Sin identificación de llamadas

#1
Desde hace unos 2 meses, no sale la identificación de llamadas. Desconozco el motivo, pues en la factura sale explicitamente el concepto de "identificador de llamadas".
He llamado al 1002, y lo unico que sale es contratar (unos 2 € mas al mes), pero ya digo que en la factura ya sale el concepto. ¿Que se puede hacer?

Salu2
 
#2
Desde hace unos 2 meses, no sale la identificación de llamadas. Desconozco el motivo, pues en la factura sale explicitamente el concepto de "identificador de llamadas".
He llamado al 1002, y lo unico que sale es contratar (unos 2 € mas al mes), pero ya digo que en la factura ya sale el concepto. ¿Que se puede hacer?

Salu2
A mucha gente hace cosa de un año nos quitaron el identificador de llamadas, la verdad es que no pagábamos nada por él. Lo sé por experiencia propia y por gente cercana.

Llama al 1004 y que te lo activen pero que sepas que si no lo estabas pagando te toca hacerlo. Una opción para empezar es que cuando llames al 1004 te revisen los servicios contratados.

A mi personalmente me parece un robo y lo he dejado sin activar. No hay derecho que hasta un simple móvil de prepago tenga esa opción y nosotros con una linea de fijo con cuota mensual no. Lamentablemente lo han copiado todos los proveedores.
 
#3
A mucha gente hace cosa de un año nos quitaron el identificador de llamadas, la verdad es que no pagábamos nada por él. Lo sé por experiencia propia y por gente cercana.

Llama al 1004 y que te lo activen pero que sepas que si no lo estabas pagando te toca hacerlo. Una opción para empezar es que cuando llames al 1004 te revisen los servicios contratados.

A mi personalmente me parece un robo y lo he dejado sin activar. No hay derecho que hasta un simple móvil de prepago tenga esa opción y nosotros con una linea de fijo con cuota mensual no. Lamentablemente lo han copiado todos los proveedores.
Como ya comenté, sale explicitamente en la factura el cobro de Identificación de llamadas. De momento no he sido capaz de que me lo solucionen, es un suplicio llamar al 1002 y 1004.

Salu2
 
#4
Como ya comenté, sale explicitamente en la factura el cobro de Identificación de llamadas. De momento no he sido capaz de que me lo solucionen, es un suplicio llamar al 1002 y 1004.

Salu2
Una cosa que se puede intentar es preguntar en el foro de soporte técnico de Movistar del foro. Como es una cosa técnica igual pueden revisarlo, eso si tienes que estar dispuesto a pasarle tus datos a los trabajadores de Movistar si es que pueden hacer algo.

Si te interesa puedo mover el post allí.
 
#5
Una cosa que se puede intentar es preguntar en el foro de soporte técnico de Movistar del foro. Como es una cosa técnica igual pueden revisarlo, eso si tienes que estar dispuesto a pasarle tus datos a los trabajadores de Movistar si es que pueden hacer algo.

Si te interesa puedo mover el post allí.
Gracias por el interés: Resulta que me acaba de llegar la factura de este mes, y ya no consta la Identificación de llamadas, ahora dice: Telefono con mantenimiento Integral y Servicios. Como no se a que servicios se refiere, si quieres moverlo a soporte tecnico, te lo agradeceré, pero por mi parte desisto de luchar con Timofonica, aunque por lo que pago (73,40€) y por lo util que es el identificador, si puedes hacer algo, te lo agradeceré muchisimo.

Un saludo
 
#6
Gracias por el interés: Resulta que me acaba de llegar la factura de este mes, y ya no consta la Identificación de llamadas, ahora dice: Telefono con mantenimiento Integral y Servicios. Como no se a que servicios se refiere, si quieres moverlo a soporte tecnico, te lo agradeceré, pero por mi parte desisto de luchar con Timofonica, aunque por lo que pago (73,40€) y por lo util que es el identificador, si puedes hacer algo, te lo agradeceré muchisimo.

Un saludo
Tienes contratado algo parecido a esto:

http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos

Yo entiendo que es para averías, en este caso es para autónomos. En ese caso diría que no tienes identificación de llamadas. Si no te interesa deberías quitarlo y pedir el de identificación de llamadas que además es más barato:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/
 
#7
Tienes contratado algo parecido a esto:

http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos

Yo entiendo que es para averías, en este caso es para autónomos. En ese caso diría que no tienes identificación de llamadas. Si no te interesa deberías quitarlo y pedir el de identificación de llamadas que además es más barato:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/
Me han enviado un correo, con faltas de ortografía y todo, que dicen que ya han dado de alta el Identificador de llamadas, y que si quiero dar de baja el mantenimiento debo entregar el "domo". Que graciosos que son. Espero que no me cobren de mas el identificador de llamadas, yo no he pedido ni autorizado el Alta en ningún momento.

Salu2
 
Última edición:
#8
Tienes contratado algo parecido a esto:

http://www.movistar.es/autonomos/fijo/servicios/ficha/aut-mantenimiento-integral-voz-linea-equipos

Yo entiendo que es para averías, en este caso es para autónomos. En ese caso diría que no tienes identificación de llamadas. Si no te interesa deberías quitarlo y pedir el de identificación de llamadas que además es más barato:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/
Me han enviado un correo, con faltas de ortografá y todo, que dicen que ya han dado de alta el Identificador de llamadas, y que si quiero dar de baja el mantenimiento debo entregar el "domo". Que graciosos que son. Espero que no me cobren de mas el identificador de llamadas, yo no he pedido ni autorizado el Alta en ningún momento.

Salu2
Supongo que será al revés que te cobren el identificador de llamadas pero no el mantenimiento integral.

En cuanto al domo tienes que devolverlo si cancelas el mantenimiento integral. Eso pasa también con routers y otro equipamiento que da Movistar. Cuidado que hay un plazo corto de unos 10 días, si te pasas aunque lo lleves a una tienda Movistar te lo cobran. Luego reclamar aunque lo hayas devuelto es complicado. Hay un post fijo de devolución de router que lo explica.

De todas maneras igual prefieres quedarte el domo y que te lo cobren, pregunta precio si te interesa.
 
#9
Según el correo que me han enviado, dicen que no es un alta, que me han repuesto el servicio. En cuanto al mantenimiento, me confirman en la tienda que si que debo devolver el domo y me darán de baja de los 6 y pico € mensuales, pero entonces me cobrarán 2 y pico por el identificador. Ya es complicado.

Salu2
 
#10
Según el correo que me han enviado, dicen que no es un alta, que me han repuesto el servicio. En cuanto al mantenimiento, me confirman en la tienda que si que debo devolver el domo y me darán de baja de los 6 y pico € mensuales, pero entonces me cobrarán 2 y pico por el identificador. Ya es complicado.

Salu2
Exacto te quitan los 6 € del mantenimiento y si no quieren que te cobren el domo devolverlo.

Luego todos los meses son 2 € por tener el identicador de llamadas.

No es muy complicado hacerlo, por teléfono llamar al 1004, te dan un número de referencia y entregas el domo en una tienda Movistar. La otra opción es que te lo cobren y dar de baja el servicio. Luego hay que activar identificador de llamadas, de todas maneras que yo sepa si quisieras quedarte con los dos servicios podrías aunque seguramente no compense.
 
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