Sexo, MENTIRAS & Cintas de vídeo...

Bueno pues ya esta todo solucionado, al menos han sido rapidos y efectivos en solucionarlo el pisto que lio el anterior tecnico-instalador. Me ha dicho el chaval que ha venido ahora que nadie sabe porque el otro tecnico me hizo la instalacion de adsl cuando claramente tenia la orden de instalar VDSL.
Aqui teneis los resultados de mi test de velocidad :D
[/url]

Hola de nuevo:

Actualizo datos....

Ayer, día 17 de Agosto, Movistar me dio de Alta mi Línea de Teléfono otra vez (con la misma numeración) por lo que "teóricamente" todo estaría listo para llamar a Jazztel y hacer la Portabilidad.

Hoy cuando me levanté, a eso de las 9:30 llamé a Jazztel, al 1567 y pensé que podría hacer la Portabilidad ya sin problemas pero me dijeron que no podía porque Jazztel no me puede dar servicio Adsl sobre esa Línea por no ser "compatible". A los 5 minutos me llamó Daniel (Del Departamento de Calidad de Jazztel) y le comenté que seguía con problemas para hacer la Portabilidad. El propio Daniel se extrañaba de que no pudieran hacerme la Portabilidad estando ya la línea operativa con Movistar y no entendía nada, no obstante prometió investigar y llamarme a lo largo de la mañana.

A eso de las 12 me llamó Daniel y me confirmó que efectivamente hay un "problema" y que Jazztel no puede darme servicio Adsl sobre esa Línea. La "excusa"-disculpa que me dio ahora era que debía seguir con Movistar hasta que Movistar emitiera mi primera Factura para que así de esa forma los Servicios de mi Teléfono les parezcan actualizados-volcados a Jazztel.

No sé, ya no entiendo nada, ya no quiero saber y ya no quiero entender, simplemente estoy desesperado, agobiado, asqueado y demás "-ado" que se os ocurra. Todo esto me está superando. Cuando parece que avanzo un poco más es como si retrocediera.

Sinceramente YA NO SÉ QUE HACER. En el 1004 me han dicho que las Facturas las emiten el día 13 de cada mes. De ser así tendría que estar otros 25 días esperando hasta que se emita esa Factura y pagando por una Línea y servicio que no tengo y no puedo disfrutar. Lo más grave es que tampoco tengo claro que si espero a la emisión de mi primera Factura en Movistar pueda portarme a Jazztel (ni siquiera el propio Daniel me lo asegura...).

Solo sé que estoy si cabe peor que al principio y la solución cada vez está más lejos. ¿Alguna idea-opinión-sugerencia?.

Saludetes. :-( :-[

Hola pat12:

(Soy manolito74 sin logar).

Yo me quedaría si me hubieran dado los 30 Megas. Al no tener posibilidad de tener los 30 Megas me van a dar solamente 10 Megas de los cuales me van a llegar 7 como mucho (y en Jazztel me venían llegado unos 12), así que no me interesa Movistar.

Saludetes. ;-)

Hola de nuevo:

Sigo sin posibilidad de portar mi Línea a Jazztel. Os dejo aquí las versiones que me dan las diferentes Compañías implicadas:

Movistar:

Uno de los Moderadores del Foro de Soporte Oficial de Movistar me comenta lo siguiente:

Hola, @manolito74. Lo que te dicen de Jazztel y lo que te dice el moderador de ADSLZone, no tiene ni fundamento ni pies ni cabeza. Tu línea no presenta ninguna incompatibilidad para que puedas portarte a Jazztel o cualquier otra operadora. En Telefónica/Movistar no se ha recibido ninguna petición por parte de Jazztel, ni para portabilidad de la línea ni para ADSL en el caso que quisieras tener la línea con nosotros y el ADSL con ellos. Me indican del departamento de portabilidad que además le han efectuado a Jazztel una reclamación de portabilidad inversa con referencia 7002000012011081900034 reclamándole que deseas contratar sus servicios y no nos han efectuado ninguna petición aún. Esto es para que veas que desde aquí no ponemos ninguna traba para que te vayas con quien quieras.

Ningún operador tiene acceso a las bases de datos de clientes de otro operador, como comprenderás.

Tu línea está marcada en nuestros sistemas para que sea aceptada la portabilidad de manera inmediata desde el mes de Julio.

Si deseas tener todos los servicios son Jazztel, deberás solicitar la portabilidad de la línea solamente y cuando ya la tengas en Jazztel, solicitarles el ADSL.

No creo que encuentres a nadie en ninguna operadora que se preocupe en hacer todas estas gestiones, máxime cuando no esperamos obtener ningún beneficio con todo ello.

Creo que no puedes tener queja del trato que te estamos dispensando desde esta empresa.

Espero que con esto que te comento, tengas suficientes elementos para poder juzgar por tu parte quién falta a la verdad.

Jazztel:

Tras recibir la anterior Info por parte de Movistar hablé directamente con Daniel (del Departamento de Calidad de Jazztel). Le pasé esa información e hizo las oportunas comprobaciones, confirmándome lo siguiente:

- Desde Jazztel no les consta ninguna petición de Portabilidad Inversa de Movistar hacia Jazztel.

- A Jazztel no les consta en las Bases de Datos que manejan que mi Línea esté activa con Movistar siendo responsable Movistar de actualizar esta Información en la Base de Datos para que desde Jazztel y desde cualquier otro operador mi Línea pueda ser portada.

- Siguen insistiendo que en cuanto Movistar emita una Factura queda reflejado que mi Línea está activa con Movistar.

No sé, lo dicho, ya no sé que creer y que pensar. Cada compañía echa la culpa a la contraria y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN REAL. Aquí hay alguien que miente, ¿quién es el bueno, quién es el malo...?. Lo único que sé es que si las cosas se quieren hacer se pueden hacer PERO HAY QUE QUERER HACERLAS. (A buen entendedor buena sombra le cobija...)

El Lunes me toca ir a Consumo y añadir un Anexo más a mi Reclamación para actualizar la info existente y que se tenga conocimiento de mi actual situación.

Gracias a todos & Saludetes. :-[ :-[ :-[ :-[

Pd. Ya no puedo más, ya no puedo más.... siempre se repite la misma historia...(pongásele si se desea música de Camilo Sesto) :-(

Hola:

Hoy es día 25 de Agosto y no sé que tiempo hace fuera porque me acabo de despertar (mejor dicho: me acaba de despertar el teléfono, ¡bendito teléfono...!). Por supuesto SIGO SIN ADSL. :-(

Estoy muy contento, pese a que me hayan despertado: me han llamado....¡de la Revista "Computer Hoy" interesándose por mi caso!.

La Revista "Computer Hoy" es una revista de Informática con una sección que se llama "Computer Cabreos". En dicha sección el Lector puede escribir y contar su caso ante cualquier problema con alguna tienda de Informática, alguna Empresa de Adsl, problemas con Productos en Garantía que los Fabricantes no asumen, etc, etc, etc. Pues bien en mi caso (les había mandado un Correo explicando mi "Odisea") me han contactado hoy por teléfono y les he contado cual es mi situación (por supuesto CONOCEN ESTE HILO). Ellos acaban de hablar conmigo y me han pedido mi versión y saber cual es mi situación así que supongo que en breve llamarán a Movistar y supongo que querrán oír también la versión de Jazztel.

No, si es que al final me arrepiento de no haber escrito a Mercedes Mila (o a Ana Rosa Quintana): seguro que ya estaría mi Tema solucionado... :-(

Saludetes. :-/

Hola de nuevo:

Tengo importantes noticias, que aunque no sea la solución definitiva es un gran avance.

Pues bien, gracias a las gestiones realizadas por Rafa (Moderador del Foro de Soporte Oficial de Movistar) hoy mismo, hace un par de horas, me han instalado una Conexión Adsl de 10 Megas de Movistar. Así que desde hoy y hasta que todo este calvario finalice y pueda irme a Jazztel voy a poder disfrutar de forma totalmente GRATUITA de dicha Conexión Adsl cortesía de Movistar.

Gracias & Saludetes. ;-)

No es por nada y no quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que claramente los que han dejado mucho que desear han sido los de Jazztel. Repito lo que te han dicho, si la oferta es buena me quedaría con movistar, y en caso contrario miraría otras opciones, pero volver a jazztel me parece la peor opción.

Pues hombre, Movistar también ha hecho de las suyas ya que me ha tenido un mes sin Línea.

Saludetes. ;-)

Si Movistar te pone ADSL gratis es porque ellos han hecho algo mal y te quieren compensar. Otra cosa es que lo reconozcan. Si no, no lo harían.

Hola:

Ya, lo sé, sé que llevaba mucho tiempo sin dejarme caer por este Hilo pero es que había poca cosa que contar (por no decir NADA). Sin embargo ahora ya tengo noticias que contar.

Me han contestado de Consumo y Movistar ha decidido darme como "compensación" una cantidad de dinero que considero RÍDICULA y a todas luces INSUFICIENTE, de la que por cierto NO ME HAN INGRESADO NI UN DURO EN MI C/C. Así que visto lo visto mucho me temo que me tocará reclamar VÍA JUDICIAL.

Pero en realidad la noticia por la que escribo no es esa. Hace unos días comprobé con estupor y una mezcla entre ilusión-incredulidad-temblores, etc que tenía Cobertura a través de la Web de Jazztel para mi actual número de Teléfono. Así que llamé para confirmar y dicho y hecho, tramité mi Portabilidad. Hoy me llegado, vía Seur, el Router de Jazztel: un Comntrend AR-5387un (más bonito: todo negro, pequeñito, con sus dos antenas) XD

Nota: En relidad el Router ya me lo había enviado el día 16 pero no estaba en mi Domiclio (¡bien por Jazztel y por la rapidez en la que han tramitado todo!)

Lo mejor de todo es que según la Documentación que se me adjunta el servicio se me va a activar el día 22 de Noviembre (vamos, que de ser así a mí me habría tocado la Lotería un mes antes)

Así pues el esfuerzo creo que ha merecido la pena, y espero no llevarme ninguna Sorpresa ni que Movistar me líe ninguna más o me la líe cambiándome de par para que tengo menos velocidad o vaya usted a saber (porque conociéndoles, me espero cualquier cosa).

Ahora solo resta que el día 22 no tenga ningún problema y que todo vaya bien y como comentaba al principio lo siguiente será reclamar vía Judicial compensación económica como dios manda (no olvidemos que llevo así desde Julio y ya estamos entrando en la recta final de Noviembre).

Por supuesto gracias a toda la gente de este Foro que me ha ayudado-aconsejado-apoyado, a Moderadores, a Javier Sánz, a todos los Foreros de la Comunidad Movistar y a todos sus Moderadores que me consta han hecho todo lo que han podido.

¡GRACIAS A TODOS!.

Saludetes. ;-)

Esperamos tus noticas por el foro "jazztel" con los resultados de tu adsl... siento mucho tu debacle con los señores de movistar /jazztel y deseo que todo vaya perfecto con jazztel... Saludos