25 CANALES HD PARA OCTUBRE CONFIRMADOS

Evidentemente me refiero a canal+liga2HD a falta de acuerdo final, y usara el espacio que queda en el transponedos de Syfy y demas, probando por test8

Por lo visto nat geo wild emite en sd por Astra (11626-V) y de Hispasat (12226-V) la continuidad está en inglés y parece que parte de la programación está en español.

NGC_BCN dijo:
Por lo visto nat geo wild emite en sd por Astra (11626-V) y de Hispasat (12226-V) la continuidad está en inglés y parece que parte de la programación está en español.

Más concretamente:

11626V Sid: 0x77ec

DVB-S QPSK

4:3 544-576

Idioma: mezcla de inglés y español....

SALUDOS

Ya esta en 11626 V la version SD y HD del canal, preparadas para mañana.
Y haciendo pruebas el TEST8 otra vez, para que sera? :sneaky:

perrocallejero dijo:
Ya esta en 11626 V la version SD y HD del canal, preparadas para mañana.
Y haciendo pruebas el TEST8 otra vez, para que sera? :sneaky:

El SD de Nat Geo Wild está desde el viernes :D :D pero el HD no aparece aún por ningun sitio, ni en pruebas ni en nada.....(11126V), donde están los tests:

6- Nat geo Wild HD
7- Syfy HD
8- Canal+Liga2 HD

Voy bien encaminado PerroCallejero?

Muchas gracias por tu info tio, eres un crack!!

SALUDOS

:D

A ver si en la octaba jornada se confirma lo del hd, porque es raro que no hay ningun partido a la misma hora

Hola. Gracias por la información perrocallejero. Pero yo pregunto como Digital+ destina una frecuencia como el Test8 a Canal+ liga 2 HD cuando este no tiene una continuidad las 24h solo emite 5 partidos??? Yo creia que iva a compartir espacio con Taquilla HD y Canal+ 3D. Que creo que seria lo mas lógico y destinar el Test 8 a un nuevo canal HD las 24h. Saludos

miguel223 dijo:
Hola. Gracias por la información perrocallejero. Pero yo pregunto como Digital+ destina una frecuencia como el Test8 a Canal+ liga 2 HD cuando este no tiene una continuidad las 24h solo emite 5 partidos??? Yo creia que iva a compartir espacio con Taquilla HD y Canal+ 3D. Que creo que seria lo mas lógico y destinar el Test 8 a un nuevo canal HD las 24h. Saludos

Creo recordar, que PerroCallejero nunca dijo que en el Transponder ese de los TEST 6 7 y 8 fuera a ir Canal+liga2 HD.....

Lo mismo va en otro transponder, pero visto lo visto, ....

Por cierto, una pena lo del 3D, lo tienen ahí para 2 cosas y media.....pero en fin.....

SALUDOS

Para la proxima jornada no va a haber dos partidos a la vez en canal+liga2 (si coincidiran en canal+liga y canal+liga2), es un primer paso hacia un acuerdo cercano
Respecto a la pregunta, desconozco por donde meterian el canal, pero por algun sitio deben probar, no? Tambien podria ser otro canal, por eso lo indique a ver si alguien sabe mas

perrocallejero dijo:
Para la proxima jornada no va a haber dos partidos a la vez en canal+liga2 (si coincidiran en canal+liga y canal+liga2), es un primer paso hacia un acuerdo cercano
Respecto a la pregunta, desconozco por donde meterian el canal, pero por algun sitio deben probar, no? Tambien podria ser otro canal, por eso lo indique a ver si alguien sabe mas

Pues por ahora el test6 test7 y test8 para "los de fuera" mas negro que na...supongo que el Hd no lo subiran y o harán efectivo hasta mañana....11:30 quizás? bueno...ya queda menos de 24h, jejej ;)

A ver si alguien que esté mas al corriente, que lo dudo, nos da mas info....

Gracias por la info

SALUDOS

Hola perrocallejero, si yo no digo que puedan estar probando por ahi un canal y pueda se el Canal+ Liga 2. Si no que extrañaba ya que alquilar un TP no es barato como para desaprovechar el espacio. Por eso siempre que creido que el lanzamiento de Canal+ Liga 2 se iva a lanzar pero ocupando el espacio cuando estos nos emiten (Taquilla HD y Canal+ 3D).

Con Canal+ 3D da pena que no tengan contenido para lanzar un canal completamente en 3D con emisión las 24H. Saludos

Lo del canal+3d indignante, no esta previsto este mes nada en el, y el proximo ya se vera, se ocupara su lugar para otras cosas

perrocallejero dijo:
Lo del canal+3d indignante, no esta previsto este mes nada en el, y el proximo ya se vera, se ocupara su lugar para otras cosas

Ese ya es otro tema....

Por cierto, el Nat Geo Wild HD aún sin subir, están los test mas negro que ....bufff.... :LOL: :LOL:

SALUDOS