Subida de precio 2017

Muerte anunciada

Todo hace pensar que no le están yendo bien las inversiones. La captación de más clientes debería sostener el avance en fibra óptica, su ambición en la televisión y el fútbol. Así mismo, el anuncio de esta subida hace pensar que Movistar está empezando a adquirir un mal hábito. Su cartera no tiene por qué pagar siempre el coste de apostar mal por un proyecto u otro. Así, ella tenderá a decrecer como ya han mostrado las tendencias en las portabilidades cuando ha hecho una subida de precios antes. ¿Será el declive de la compañía con la cuota más grande del mercado de telecomunicaciones en nuestro país?

a mi NADIE me ha comunicado cambio alguno, por tanto he recurrido la subida "identificacion de llamadas", que acaba de ser DECLARADA NULA POR EL TRIBUNAL SUPREMO, ya que hasta 2008 venia incorporado en el recibo SIN COSTE ALGUNO, y como ahora NO PIDIERON SUSCRIBIRSE A TAL SERVICIO (ya se tenia)
en cuanto a sus inversiones, tal y como yo mismo se lo he dicho, han llegado tarde a poner fibra optica, pensaron compensarlo su coste con nuevas incorporaciones, incrementos de datos, robotica en las casas, y .......NO SE CASA NADIE (no hay nuevas casas), la poblacion se ha hecho "mayor" y cada vez usamos menos internet (nos sobra casi todo) y la robotica (igual que el coche electrico) sirve para 4 millonarios, asi que NO SACAN sus inversiones, ademas no les dejaron vender 02, y la de Telxius, se pospuso por bajo precio, asi que...........dividendo al 25%, tarifas "para toda la vida", subiendo 2 veces al año (declaradas ILEGALES), cobros declarados NULOS  por TS.
veremos como acaba todo¡

DE MOMENTO, EL QUE TENGA ESA TARIFA DEBE RECLAMAR SU DEVOLUCION DESDE 2008, veremos si acata una sentencia del TS

El cambio de subida de precios se comunicó por carta. Además Movistar no ha sido la única el resto de compañías también lo han hecho. En cuanto a la identificación de llamadas hace bastantes años que se cobra. En cuanto a si es legal o no ya no sabría que decirte.

Yo por si acaso he cambiado de compañía. Ahora movistar me putea durante los 10 días que me quedan con ellos. me ha bajado la velocidad, cortes i me ha anulado la tv. Eso si yo continuo pagando por el servicio 10 días mas. Es un robo en toda regla. Me llama una señorita i me dice que orange pasa por su linea de cobre y que movistar capa la linia. Vaya monopolio tienen montado !!!