velocidad de transferencia de descarga.

hola tengo el adsl de 6 megas con el routers blanco xavi de telefonica y estoy bajando una pelicula de una pagina y y me sale la ventanita de descarga de archivos y abajo sale velocidad de transferencia y me sale
48,9 kb/s va bariando es correcto?¿ es asin ho es por el routers¿?
y por que va tan lenta la descarga por el routers ho por el servidor que la baja?
porque cuando ago un descarga de un programa en otra pagina va rapido,no se que puede ser.

salu2 i gracias.

Lo unico que se me ocurre es que el servidor de donde realizas la descarga esta saturado o capado para que bajes a esa velocidad que mencionas ,yo me instalaria un programa de descarga ,que fuerce la descarga ,yo utilizo este y me va muy bien: Flashget es gratuito lo puedes encontrar en la pagina de Softonic ,alli veras unos cuantos , pruebalo .... ;)

hola muchas gracias por contestar entonces no es problema ni del routers ni de la linea adsl no? a lo de la velocidad de descarga. me refiero.
por que ayer cuando iva por la mitad de la descarga se paro a la mitad y no seguia y cancele es normal,?¿?¿

salu2.

depende de la hora en que lo hagas y de lo saturado que este el servidor, a mi megaupload por la mañana me baja a 1000kb/s y por la tarde a 500 y por la noche no pasa de los 200 :(