De verguenza el cambio de Domicilio

Bueno, voy a exponer este caso, de la forma mas resumida que pueda. Y por supuesto, intentando no alterarme en exceso.

Esto data, del dia 25 de Marzo.

Nos mudabamos el dia 1 de Abril a un nuevo domicilio, comprobado previamente, que pese a ser una zona de nueva construccion, un conocido que vivia aqui ya, tenia cobertura de ADSL 10 Megas y Imagenio, justo lo que tenia en el otro domicilio.

EL dia 25 llamo a Telefonica, y expongo mi caso. Por mi parte tenia los 10 Megas, mas Imagenio Familiar, con el paquete favoritos contratado, y el deco DVR. Vamos, por decirlo de alguna manera, Todo. Y con permanencia por el deco.

Llamo y solicito un cambio de domicilio. El chico que me atiende, muy amable. Me sorprendio el "como maximo, usted va a estar 3 dias sin internet".

Perfecto le digo. Porque le especifique claramente que soy diseñador web, y que vivo de esto. Da orden para que vengan a recogerme el deco de imagenio, ya que sin la baja de imagenio, no se puede dar de alta. Y luego se han de dar de alta de forma diferente.

Bueno, de acuerdo. Tienen como una semana para venir a recoger el deco al antiguo domicilio. Me llama al dia siguiente (Yo sorprendido por la rapidez) de la empresa de transportes, y me dice que pasarian a recoger el deco en 24/48 horas.

Durante esas, siempre hubo alguien en casa, ya que estabamos de traslado, y siempre estaba yo o mi novia. Nadie aparece.

Me vuelven a llamar, y me dicen, QUE QUE POCA VERGUENZA LA MIA, QUE NO HABIA NADIE EN CASA, CUANDO ES COMPLETAMENTE FALSO.

ME dan otra fecha, y de nuevo, no ya con una persona, sino dos, nadie se pasa.

Llega el dia 1, y procedemos al cambio de domicilio. Llamo a Telefonica para explicar el caso, y avisar de la nueva situacion, y que ya no pueden ir al antiguo domicilio, porque estamos en el nuevo.