25 CANALES HD PARA OCTUBRE CONFIRMADOS

Bueno, ya se saben los 2 canales que entran para octubre, que son Syfy HD y Nat Geo Wild HD.

Así que, la parrilla quedaría así:

110 – Canal+ Liga HD
111 – Canal+ HD
112 – Canal+ Acción HD
113 – Canal+ Comedia HD
114 – Canal+ DCine HD
115 – Canal+ Xtra HD
116 – Disney Cinemagic HD
117 – Canal Hollywood HD
118 – Canal+ Fútbol HD
119 – Canal+ Deportes HD
120 – Canal+ Deportes 2 HD
121 – Eurosport HD
122 – Cosmo HD
123 – Calle 13 HD
124 – FOX HD
125 – AXN HD
126 – TNT HD
127 – SYFY HD
128 – Nat Geo HD
129 – Nat Geo Wild HD
130 – VIAJAR HD
131- MTV LIVE HD
132 – MEZZO LIVE HD
133 – Canal+ 3D
134 – Taquilla HD

Mi pregunta es: Entonces C+liga 2 HD, que según las fuentes fidelignas del foro, saldrá el 15 de Octubre de 2011, donde iría?

SALUDOS

Pues mi apuesta sería la siguiente

59. C+liga 2 (o ponerlo en el 51 y subir todos los de deportes un numero arriba)
68. Pezca y Caza
109 C+liga 2 HD

Es lo que haría yo para colocar el C+liga2 HD

Octagon1972 dijo:
Pues mi apuesta sería la siguiente

59. C+liga 2 (o ponerlo en el 51 y subir todos los de deportes un numero arriba)
68. Pezca y Caza
109 C+liga 2 HD

Es lo que haría yo para colocar el C+liga2 HD

Pues sí, fíjate, no lo había pensado. Muy buena idea Octagon....

Gracias socio

:LOL: :LOL:

Ideos dijo:
Uno de los canales que pretende incluir, según nuestra información, en su oferta HD Digital+ sería salvaje.

:sneaky:

Mensaje del 15 de Junio de 2011. :sneaky:

http://www.adslzone.net/postx255285-0-80.html

¿Ya entendéis por qué iba a ser salvaje? ;) Hay que leer el foro todos los días. Os puedo confirmar que han probado otros canales HD además de NatGeo Wild HD y se han negociado por otros canales. Algunos vinculados a la productora que hace posible NatGeo Wild HD (y que era mi apuesta personal para ese segundo canal, cuando os comenté que se negociaba por dos canales de la misma productora).

Con Sony hay en estos momentos alguna desavenencia que impide avances en la llegada de AXN Black, AXN Black HD y Sony TV HD a Digital+. Todo llegará.

Ideos dijo:
Ideos dijo:
Uno de los canales que pretende incluir, según nuestra información, en su oferta HD Digital+ sería salvaje.

:sneaky:

Mensaje del 15 de Junio de 2011. :sneaky:

http://www.adslzone.net/postx255285-0-80.html

¿Ya entendéis por qué iba a ser salvaje? ;) Hay que leer el foro todos los días. Os puedo confirmar que han probado otros canales HD además de NatGeo Wild HD y se han negociado por otros canales. Algunos vinculados a la productora que hace posible NatGeo Wild HD (y que era mi apuesta personal para ese segundo canal, cuando os comenté que se negociaba por dos canales de la misma productora).

Con Sony hay en estos momentos alguna desavenencia que impide avances en la llegada de AXN Black, AXN Black HD y Sony TV HD a Digital+. Todo llegará.

Anda!! Es verdad, al ver el post me acuerdo....jajajaajajja

Si es que , el que sabe....SABE

GRACIAS IDEOS!! ;)

SALUDOS

La verdad que aunque te leo Ideos no me acordaba, pero mi correccion iba porque no eran de la misma produtora, aunque y dije natioanl geografic y me cole tambien
De todas formas en el TP queda un espacio cuyas pruebas se estan haciendo desde Tres Cantos :sneaky:

perrocallejero dijo:
La verdad que aunque te leo Ideos no me acordaba, pero mi correccion iba porque no eran de la misma produtora, aunque y dije natioanl geografic y me cole tambien
De todas formas en el TP queda un espacio cuyas pruebas se estan haciendo desde Tres Cantos :sneaky:

C+liga2 HD? SONYTV HD? me acuerdo que uno de estos emitia desde 3 cantos, o algo así comentastes....

Hola Ideos, entonces los canales que nos decias que podian entrar era Fox Crime HD y Nat Geo wild HD no?? Que va a pasar con Fox Crime?? llegará en un futuro próximo???

Espero que la relaciones con Sony se establezcan y lleguen a un acuerdo pero no entiendo ¿¿¿en donde no se ponen descuerdo???

Con que canales se negoció mas?? habrá mas canales este año o ya has principios de 2012??

Gran incorporacion de los canales SYFY HD y Nat Geo Wild HD. Y gracias por las repuesta que nos has dado estos meses. Saludos

Los problemas a los que hace referencia Ideos son basicamente economicos sobre todo quien paga la subida al satelite y otros tecnicos
Sobre Foxcrime, pues habra que esperar que salga no?En italia creo que ya esta, pero su programacion es mas actual. Nocreo que Fox y PRISA les cueste llegar al acuerdo, su relacion es buena, claro que lo mismo diria de sony que emite desde tres cantos hasta para portugal
Habra que esperar, aparte de estos dos como mucho habra uno mas antes de Navidades

i q pasa con los TDT HD tveHD sextaHD...etc,,,?
para los q no nos llega señal de la tdt seria fantastico.

suerte

Anonimo dijo:
i q pasa con los TDT HD tveHD sextaHD...etc,,,?
para los q no nos llega señal de la tdt seria fantastico.

suerte

Esos que dices no creo que llegue a buen puerto porque el hd de la tdt es horrible si quitamos a TVE-HD

Gracias por tu repuesta perrocallejero. El canal que va a entrar antes de navidades es de entretenimiento(series, documentales,...)?? o es el famoso y pedido Canal+ liga 2???

Se sabe ya fecha exacta de cuando el el lanzamiento de SYFY HD y Nat Geo Wild HD???

Saludos

El NGW puede entrar muy pronto, Syfy en ceunto este disponible el canal, siguen en pruebas (TEST6)
En ese mismo TP queda un espacio en el que tambien se estan haciendo pruebas, aun es muy aventurado decir para que las estan haciendo desde el edificio de digital+
Supongo que sera para canal+liga2 (mi apuesta) en otro caso seria para un canal sony (sony tv o axn black)

Pues con estos 3 canales se completa el TP, Tendrán que alquilar uno nuevo para meter mas canales.
El Test 6 será SYFY HD y el test 7 será Nat Geo Wild HD pero el Test 8 no sabemos cual canal será, no se sabe si sera para Canal+ Liga 2 ó para un nuevo canal.

El Canal+ liga 2 emitirá solo cuando haya partidos como hacia antes Canal+ Liga. Puede que decidan que comparta espacio con otro canal como Canal+ 3D. Como este canal emite poco contenidos podía compartir espacio entre estos 2 canales.

Y destinar el TEST 8 y aprovechándolo mejor para un canal nuevo 24h. Esto es una opinión veremos a ver que pasa.

Cual canal es el NGW???
Solo nos queda que nos confirmen el día q se lanzan los 2 nuevos canales en Octubre. Saludos

canal+liga no seria un espacio fijo en el transpondedor, ese ira donde va las taquillas HD y 3D, yo creo que sera otro canal, o sony hd, o axn black hd

Hay un problema fisico/tecnico y es que no hay mas TP verticales de momento asi que solo puede haber una incorporacion
EL año que viene a medida que vaya abanzando el apagon en alemania se iran abandonando TP que podra adquirir D+

la feria de San Miguel de sevilla la dan en HD por taquilla HD este fin de semana, segun anuncia Juan Carlos Crespo en twiter.

Hola con discovery no se sabe nada pero seria una gran noticia tener a Discovery Channel en HD.

Perrocajellero hasta el apagón analógico en Alemania no dispondrán mas TP?? Cuando es en abril?? pues vamos a tener una temporada sin incorporaciones.

Aún no se sabe que día de Octubre se incorporan estos nuevos canales?? Esperemos que para navidades vemos que pasa con el ultimo espacio q falta con el Test 8, pero yo creo q este canal sera para un nuevo canal 24h de series ó documentales. Saludos