SUBIDA DE 6 A 10 MB GRATIS

Hola. He estado buscando por el foro y no encuentro nada que haga referencia a esta duda.

En la factura de timofónica aparece "aumente velocidad de su adsl a 10 sin coste adicional".

Como no me fio ni de las infos oficiales que ellos mismos mandan, y llamar al 1004 me pone enfermo, queria preguntar aquí por si alguien lo sabe:

Voy a movistar.es y efectivamente 0 euros por el aumento, pero al darle a "más info", la maldita letra pequeña:

- Este producto es incompatible con el Bono Fijo-Móvil.

Prefero seguir en 6 megas a que me quiten el bono. Que ocurre, es info falsa?? Se puede contratar tranquilamente sin futuras sorpresas???

Gracias de antemano.

A mí también me han puesto en la fra. que podía subir de 6 a 10 MB "sin coste alguno" y que solicitase el aumento llamando al 1004
(os aseguro que no hay "letra pequeña" por ningún lado)

Llamo, me pasan con una comercial y me dice que me puede aumentar pero ... que dará de baja la promoción que tengo, ya que si quiero aumentar he de acogerme a los nuevos precios.

No me cuadra la respuesta, pero como yo priorizo precio a velocidad, me quedo como estoy.

A ver, os comento un poco:

Esto depende del comercial, es exactamente lo mismo que ocurre con las ofertas: uno te dicen que no te pueden dar 19'9€ durante 12 meses y otros te dan eso + 50% de descuento de línea.

A mi me llamaron haceunos meses para prguntar que tal iba mi línea (curioso) y en la llamada le dije: lo que no me gusta es que tengo 6 megas por el mismo precio de los 10. El tio dijo: "un momento, voy a consultarlo", y me dijo que me ponía los 10 megas (efectivamente, me los puso). Obviamente yo insistí mucho: "esto me mantienemi oferta actual de 19'9€" el tio me dijo "si, no le vamos a tocar el contrato que modificó en tal fecha y se le mantiene la promoción vigente", también insistí en el tema de permantencia diciendome que no tendría nueva permanencia por el mismo motivo.

Efectivamente, la factura ha venido bien (se ha mantenido mi promoción, aunque ya vi en la web que segúia poniendo "pormoción 12 meses...").

Así que, por poder pueden hacerlo, ahora bien, la cosa es que el que os hable tenga ganas.

Bueno ya lo hablé con la gente de movistar.es a través del chat. He de decir que es mucho mejor la atención que te dan por esa vía que llamando al 1004.

Pregunté eso de las incompatibilidades con los bonos, y como tengo el bono fijo-móvil de 50 minutos gratuito + las llamadas fijo-movil gratis el finde, tambien gratuito, me dijo que no hay problema en pedir la subida.

Todo se mantiene (a la espera de ver la factura) como está, precio, bonos y demás.

Me han mandado un router wifi nuevo gratis a casa, que en principio sirve para poder navegar a 10MB, no se como pero se ha roto, hoy vienen a cambiarlo, sin gastos "extras".

A ver que es lo que pasará, la verdad me dan miedo esta gente y lo de las ofertas y descuentos hacen lo que les da la realísima gana.

Llevo como 25 años con ellos y quitando lo del pinganillo USB sin pedirlo nunca he tenido problemas, eso si, nunca he pedido descuentos y demás, por lo que pago un pastón por el ADSL....

Saludos.

Bien, ya tengo el nuevo (que rapidez, porfavor, espero que no se resienta la factura y sea verdad que todo esto es gratis).

La cosa está en que me dijeron que mandaban otro porque tenia uno que no servía para 10 MB (¿?), les dije que sí tenia uno que lo aceptaba (dlink dsl 624T, comprado a parte), pero ni caso.

El que he devuelto era un OBSERVA TELECON AW 4062 y el nuevo es un Zyxel p660hw-d1. He hablado con ellos y me han dicho que daba igual uno que otro.

Me parece como si el observa se fuera más "moderno", este zyxel lo tengo más que visto...

Que diferencia hay entre uno y otro???

Pues a mi me mandaron el router a 0€, transporte también gratuito (y ya me ha llegado la factura, por lo que lo puedo confirmar).

Lo he preguntado varias veces a los comerciales de movistar y siempre me han dicho que no hay cargos.

subida de 6 a 10

la subida de 6 a 10 megaas de telefonica es un puro cuento te suben a 10 sin tocar nada o solo haciendo cosas raras a mi me subieron a 10 el test marca bien pero el ordenador va a la misma velocidad de antes lo mismo que el fallo de adsl de esta manana en mallorca me ha quitado la configuracion de pantalla y ahora sale fallo de registro y el protector de pantalla ha desaparecido