Telefónica capa las descargas directas en Megaupload..

Sobre todo cuando ves que el archivo empieza con un pico de unos 500kb/s en mi caso, para luego quedarse estancado en los 200kb/s que tienen más de uno.

Me sorprende que este tema esté tan en el olvido... He leído y releído información sobre el tema, ya que yo soy usuario de megavideo y si intento reproducir en calidad alta es un sopor... De Megaupload no me quejo, pues con bajar mas fuentes logro cubrir el ancho de banda.

Esto me hace pensar que es plausible la explicación de problemas cuando "toca" un servidor de Amsterdam en lugar de uno de EEUU, ya que si fuera telefónica la que interviniera el añadir mas fuentes no supondría un incremento de velocidad... Jazztel según he leído detectó este problema y trabajaron para solucionarlo, Telefónica no hizo mas comentarios que el de declarse ajenos al problema.

He podido comprobar que con un mismo vídeo a una misma hora, una conexión de 3MB de otro operador reproduce el vídeo con total fluidez mientras que con la conexión de telefónica de 10MB se hace tedioso.

También he comprobado que en "momentos" de suerte consigo cargar sin cortes incluso películas en alta definición con la conexión de telefónica, sin embargo, prácticamente en el mismo instante no es capaz de cargar bien un vídeo de bajísima calidad.

Es decir, con la conexión de telefónica, parece haber relación entre el servidor que nos toque y la incidencia, con otras compañías eso no ocurre...

Dudo que telefónica cape intencionadamente las conexiones hacia algunos de los servidores en lugar de a todos, aunque lo extraño es que la incidencia no sea generalizada para todos los operadores.

Llevamos muchísimo tiempo así y parece que telefónica no da importancia a este tema, como digo no creo que sea intencionado, aunque está claro que tampoco le interesa dar una solución... Con decir que el problema les es ajeno, se ahorran trabajo y ancho de banda.

Realmente sigo en telefónica por imagenio (aunque tampoco sea una maravilla hay cosas que me interesan) pero el tema de megavideo está terminando con mi paciencia y terminaré dándome de baja pues es un servicio que para la mayoría de los que tenemos HTPCs es indispensable.

no puedo bajar por servidores

Hola soy de alicante, y estoy con telefonica, desde hace meses tengo el mismo problema que vosotros, ya he llamado ahora mismo sin mas acabo de llamar y bajarme de 6 a 3 megas...pues total...y ellos me dicen que no saben nada, encima quiero portestar por su pagina web y es un asco ni te dejan....y si por lo que veo solo es con telefonica a quien podemos reclamar ellos se hacen los locos total...muy fuerte en fin haber si entre todos hacemos algo venga un saludo

yo tengo contratado el adsl de 6mb con telefonica desde hace muy poco, hasta ahora habia estado con ya.com y pese a que habia dado algun problema podia descargar desde megaupload a una velocidad decente, pero ahora con telefonica no es que no vaya a buena velocidad, es que cuando voy a descargar algo pone que excedi el limite sin haber descargado nada! y no me pasa solo con megaupload, tambien con rapidshare y otros servidores.

existe alguna solucion para esto?

Yo en descargas algún día puntual lo he notado. Cuando más lo noto es en vídeos de YouTube y Megavideo, tarda la eternidad en cargar. Ahora mismo me está cargando un video en MV a 12KB/s cosa que hace insoportable ver cualquier capítulo de una serie, por ejemplo....

pues a mi me ha pasado la cosa mas rara del mundo...

me iba mi conexion de 10 megas de lujo, a unos 1000 estables

Me compre una cuenta de megaupload y desde esa para alcanzar esas velocidades tengo que poner mas de 6 o 7 archivos a la vez porque no me pasa de 80 kbps cada archivo, estoy hasta las narices porque incluso sin loguearme me va bien la cuenta

Saludos

kukinho dijo:
pues a mi me ha pasado la cosa mas rara del mundo...

me iba mi conexion de 10 megas de lujo, a unos 1000 estables

Me compre una cuenta de megaupload y desde esa para alcanzar esas velocidades tengo que poner mas de 6 o 7 archivos a la vez porque no me pasa de 80 kbps cada archivo, estoy hasta las narices porque incluso sin loguearme me va bien la cuenta

Saludos
Pues ya sabes quien tiene la culpa: Megaupload, porque los sistemas de control que pueda tener Telefónica no llega hasta el punto de discernir si la cuenta es premium o no. Seguro que lo que ha pasado es que te están dirigiendo a un servidor más sobrecargado

Mmm... eso no tiene nada que ver.

¿Cómo uno verifica si el ISP está capando la velocidad? Con conexiones cifradas, así el operador no tiene certeza de saber qué está haciendo el usuario. Ya me sirvió para demostrar el capado de bittorrent en mi conexión, aunque no sé si megaupload tendrá esa opción en las cuentas premium (pero otros servicios como mediafire si la ofrece en sus cuentas de pago). Si no lo tiene, se puede recurrir a un anonimizador que soporte cifrado (de preferencia uno de pago para que no haya excusa de nada).

Buenas a todos,

ayer, desesperado con la velocidad de youtube y de mis dscargas directas (en ese momento fileserve) decidí hacer algo si o si.

Se da la casualidad que hace una semana llamaron para decirme que habian pasado mi linea a 10 megas (antes 6). Al ver que seguia todo igual de deprimente decicí contactar con el servicio tecnico por chat.

Al comprobar mi linea, dijeron que no pasaba por ningun proxy, pero que mi ip si (¿?).
Me hicieron hacer un reset al router (con un clip, 30 segundos al botoncito trasero), y tras comprobar que no tenia la ultima version instalada me resetearon de nuevo el router e instalaron la ultima version.

Con sólo esto se ha arreglado el problema. Youtube me carga los videos a 1080 sin cortes reproduciendo desde el principio, y fileserve va a 400 KB/s sostenidos (antes no llegaba a 100 y fluctuando).

No se si les servira a todos, pero a mi si.
Ya habia probado a cambiar el DNS como leí por ahí i no funcionó, y me estaba planteando el Hotspot Shield.

Ojalá les pueda servir.

El link al chat del servicio técnico es éste:
www.movistar.es/chatadsl

Saludos! ;)

kloud37 sospecho que esto no tiene nada que ver, lo más probable es que tengas ip dinámica, y que al apagar el router (con los reseteos y demás) hayas pillado de casualidad una de las IPs que no tienen problemas... si, todo este lio con YouTube y Megaupload parece que no afecta a todas las IPs de Movistar, así que tarde o temprano el router te volverá a pillar otra de las IPs malas y tendrás el mismo problema... ojala que no, pero es lo más probable.

Acabo de cambiar mi ISP, con el anterior proveedor no tenía ningún problema ni limitación, y especialmente con MU y RS descargaba a 25 Mb todo lo que daba la linea, con tiempos de espera de pocos minutos. Los vídeos de Youtube iban del tirón, sin excepción.

Ahora con Movistar VDSL es imposible, de RS no he descargado un kb en dos semanas. De MU puedo descargar 200/500 Mbs en 24 horas. Ver algunos videos en Youtube en menos de media hora de caga es misión imposible.

Ya he dado de baja tanto el canguronet como el resto de filtros de seguridad. Sin cambios.

Pero ah! si meto un proxy al gestor de descargas entonces descargo sin ningún tipo de inconveniente, limitado claro está por las características del propio proxy.

Lamentable el servicio de Movistar

Acabo de cambiar mi ISP, con el anterior proveedor no tenía ningún problema ni limitación, y especialmente con MU y RS descargaba a 25 Mb todo lo que daba la linea, con tiempos de espera de pocos minutos. Los vídeos de Youtube iban del tirón, sin excepción.

Ahora con Movistar VDSL es imposible, de RS no he descargado un kb en dos semanas. De MU puedo descargar 200/500 Mbs en 24 horas. Ver algunos videos en Youtube en menos de media hora de caga es misión imposible.

Ya he dado de baja tanto el canguronet como el resto de filtros de seguridad. Sin cambios.

Pero ah! si meto un proxy al gestor de descargas entonces descargo sin ningún tipo de inconveniente, limitado claro está por las características del propio proxy.

Lamentable el servicio de Movistar