT se me ve de pena. No se si os pasara este problema a mas gente, pero la verdad que es lamentable que un canal de pago tenga esa calidad de imagen... Q opinais¿

Sí, desde que hicieron el cambio de frecuencia se ve bastante peor. Metieron en el mismo mux una copia de lasexta3 (no sé para qué) y la fastidiaron.

Es verda, desde que se cambiaron de frecuencia, se entrecorta mas la emision.

A mi no es q s m corte mas o menos, porque la señal llega bien. Pero como tiene menos ancho de banda, si estas muy cerca de la tele los jugadores parecen garbanzos de pixeles...

¿Es verdad esto? ¿Se ve mejor Canal+ liga o es que los dos se ven igual ahora y antes GolTV se veía mejor?

Sobre lo del iPlus y la HD me informaré.

A no ser que vayas a coger el iplus (que serian otros 10 euros al mes) canal plus liga esta temporada es totalmente inferior a goltv, ni punto de comparacion.... yo si no es por el iplus diria que no tiene sentido que alguien tenga canal plus liga (o por promociones de digital plus de x meses gratis que no se si habra alguna)

Coño, tan mal se ve??

A mi no me hace falta ver el fútbol en HD, si es a lo que te refieres. También me sobran otras ligas que no sean la española.

Rapha1981 dijo:
Coño, tan mal se ve??

A mi no me hace falta ver el fútbol en HD, si es a lo que te refieres. También me sobran otras ligas que no sean la española.

Desde mi punto de vista? Si no eres un sibarita del HD, se ve estupendamente, y yo lo veo en una bravia de 40 pulgadas, no en una de tubo donde no se aprecie la diferencia. Ya te digo, las versiones SD de ambos canales son muy parecidas, y si no estas buscando la excelencia del HD (que oye, a quien le guste pues genial, lo respeto), las versiones sd de ambas... hay que tener mucho ojo para ver que una es mejor que la otra

Si vas a coger SD.... yo no me daria de alta en Dplus, permanencia, encima cuota mas cara y canal con menos partidos... aunque sea de la bbva tienen uno menos y esta temporada la champions los españoles por goltv.... luego cuando acabe la temporada si el año que viene cambia mucho la cosa... te lo piensas y cambias y ya esta

Rapha1981 dijo:
Coño, tan mal se ve??

desde que empezo a emitir hasta dia de hoy,la calidad de imagen de golt en tdt a bajado escandalosamente