Hola:
Ya, lo sé, sé que llevaba mucho tiempo sin dejarme caer por este Hilo pero es que había poca cosa que contar (por no decir NADA). Sin embargo ahora ya tengo noticias que contar.
Me han contestado de Consumo y Movistar ha decidido darme como "compensación" una cantidad de dinero que considero RÍDICULA y a todas luces INSUFICIENTE, de la que por cierto NO ME HAN INGRESADO NI UN DURO EN MI C/C. Así que visto lo visto mucho me temo que me tocará reclamar VÍA JUDICIAL.
Pero en realidad la noticia por la que escribo no es esa. Hace unos días comprobé con estupor y una mezcla entre ilusión-incredulidad-temblores, etc que tenía Cobertura a través de la Web de Jazztel para mi actual número de Teléfono. Así que llamé para confirmar y dicho y hecho, tramité mi Portabilidad. Hoy me llegado, vía Seur, el Router de Jazztel: un Comntrend AR-5387un (más bonito: todo negro, pequeñito, con sus dos antenas) XD
Nota: En relidad el Router ya me lo había enviado el día 16 pero no estaba en mi Domiclio (¡bien por Jazztel y por la rapidez en la que han tramitado todo!)
Lo mejor de todo es que según la Documentación que se me adjunta el servicio se me va a activar el día 22 de Noviembre (vamos, que de ser así a mí me habría tocado la Lotería un mes antes)
Así pues el esfuerzo creo que ha merecido la pena, y espero no llevarme ninguna Sorpresa ni que Movistar me líe ninguna más o me la líe cambiándome de par para que tengo menos velocidad o vaya usted a saber (porque conociéndoles, me espero cualquier cosa).
Ahora solo resta que el día 22 no tenga ningún problema y que todo vaya bien y como comentaba al principio lo siguiente será reclamar vía Judicial compensación económica como dios manda (no olvidemos que llevo así desde Julio y ya estamos entrando en la recta final de Noviembre).
Por supuesto gracias a toda la gente de este Foro que me ha ayudado-aconsejado-apoyado, a Moderadores, a Javier Sánz, a todos los Foreros de la Comunidad Movistar y a todos sus Moderadores que me consta han hecho todo lo que han podido.
¡GRACIAS A TODOS!.
Saludetes. ;-)