Vergonzosa atención al cliente

#1
Buenas tardes,
Tras muchas llamadas telefónicas y contactos s través del ñerfil de twitter dw movistar voy a pasar a describir la "eficacia de la atención al cliente".
El 23 de septiembre llamé a movistar para pedir cambiar de cobre a fibra óptica.
7 reclamaciones después (en total entre 25 y 45 llamadas ya que el personal que tienen cuelga las llamadas cuando no saben como continuar con la gestión) sigo sin saber nada. Atención al cliente en twitter lo unico que me escribe todos los dias para decirme que disculpe las molestias y que siguen revisando el caso a diario (como quien tiene tos...). Al telefono extranjeros (sin menospreciar) que no entienen ni lo que les cuentas, se ve que en vez de entrevista de trabajo harian casting...
Y así sigo casi 1 mes después, nadie es capaz de escalar la incidencia ni de levantar el telefono y llamar a la contrata. La contrata no tiene la orden por lo que el técnico no puede venir a instalar nada...

En fin, cuento esto para que conozcais los cualificados que tiene movistar, ninguno capaz de atender y resolver incidencias, eso si, todos me dicen es que yo voy a hacer algo que mis compañeros no han hecho bie y en 24 horas te llamarán. Y así dia tras dia y 24 horas tras 24 horas...

En fin no espero que movistar me solucione nada, seguramente este fin de semana ne acerque a una tienda orange y me de de alta con ellos o pida la portabilidad porque esperanzas de que lo solucionen pocas...

Un saludo a todos
 
#2
Buenas tardes,
Tras muchas llamadas telefónicas y contactos s través del ñerfil de twitter dw movistar voy a pasar a describir la "eficacia de la atención al cliente".
El 23 de septiembre llamé a movistar para pedir cambiar de cobre a fibra óptica.
7 reclamaciones después (en total entre 25 y 45 llamadas ya que el personal que tienen cuelga las llamadas cuando no saben como continuar con la gestión) sigo sin saber nada. Atención al cliente en twitter lo unico que me escribe todos los dias para decirme que disculpe las molestias y que siguen revisando el caso a diario (como quien tiene tos...). Al telefono extranjeros (sin menospreciar) que no entienen ni lo que les cuentas, se ve que en vez de entrevista de trabajo harian casting...
Y así sigo casi 1 mes después, nadie es capaz de escalar la incidencia ni de levantar el telefono y llamar a la contrata. La contrata no tiene la orden por lo que el técnico no puede venir a instalar nada...

En fin, cuento esto para que conozcais los cualificados que tiene movistar, ninguno capaz de atender y resolver incidencias, eso si, todos me dicen es que yo voy a hacer algo que mis compañeros no han hecho bie y en 24 horas te llamarán. Y así dia tras dia y 24 horas tras 24 horas...

En fin no espero que movistar me solucione nada, seguramente este fin de semana ne acerque a una tienda orange y me de de alta con ellos o pida la portabilidad porque esperanzas de que lo solucionen pocas...

Un saludo a todos
En este caso además del 1004 que parece que no te arreglan nada puedes intentarlo en una tienda física de Movistar o en los foros de Comunidad Movistar.
 
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