25 CANALES HD PARA OCTUBRE CONFIRMADOS

Y no creeis que para el año que viene tambien puede entrar canal+toros HD, por lo menos aunque no sea 24 horas, si den los directos, en lugar de darlo en taquillaHD como lo han dado este año y ampliar las retransmisiones en HD de los directos.

Dani13 dijo:
Y no creeis que para el año que viene tambien puede entrar canal+toros HD, por lo menos aunque no sea 24 horas, si den los directos, en lugar de darlo en taquillaHD como lo han dado este año y ampliar las retransmisiones en HD de los directos.
pues no va muy mal encaminado, segun me comentaro meses atras con mi consulta del canal+toro HD, estan estudiando poner dicho canal en el primer trimestre del 2012, con el arranque de la feria de falla o como muy tarde en la de feria de abril, por lo meno sobre esto si tienen algo claro pero con el canal+liga 2, te dicen que en un principio no hay nada de nada ni a corto plazo ni a largo plazo, esperemos buenas noticias pronto con el canal+toro HD, saludos

La version de canal+toros estuve muy muy cerca de salir en julio, por diversos problemas el proyecto se retraso, supongo que en 2012 con mas espacio se retomara, (pero puede que casi todos los canales de PRISA vayan en version HD para el verano que viene si todo sale como esta previsto

perrocallejero dijo:
La version de canal+toros estuve muy muy cerca de salir en julio, por diversos problemas el proyecto se retraso, supongo que en 2012 con mas espacio se retomara, (pero puede que casi todos los canales de PRISA vayan en version HD para el verano que viene si todo sale como esta previsto

Todo en HD? jo jo jo!!! menudo sorpreson PerroCallejero.....

A ver si se lo curran....

Gracias por la info

SALUDOS

Tendrian que quitar lo de cobrar lo del hd a los premium y quien quiera el hd sin iplus ponerlo ya, o directamente a abonados nuevos y los que vayan cambiando el deco por fallos, poner directamente uno en hd, igualmente se puede ver por euroconector en sd

Gracias por la información PerroCallejero. Estaría muy bien ver los 4 canal+ que faltan por lanzarse en HD (Canal+ 2, Canal+ Liga 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros) y aparte todos los canales que produce prisa y no llevan la marca plus como Caza y Pesca, Sportmania, 40 TV y 40 latino.

Aparte que el resto de distribuidoras vallan lanzando sus canales en HD los próximos meses. Saludos

A mi me ocurre con National Geografic Wild,cuando estoy un rato viendolo se me pixela y se engancha la imagen.Tengo que cambiar de canal y cuando vuelvo ya se vé bien hasta la proxima vez que dá problemas...

A mí el iplus no me deja grabar SYFY HD desde la guía, aunque sí puedo hacer una grabación "directa" mientras veo el canal. En la versión SD no hay problemas.Tampoco en el resto. Ni reiniciando lo soluciono. ¿A alguien le ocurre?

AMUNT dijo:
perrocallejero dijo:
Ideos dijo:
Digital+ no tendrá problema de traspondedores si quiere añadir más canales HD..
Me lo puedes explicar?Que yo sepa y como ha puesto antes alguien hasta el año que viene aparte del 44, cual puede usar?
Normalmente en cada TP entran 5 canales HD "normalmes" y SD al menos 8 en funcion de su comprension aunque se pueden usar hasta 10

Es facil la respuesta, desde hace unos meses en ASTRA 19.2 E se encuentra disponible el satelite astra 2C que dispone de 56 transpondedores de los cuales 32 pueden trabajar de manera simultanea esto es debido al poco tiempo de actividad que le queda en el espacio.

Es un apaño hasta que llege a la posición orbital el satelite ASTRA 1N que se encuentra en estos momentos en 28, 2 E.
Este apaño se produjo por las presiones de DIGITAL + y CANALSAT de abandonar ASTRA por EUROBIRD.

Saludos.

Como bien dije en Septiembre, ya empiezan los cambios al nuevo satelite, el espacio a dia de hoy no es ningún problema para CANAL+, y de cara al año que viene se espera un año interesantisimo con decodificador iplus nuevo con nuevos servicios (con funcion de buscador y teclas nuevas en el mando de me gusta y no me gusta jjeje), revolucion de canales en HD y nuevos paquetes comerciales y mucho cine.

Saludos

AMUNT dijo:
AMUNT dijo:
perrocallejero dijo:
Ideos dijo:
Me lo puedes explicar?Que yo sepa y como ha puesto antes alguien hasta el año que viene aparte del 44, cual puede usar?
Normalmente en cada TP entran 5 canales HD "normalmes" y SD al menos 8 en funcion de su comprension aunque se pueden usar hasta 10

Es facil la respuesta, desde hace unos meses en ASTRA 19.2 E se encuentra disponible el satelite astra 2C que dispone de 56 transpondedores de los cuales 32 pueden trabajar de manera simultanea esto es debido al poco tiempo de actividad que le queda en el espacio.

Es un apaño hasta que llege a la posición orbital el satelite ASTRA 1N que se encuentra en estos momentos en 28, 2 E.
Este apaño se produjo por las presiones de DIGITAL + y CANALSAT de abandonar ASTRA por EUROBIRD.

Saludos.

Como bien dije en Septiembre, ya empiezan los cambios al nuevo satelite, el espacio a dia de hoy no es ningún problema para CANAL+, y de cara al año que viene se espera un año interesantisimo con decodificador iplus nuevo con nuevos servicios (con funcion de buscador y teclas nuevas en el mando de me gusta y no me gusta jjeje), revolucion de canales en HD y nuevos paquetes comerciales y mucho cine.

Saludos
Espero que la revolucion verdadera sea el no tener qeu pasar por caja, porque muchos avances mucho HD y al final es aumento de cuota o si no nada.

l
AMUNT dijo:
AMUNT dijo:
perrocallejero dijo:
Ideos dijo:

Saludos.

Saludos
¿Podrias adelantar algo? Nos has dejado con la miel en los labios.

Anonimo dijo:
l
AMUNT dijo:
AMUNT dijo:
perrocallejero dijo:
Ideos dijo:

Saludos.

Saludos
¿Podrias adelantar algo? Nos has dejado con la miel en los labios.

+1!!

perrocallejero dijo:
(pero puede que casi todos los canales de PRISA vayan en version HD para el verano que viene si todo sale como esta previsto

Supongo que el casi irá por Canal+ 30. ¿Hay intención de poner Canal+ 2 y Canal+ 30 en HD?

Ideos dijo:
El tema de SyFy HD es un problema generalizado. Están solucionándolo.
Si el ytranspondedor tiene una capacidad y sabiendo que los canales HD consumen un monton si aprietan y aprietan pasan esas cosas., lo mismo que la TDT que tan solo la TVE HD es HD pura.