Telefonica me invita a ponerme los 3 MB otra vez

Hola!

Menuda mi sorpresa! En su día pedi la duplicación y me la dieron, mediante TOL, porque en el 1004 nanai. Hoy he recibido un mail que dice lo siguiente:

Empezamos bien el año!

salu2

Aqui podeis pedir la triplicación

A mi tambien me lo han enviado, pero entro en TOL y me sigue diciendo que no tengo cobertura de 3 Mb.

Esto es un cachondeo.

Si quereis, mandadme un MP con el phone y os lo miro y os confirmo a ver.

saludos

Hola!!

A mi me llego tambien ese email pero se ve que telefonica lo mando con error en mi caso a los que pedimos los 3 mb, yo ahora tengo 10 mb pq dije que al final queria seguir con 10 mb asi que estuve solo con 3 mb como 5 dias.

He mirado en la pagina de ellos y tengo puesto los 10 mb, mi router sincroniza de 10 mb, comprueba el sincronismo de tu router para asegurarte a ver si te paso como a mi o es cierto que te pusieron de nuevo los 3 mb.

salu2,

Pegaso007 :D

En mi caso no me ha llegado mail pero aún teniendo los 3 mb, me han llamado de varias canales de venta (distribuidores) ofreciéndomelos.....

Saludos.

Yo también he recibido hoy este correo. Hace ya más de mes y medio que tengo puesto los 3Mbps.

:cautious: Yo también he recibido el mensaje, pero no se si es una inocentada por parte de timo , puesto que después de tener los 3 megas , me lo bajaron a 1, sabeis si es otra chapuza por parte de timo o si es otra falsa promocion.

A mi tambien me a llegado el mensajito d los cojo*** :devilish:

La cosa tiene guasa , yo ya tengo los 3 MB desde hace mes y medio, los pedi desde TOL y a los pocos dias me lo activaron.

Pero claro pasando por el PROXI :devilish: hoy todavia sigo pasando x el.

Y ya perdi la cuenta d las veces k llame al 1004 al 902 y correos k mande a atencion al cliente y nada lo unico k saben decir es pasamos la incidencia al CAT le responderemos en breve, ya vino hasta un tecnico , k cuando me llamo por telefono le dije k no viniera que lo que yo queria es que me quiten el PROXI , y el tio me dice que eso que es :rolleyes: , que el tiene que venir a comprobar la linea, total que viene y dice que la linea esta bien, sincroniza bien y esta bien d ruido y atenuacion cosa que ya yo sabia :x

Pues nada que cuando vi el mensajito dije bien ya me kitaron el proxi :LOL: y una mier** sigo pasando por el :devilish:

SALUDOS

Pues a mi también me ha llegado dicho mensaje, pues yo estuve casi diez diez días navegando a 3mb y de pronto me lo volvieron a poner a 1mb, es esto una broma? una equivocación? otra falsa esperanza de no ser uno de los pocos que dejan siempre atrás?; alguien que pueda responder con conocimiento de causa, por favor. Saludos y feliz año a todos los zoneros.

Bueno os informo que ahora me dice que no tengo cobertura, antes me decia que era zona rural :cautious: ... Esperemos que vaya a bien...

salu2

Yo tambien he recibido el mail, pero como muchos de vosotros, en TOL me dice que no tengo cobertura. Esperemos a ver que pasa.

:rolleyes: Otro cachondeo de timo, he llamado al 1004 y me dicen que la central no soporta los 3 megas y que sólo puedo contratar el Adsl Rural, cuando hace 1 año que tengo el duo.
Empezamos bien el 2007

Menudo cachondeo que se traen estos... :devilish: :devilish: :devilish: otro que recibe el dixoso mail y sin cobertura!

A mi me mandaron el mensaje y yo mande otro a TOL

Me han contestado telefonicaonline diciendome que perdone las molestias pero no es posible poner los tres megas a mi linea debido distancia de mi domicilio a la central.

Entonces de que van, esta ya es la tercera vez que me quitan la ilusion:devilish: , y que luego dicen que es el mejor servicio.

En fin, me veo con el mega pa toda la vida.

Saludos

Hace 5 min ahora me llega un mail de que tenian una incidencia con el antivirus con su enlace para descargarlo en el primer mail que me mandaron que se puso en portada y que ya esta bien el link y puedo descargarlo.

Anteriormente como dije tambien recibi el que decia que ya disponia de los 3 mb.

Pero si yo tengo 10 mb hace mas de dos meses :sneaky: estos no se enteran.

Mirad la captura del mail que me mandaron.

http://img513.imageshack.us/my.php?image=capturaac7.jpg

salu2,

Pegaso007 ;)

buenas..
pedi el cambio hace unos dias...
despues hay q hacer algo mas o al conectarte a internet ya está hecho el cambio?

No tienes que hacer nada en particular, en unos días tu router sincronizará a la nueva velocidad.

Saludos :D

Bueno pasados varios dias y despues de dejar un tiempo prudencial aun NO me deja pasar a los 3 mb aún habiendo recibido dicho correo-e.

¿Qué hago?

He leido, no se si en este hilo, que un usuario reclamó y le "pagan"(?) el adsl hasta que se lo pueda poner...Ya veremos yo...

Tengo muuuucha rabia!! :LOL: :LOL: :LOL:

salu2

No creo que le paguen nada. Telefonica dejó claro que no todo el mundo tendría cobertura de 3 Mb y de hecho no está obligada a darla, por lo tanto no procede ningún tipo de reclamación. Distinto es que algún comercial haya querido bonificarle alguna mensualidad como compensación, pero nada más.

Saludos :D