Urgente! Problema con Tarifa plana internet plus

Buenas a todos,

Tengo un problemilla con movistar y es que hacia le mes de abril de 2010 recibí una publicidad de la "Tarifa Plana internet Plus", en la que movistar te regalaba un modem USB y te permitía disponer gratis del servicio durante 3 meses, transcurridos esos tres meses el servicio se ofrecía a mitad de precio.

Aunque ya comenté el problema en otro post, movistar no me aplicó la gratuidad que anunciaba, y me han amenazado con interponerme reclamación judicial en breve.

Ellos me niegan que exista esta promoción, por lo que si alguien que la tubiese, me pudiese hacer llegar la publicidad escaneada se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!

NO es una respuesta, pero si la cantidad de dinero que te reclama telefonica es pequeña no te preocupes demasiado por las amenazas y los abogados que te llamen.

Un amigo mio se ha negado a pagar 75 euros desde hace mas de un año y pese a recibir llamadas de bufetes de abogados de telefonica, amenazas y demas no ha tenido ningún problema de momento. POr poco dinero no les sale a cuenta empezar un proceso judicial.

Gracias raasnap por el consejo
El problema que tengo es que la factura es un poco gorda, ya que no me aplicaron la tarifa plana.
A ver si tengo suerte y alguien me pasa la propaganda, ya que lo contratas todo de voz y luego te hacen lo que les da la gana.

Pon una queja contra timofónica en usuariosteleco aportando toda la información que dispongas, mientras esté cursada no pueden hacer nada y lo que decida usuariosteleco es lo que tendréis que acatar.

Yo tengo un tema parecido contra vodafone.

Saludos

Muchas gracias por el consejo.

Voy a mirarmelo bien.

Aunque lo que me da rabia, es que a mi me engañaron con una publicidad, que ahora me niegan que hayan hecho. A ver si hay suerte.

Un saludo

Hola pep

Por desgracia conozco un par de casos similares, han sido reclamados jucicialmente y se han perdido por no disponer la defensea de la publicidad a la que haces mención.

Desde aqui si alguien la tuviera le haria un gran favor escaneandola y enviandola porque ya digo que solo con esa herramienta se puede frenar este abuso por parte de las compañias telefonicas.

Un saludo animo y suerte.

Carlos

pep20 dijo:
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con movistar y es que hacia le mes de abril de 2010 recibí una publicidad de la "Tarifa Plana internet Plus", en la que movistar te regalaba un modem USB y te permitía disponer gratis del servicio durante 3 meses, transcurridos esos tres meses el servicio se ofrecía a mitad de precio.

Aunque ya comenté el problema en otro post, movistar no me aplicó la gratuidad que anunciaba, y me han amenazado con interponerme reclamación judicial en breve.

Ellos me niegan que exista esta promoción, por lo que si alguien que la tubiese, me pudiese hacer llegar la publicidad escaneada se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... oria=66041

Mira si se corresponde a esta oferta... y captura las pantallas... y lo que sea necesario... no les pagues nada... Saludos