25 CANALES HD PARA OCTUBRE CONFIRMADOS

ESta mas que subido es uno de los test, otra cosa es que lasa pruebas ya las hagan "en cerrado", mañana por la mañana los veras sin problemas. Por cierto, como dije esta mañana no es el unico test "con transmision de datos" aunque no se sepan que datos son, creo que eso si lo podeis comprobar no Ideos?

perrocallejero dijo:
ESta mas que subido es uno de los test, otra cosa es que lasa pruebas ya las hagan "en cerrado", mañana por la mañana los veras sin problemas. Por cierto, como dije esta mañana no es el unico test "con transmision de datos" aunque no se sepan que datos son, creo que eso si lo podeis comprobar no Ideos?

Gracias por la info...

Creo recordar que si se puede comprobar con un PcSat o algo de eso, me parece.....

Por ahora el HD sigue sin estar disponible ;( pero mañana por supuesto que SI :LOL: :LOL:

SALUDOS

NGC_BCN dijo:
A ver si en la octaba jornada se confirma lo del hd, porque es raro que no hay ningun partido a la misma hora
para esa jornada a si es lo de los horarios, pero en las proximas cuando coincida dos tres partidos, que nos van a poner dos o tres canales de futbol en hd los finis de semanas, no me creo ni que pongan uno, hasta que no lo vea pues no me creo nada, ya no solo uno si no dos o tresa canal+liga2 hd estais locos o que,nos estan llenando de canales basuras que pagan por ello una miseria, y el canal+liga2 en hd, no les interesa ponerlo en su parrilla de canales hd, cuando el 80% de los abonados a d+ son por los deportes o futbol, increible, sigo diciendo que d+ no meten el canal+liga2 en hd, porque no le dan la gana, y encima cobrando 5€, el canal+liga1hd cuesta 16.20€, metemo que este año no va ser posible el canal hd, el proximo a lo mejor pero con otra cuota, quisiera equivocarme en muchas cosas que comento, sobre todo para los que tenemos el canal+liga2, y me lleve una sorpresa pero creo que no va ser asi, saludos

bones dijo:
NGC_BCN dijo:
A ver si en la octaba jornada se confirma lo del hd, porque es raro que no hay ningun partido a la misma hora
para esa jornada a si es lo de los horarios, pero en las proximas cuando coincida dos tres partidos, que nos van a poner dos o tres canales de futbol en hd los finis de semanas, no me creo ni que pongan uno, hasta que no lo vea pues no me creo nada, ya no solo uno si no dos o tresa canal+liga2 hd estais locos o que,nos estan llenando de canales basuras que pagan por ello una miseria, y el canal+liga2 en hd, no les interesa ponerlo en su parrilla de canales hd, cuando el 80% de los abonados a d+ son por los deportes o futbol, increible, sigo diciendo que d+ no meten el canal+liga2 en hd, porque no le dan la gana, y encima cobrando 5€, el canal+liga1hd cuesta 16.20€, metemo que este año no va ser posible el canal hd, el proximo a lo mejor pero con otra cuota, quisiera equivocarme en muchas cosas que comento, sobre todo para los que tenemos el canal+liga2, y me lleve una sorpresa pero creo que no va ser asi, saludos

Bones, creo que te equivocas....

La información que han dado Perrocallejero, Ideos, y algun otro, es contraria a la que expones. Ellos tienen sus fuentes, y tu? en que te basas? en tu teoria? o lo estás afirmando?

Por favor, a no ser que tengais info de primera mano, sea luego erronea o no, no asegurar nada si no es seguro (salvo casos como Ideos, Perrocallejero, etc..) que como es bien sabido, en un 99% SIEMPRE ACIERTAN...

SALUDOS

bones dijo:
para esa jornada a si es lo de los horarios, pero en las proximas cuando coincida dos tres partidos, que nos van a poner dos o tres canales de futbol en hd los finis de semanas
Ahora mismo se conocen los horarios de las dos próximas jornadas en la del 15 no coinciden más de un partido y en la otra solo coinciden dos el sabado y dos el domingo que perfectamente puede ir uno por canal+liga 1 y el otro por el 2, si quieren pueden poner los horarios para que no coincidan más de un partido en canal+liga2 y con habilitar un canal más en HD seria suficiente para poder dar todos los partidos en HD que se añadiría al canal+ligaHD y canal+HD, si no lo hacen será por otras cosas pero no porque coincidan varios partidos. Mira por ejemplo el sabado hay 3 a la misma hora y este es el reparto:
Sábado, 15 de octubre
18:00 Mallorca-Valencia canal+liga
18:00 Getafe-Villarreal canal+liga2
18:00 Real Madrid-Betis canal+

Bones, creo que te equivocas....

La información que han dado Perrocallejero, Ideos, y algun otro, es contraria a la que expones. Ellos tienen sus fuentes, y tu? en que te basas? en tu teoria? o lo estás afirmando?

Por favor, a no ser que tengais info de primera mano, sea luego erronea o no, no asegurar nada si no es seguro (salvo casos como Ideos, Perrocallejero, etc..) que como es bien sabido, en un 99% SIEMPRE ACIERTAN...

SALUDOS[/quote]por opinar personalmente, como abonado que soy de d+ creo que no es equivoco, y no tengo informacion al 99% y quien me segura a mi al 99% como tu dices que hay fuentes que dicen que va a salir el canal+liga2hd para la segunda quincena, hombre llevamos ya 5 semanas con el canal y na de na, que va a salir ya que estan ultimando los acuerdos con mediapro, ojo que no dudo de ninguna informacion o apuntes que dicen los colegas, no aseguro nada solo doy mi opinion, que pasa que en este hilo solo tenemos que leer los post de Perrocallejero y ideos, y no opinar con lo que se comenta, y sobre todo de d+, saludos

Bueno pues el TEST 7 es SYFY HD, que ya emite promo y catelito de a partir del proximo dia 15 de Octubre... y el TEST 6 es Nat GEO WILD HD tambien emitiendo ya.

Un saludo

yulnet dijo:
Bueno pues el TEST 7 es SYFY HD, que ya emite promo y catelito de a partir del proximo dia 15 de Octubre... y el TEST 6 es Nat GEO WILD HD tambien emitiendo ya.

Un saludo

Pues sí, lo acaban de poner (al público) hace minutos, aunque la señal estaba subida desde ayer (según info de PerroCallejero).

Octagon1972 dijo:
Ojala que el Test 8 sea el ansiado canal+ liga2 HD!

Según Perrocallejero SERÁ CANAL+LIGA HD 2.

SALUDOS

el_zari dijo:
Octagon1972 dijo:

Espero que se equivoque. Sería desperdiciar el espacio tener en test 8 un canal que emitiría sólo unas cuantas horas a la semana, cuando ese espacio se podría ocupar por otro canal HD.

Canal+ Liga 2 HD debería compartir espacio con otros canales como venía haciendo Canal+ Liga HD hasta ahora.

Anonimo dijo:
el_zari dijo:
Octagon1972 dijo:

Espero que se equivoque. Sería desperdiciar el espacio tener en test 8 un canal que emitiría sólo unas cuantas horas a la semana, cuando ese espacio se podría ocupar por otro canal HD.

Canal+ Liga 2 HD debería compartir espacio con otros canales como venía haciendo Canal+ Liga HD hasta ahora.

Si, si pensamos lo mismo que tú, que debería ir aparte, así dejar ese hueco para un canal HD que emita las 24h, pero bueno, será cuestion de esperar y/o que nos vuelva a dar alguna info nueva......

:alien: :alien:

Ya emite Nat Geo Wild HD dial 129 y SYFY HD dial 127 con una cartelon que pone el 15 de octubre!!!. Yo espero que se confirme el nuevo Canal+ Liga 2 y como decia anonimo, que es lo q yo decia ayer, pongan en el test 8 un nuevo canal 24h. Pero aún no se sabe nada puede haber ahi cualquier canal. Saludos

Anonimo dijo:

Pero y si ahora mismo no tienen ningun otro canalHD listo o no han llegado a algun acuerdo con la productora del canal y tienen ese hueco pues puede que hay pongan de momento el canal+liga 2 HD y cuando tengan preparado otro canal HD pues entonces ya harían lo que decis de compartir con otro canal.

Solo chuparian de hueco, lo que dure el partido, o los partidos, pueden dar dos canales a la vez eb hd sin problemas, o usar el espacio de las taquillas, para dar dos partidos en hd sin problemas, si se comenbalgo de espacio,nes solonun rato, no es todos los dias y esonno afecta en absoluto

Nuevo canal en proyecto: Canal+golf HD.
Se baraja comprar la señal HD de mas torneos juntos a los que ya se tienen y se dan por canal+deportes y canal+deportes HD y se estudia crear este canal

Perrocallejero con los toneos que te refieres a torneos de golf?, Pero que mas torneos quieren si ya tenemos en HD aunque sea en el 120, el circuito europeo, el circuito americano ryder Cup, y los 4 Grand slam del año.

No esta pensado convertir nungun canal de la multipantalla 180 en adelante en Hd para tener otra ventana más en Hd ( no solo emiten futbol, hoy por ejemplo estaban dando el partido de Nadal)

Y sobre c+liga 2 habrá novedades esta semana?

GRACIAS

No me cuadra ese proyecto de canal+ golf HD, sabiendo que crearon c+deportes 2 HD, que ninguna de las quinielas, que se hacian por aqui, apostaban por este canal. En c+deportes 2 HD, emiten muchos torneos de Golf, por tanto carece de sentido ese proyecto.

sobre canal+golf HD la informacion viene de Hugo Costa, es cuestion de tiempo, se ha retomado el proyecto ya que casi todos los torneos ya los compran en HD. Se va a intentar que sea una de las incorporaciones del año que viene (no inmediata)
de canañ+liga2 Hd no se nada nuevo, supongo que esta todo igual, a ver si mañana me entero de algo y os lo cuento

Gracias por la información Perro Callejero. Seria una gran incorporación, yo pienso que todos los pluses tenían que estar ya en HD pero vamos poco a poco y esta muy bien la cosa. Yo espero que en los próximos meses vallan incrementando estos canales en HD. ¿Se sabe algo de próximas incorporaciones?. Saludos