Sexo, MENTIRAS & Cintas de vídeo...

Hola a todos:

Planteo aquí en el Foro, a fín de hacerlo públic,o mi actual problema como no, con MOVISTAR…

Desde el 13-8-2008 soy, o era, Cliente de Jazztel en su modalidad “ADSL hasta 20 Megas” recibiendo aproximadamente unos 12 Megas y no teniendo nunca ningún problema destacable en cuanto a Cortes, Velocidad, etc, etc, etc.

Recientemente a través de la Página www.movistar.es observé que mi número de teléfono (lo comprobé tanto por nº de teléfono como por dirección) tenía Cobertura de VDSL de 30 Megas. Tras valorar la Oferta de MoviStar, 29’90 Euros y el incremento de la velocidad que me supondría decidí acogerme a dicha Oferta.

El día 1 de Julio de 2011 y a través de uno de los Técnicos-Moderadores del Foro de Soporte Oficial de MoviStar, http://comunidadmovistar.es tramito la Portabilidad de mi número de teléfono 9xx-xxx-xxx de Jazztel hacia MoviStar así como el Alta en la Modalidad Adsl de 30 Megas facilitándoseme los siguientes datos:

- Número de Incidencia-Gestión 201106904049 para alta conjunta de portabilidad + ADSL 30Mb.
- Número de Incidencia-Gestión 2011024787558 para la documentación de portabilidad.
Tras recibir a través de Mensajería la documentación correspondiente al trámite de la Portabilidad se me confirma que el Lunes día 18 de Julio de 2011 se hará efectiva la Portabilidad y un Técnico pasará por mi domicilio para realizar la Instalación del ADSL.
El Lunes día 18 de Julio a las 14 horas, un Técnico-Instalador de MoviStar se persona en mi domicilio para realizar la instalación. El Técnico conecta el Router a mi Pc y me dice, literalmente que “la conexión se cae”. El Técnico conecta el Router directamente al “PTR” e insiste que “la conexión se cae”. Me confirma que no puedo disponer en mi domicilio de la Tecnología de Adsl de 30 Megas ya que no me llega esa Tecnología-Velocidad debido a la distancia a la que me encuentro de la Central Telefónica.
Le comento al Técnico que yo había solicitado la Portabilidad a MoviStar porque quería disfrutar de esa velocidad de 30 Megas y que en caso de que hubiera algún problema y/o no fuera posible disponer de dicha Conexión de 30 Megas volvería a mi antiguo Operador: Jazztel. El Técnico entiende mi decisión y mi postura y a través de su Teléfono Móvil así se lo confirma a sus Responsables-Coordinadores. El Técnico me pasa el móvil desde el que llamaba a sus Responsables para que yo hablara directamente con ellos y les ratifico mi decisión de que deseo volver a Jazztel. De nuevo sus Responsables están de acuerdo y entienden mi postura y me notifican que proceden a anular el pedido.
Ese mismo día 18 de Julio llamo a Jazztel en numerosas ocasiones, a los teléfonos 1565 y 1567 para notificarles mi situación y mi deseo de volver a tener mi línea y mi Servicio de Adsl con Jazztel. Me informan que a ellos en sus Sistemas Informáticos les aparece todavía abierto el Proceso Administrativo de la Portabilidad y que hasta que éste no finalice no puedo volver a Jazztel. Llamo al 1004 y ellos me confirman que mi Portabilidad-Alta de Adsl en MoviStar ha sido anulada-devuelta y que mi línea está “libre” para volver a Jazztel. Vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que debo esperar 24 horas hasta que el Trámite de la Portabilidad finalice y pueda volver con Jazztel.
Al día siguiente, día 19 de Julio, vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que el proceso sigue igual, que debo esperar otras 24 horas. Vuelvo a llamar al 1004 y ellos me confirman que mi línea está “libre” y que puedo volver con Jazztel. Vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que tengo que esperar 24 horas. En otra llamada a Jazztel me dicen que tengo que esperar una semana, en otra llamada me dicen que voy a perder mi línea. Una Operadora-Comercial de Jazztel me informa que el problema estriba en que MoviStar tiene “secuestrada” mi línea. Al parecer es un proceso habitual: cuando un Cliente de MoviStar quiere irse a otro Operador, MoviStar mantiene la línea “secuestrada” es decir retiene dicha línea y pone todas las pegas-trabas habidas y por haber para mantener la línea y que el Cliente no pueda irse a otro Operador.
A través del Foro de Soporte Oficial de MoviStar, http://comunidadmovistar.es pido ayuda a los Moderadores. Me informan que mi línea está “libre” y que el proceso de Portabilidad y Alta de Adsl ha sido anulado. Decido esperar 24 horas y el día 20 de Julio vuelvo a llamar a Jazztel y solo saben decirme que espere, que el proceso de Portabilidad a nivel “Administrativo” sigue abierto y que hasta que MoviStar no concluya el Proceso Jazztel no puede hacer nada. Vuelvo a llamar a Jazztel para hablar con otro Operador y tener otra opinión y me dicen que tengo que esperar una semana, vuelvo a hablar con otro Operador y que si voy a perder la línea, etc, etc, etc (cada vez una opinión distinta…). A través del Foro de Soporte Oficial de MoviStar, y a petición mía, me confirman que el departamento de Portabilidad de MoviStar se ha puesto directamente en contacto con el Departamento de Portabilidad de Jazztel para comunicarles que por parte de MoviStar el proceso había concluido y que ya podían portar mi línea…
El día 21 de Julio, tras haber salido a hacer unas “gestiones” por la mañana, a eso de las 12 horas llego a casa y compruebo que NO TENGO LÍNEA TELÉFONICA, no puedo llamar ni al 1004 ni a los números de Jazztel 1565 o 1567 desde mi teléfono fijo, no tengo tono de línea, mi línea fija NO FUNCIONA.
Decido ponerme en contacto con Jazztel, pero al no tener posibilidad de hacerlo a través de mi línea fija tengo que hacerlo A TRAVÉS DE MI TELÉFONO MÓVIL (6xx-xxx-xxx). Al llamar a través del Teléfono Móvil me veo obligado a llamar al teléfono de Jazztel 902-946-946 ya que el 1565 no está habilitado para recibir llamadas usando un teléfono móvil. Dicha conversación dura unos 28 minutos (recordemos que las llamadas desde un móvil a un teléfono “902-xxx-xxx-xxx” tienen un coste importante…). En esa conversación le explico a la persona que me atiende cual es mi situación, cuando empezó el Proceso de Portabilidad, que MoviStar no me pudo dar el Servicio de Adsl de 30 Megas, que estaba sin Internet y QUE ESTABA SIN LÍNEA DE TELÉFONO FIJO. Les hago saber que MoviStar me aseguraba que había liberado ya mi línea, y bla, bla, bla… Dicha persona parece interesarse por mi caso y hace las gestiones-comprobaciones necesarias para que desde el Departamento de Portabilidad de Jazztel alguien me llame a mi teléfono móvil para darme una explicación-solución y poder poner en marcha los mecanismos necesarios para que pueda recuperar mi línea telefónica (985-23-73-44) y pueda volver a tener mi Adsl con Jazztel…
Nota: Por supuesto NADIE DE JAZZTEL SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO. Tuve que volver a llamar en el transcurso de la tarde-noche y más de lo mismo. Hablé con Movistar y las mismas mentiras: “usted ya tiene la línea libre”, “usted nos figura que ya está portado a Jazztel…”. Si llamaba a Jazztel por supuesto para ellos seguía con MoviStar.

En el momento en el que estoy redactando este documento, sigo sin teléfono fijo y sin Adsl…

Al estar actualmente desempleado uso Internet para la Búsqueda Activa de Empleo: consultar Ofertas Laborales envío de Cv, etc, etc, etc siendo Internet una herramienta imprescindible para realizar todas mis gestiones.

Durante estos días como digo he estado sin Internet y he tenido que recurrir a usar la Conexión Adsl-Ordenador que me han facilitado diferentes amigos (con las consiguientes molestias que ello conlleva…)
Esta mañana me han llamado sobre las 9 de la mañana del 1004 y más de lo mismo: me dicen que yo estoy, mejor dicho mi línea está, “libre” y que a ellos les aparezco portado a Jazztel. Llamo a Jazztel y que ellos no pueden recuperar mi línea.
Me da igual lo que me diga MoviStar, no sé cual es mi situación real en sus Sistemás Informáticos, lo que sé es que a efectos prácticos estoy “en tierra de nadie”, “en el limbo”: Para MoviStar soy de Jazztel y para Jazztel soy de MoviStar. He vuelto a explicar en el 1004 mi situación (siempre tengo que explicar todo desde el principio en cada llamada, parece que nadie registra las llamadas y nadie mueve un dedo). Se me cuestiona la información que doy y les hago saber que yo no puedo recuperar mi línea. Un Técnico-Comercial del 1004 toma nota y me “promete” hacer las verificaciones oportunas transfiriendo mi caso a sus responsables para que ellos se comuniquen directamente con Jazztel crucen-contrasten información y dar solución a mi problema.

Estoy harto de mentiras, engaños, falsas promesas, trato vejatorio por parte del 1004, que se me corten las llamadas, que nadie mueva un dedo… Un Técnico-Comercial del 1004 cuando me atendió simuló “interferencias” en la comunicación haciendo extraños ruidos con su boca diciendo que no me oía para finalmente cortarme la llamada… Estoy harto harto HARTO y más quemado-desquiciado-desesperado que Víctor Sandoval con Nacho Polo… Horas y horas perdidas al Teléfono durante toda esta semana para nada.

A pesar de todo, quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a los Técnicos-Moderadores del Foro de Soporte de MoviStar que me consta que se han preocupado por mi caso y han realizado todo lo que está de su parte para darme una solución aunque desgraciadamente el problema estriba en “las altas esferas” de moviStar: se ve que al no quedarme con ellos (por ineptitud de ellos) no me quieren dejar que me vaya a otro Operador.

Esta es la forma que tiene MoviStar de tratar a sus potenciales Usuarios-Clientes, esta es la realidad de su Política de Atención al Usuario y de su situación de absoluto Monopolio en el mercado de las Telecomunicaciones…

Por supuesto hoy mismo, harto ya y al borde de la desesperación y de la impotencia, he realizado una denuncia formal y por escrito ante el Organismo de Atención al Consumidor en mi ciudad (que afortunadamente se encuentra a solo 5 minutos de mi domicilio)

Pues esta es mi triste historia y mi cruda realidad: sigo esperando a que alguien me de una solución…

Seguiremos informando. ;-)

Gracias por leerme y disfrutad del verano (y de vuestra conexión a Internet, jajaja)

Primero darte ánimos!!! y a ver si consigues solucionar tu problema...

Has probado, como otro recurso mas, hablar con el 1004 y que te gestionen de nuevo el alta en movistar y después cambiarte? a lo mejor puedes hacer el intento y conseguir k te den de alta en movistar y luego ya te cambias, a lo mejor ha sido un error al soltar tu linea...

Saludos!!!

Hola dankito:

Muchas gracias por tu apoyo moral: se agradece enormemente. Al menos contar esto por aquí me sirve de "desahogo" y hacer que toda esta pesadilla sea más liviana. ;-)

A continuación actualizo con lo que ha acontecido el día de hoy:

---------------------
Esta mañana, sobre las 9, me llamó una Comercial del 1004. Le tuve que contar toda la historia desde el principio (por enésima vez....) Ella seguía insistiendo en que por parte de Movistar todo estaba Ok. Yo insistí en que me daba igual lo que Movistar me dijera: YO SEGUÍA, SIGO CON EL PROBLEMA. Para Jazztel mi línea seguía siendo de Movistar. A la persona que me llamó le pedí-insistí-rogué-suplique que se molestaran en cruzar la información directamente con Jazztel para que comprobaran que YO TENÍA RAZÓN Y QUE YO NO MENTÍA. La Comercial que me atendió me prometió que iban a revisar todo y que ella mimsa me llamaría personalmente. Horas más tarde efectivamente me llamó. Según ella, comprobaron que había un pequeño error, un proceso "colgando-pendiente" y que según ella ya estaba todo solucionado. Horas más tarde me llamó otra persona de Movistar y me dijo lo mismo, a eso de las 5 de la tarde. Acto seguido llamé a Jazztel y según Jazztel esa línea estaba "en el limbo". Es como si estuviera dada de baja. A Jazztel le aparecía que sus servicios no eran compatibles con esa línea, dando a entender que yo no podría recuperar esa línea.

Pienso que efectivamente esa línea está en el limbo, perdida, etc etc etc por supuesto POR NEGLIGENCIA DE MOVISTAR. Como estoy harto de que unos y otros me mareen, me tengan colgado del Teléfono, oír mentiras y más mentiras, engaños, que me corten las llamadas para no atender mi reclamación e incluso que un Comercial del 1004 simuló interferencias en la línea para no atenderme y colgarme ESTA MAÑANA HE PRESENTADO UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ya que estoy harto harto y HARTO de todo este calvario. Por supuesto espero que "rueden cabezas" y que se me indemnice por todas estas molestías, por estar todo este tiempo sin Internet y desde hace dos días sin teléfono y por el trato vejatorio y monopolista por parte de Movistar. Se ve que a Movistar le ha "fastidiado" que yo no me quede con ellos y que me quiera ir a la Competencia. Yo he jugado limpio: aseguré que me iba a Movistar a condición de un producto que Movistar me ofreció: conexión de 30 Megas. Ese producto no pudo ser así que yo no tengo la culpa. Quiero volver con mi antiguo Operador: Jazztel.

De hecho perdí una Oferta muy buena que me hizo Jazztel de por vida a un precio inmejorable pero decidí apostar por Movistar y la cosa ha salido fatal...¡maldita la hora en que opté por pedir la Portabilidad a Movistar!

Hoy me he venido "pa'l pueblo" a disfrutar de unos días de "asueto". El Lunes-Martes volveré a la vida normal y volveré a llamar a Jazztel y ver como está el Tema. Quizás normalizar mi situación en lo que a Línea Telefónica y Adsl se refiere me lleve un mes pero lo dicho ESPERO QUE "RUEDEN CABEZAS". No voy a permitir que nadie me trate como me ha tratado Movistar. Conozco mis derechos y pienso hacerlos prevalecer. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que he pasado yo durante estos días... Nadie se merece que Movistar le trate como me ha tratado a mí.

Espero disfrutar de un fin de semana tranquilo, relajarme, disfrutar de mi familia y de mis amigos. Os deseo a todos que tengais un buen finde y aprovecheis para descansar y disfrutar de vuestro tiempo libre y de vuestra gente.

Gracias & Saludetes. ;-)

---------------------

te puedo decir que a mi con vodafone me fue algo peor que a ti con movistar y eso que el alta la hice en una tienda de un distribuidor de vodafone,a pesar de todo me han tenido trece meses sin telefono fijo,he denunciado a los 5 meses de estar sin telefono a usuariosteleco,lo que pasa que tardan mas de seis meses hasta que te dan una solucion,pues bien al final en marzo del año siguiente me manda la resolucion a mi favor,que consistia que podia irme a otra operadora sin pagar penalizacion,les mande una carta certificada a vodafone,con una copia de la resolucion y la verdad que no me pusieron pegas(ya solo faltaba que las hubieran puesto)y pedi la portabilidad a movistar,sin ningun problema,desde el primer dia muy bien todo y no las tenia todas conmigo,porque ya no me fio ni de mi padre,pero como no queria que les saliera gratis a los de vodafone,a traves de una asociacion de consumidores de la que soy socio,presente una demanda en el juzgado contra vodafone,por el importe maximo que es de 900€,sin necesidad de procurador,el dia del juicio vodafone no se presento y el juez lo declaro en rebeldia y dicto sentencia a mi favor,asi que animate y denuncia,eso si tienes que tener justificantes de todas las reclamaciones que hayas presentado contra la operadora,si no, tienes las de perder
un saludo y animo

Es que yo pienso que todos estos problemas se arreglarían si verdaderamente se tuviera la certeza de tener cobertura antes de que lo probara el técnico, para el caso de querer volver a la situación anterior.
Yo ahora mismo estoy esperando una instalación que he podido contratar porque teóricamente tengo cobertura, pero hasta que no se compruebe... veremos. Y además igual que tú si no puedo me quedaría con jazztel.
Yo creo que las portabilidades deberían darse cuando se tuvieran en la mano "los pelos de la burra", es decir, que estuviera clara la disponibilidad.
Saludos y ánimo.

manolito74, siento decirte que no eres el primero q por falta de informacion le pasa esto, te informo q no esperes mas y dejes de perder tu tiempo esperando una solucion, ya q no la hay, has perdido tu linea.
una portabilidad lleva muchos pasos informaticos, una vez comienza no se puede parar, el dia q el instalador estubo en tu casa y te dijo q no te llegavan los 30mb, tendrias q haber seguido y ponerte 10mb de adsl2+, asi no perderias tu linea y podrias pedir una nueva portabilidad hacia jazztel.
como la paraste, tu linea quedo en un limbo tecnico y administrativo, movistar no secuestra tu linea, eso es una mentira de una comercial para que la dejes tranquila.
tu linea actualmente no pertenece ni a movistar ni a jazztel, se quedo a la mitad de la portabilidad al ser cancelada.
la solucion mas rapida es pedir una nueva linea con otro numero a jazztel y tener de nuevo tus 12mb.

Una pregunta manolito74, lo que tu pediste fue una portabilidad y te dejaron el precio de 29,95¿? Osease que son al final 43 euros y algo con la linea durante 12 meses¿? Es que a mi el otro dia cuando llame, para portabilidad lo mas barato era bastante mas que eso. Un saludo.

Hola a todos:

Perdonad que no me haya pasado antes por aquí para contestar a los mensajes (he aprovechado estos días para tomármelos de descanso y relax absoluto)

Gracias a todos por los consejos y/o sugerencias.

Dantezuco: la promo que yo había solicitado eran 29,95 de Adsl (durante 12 meses) + Cuota de Línea + Iva (todo esto era en la Modalidad de 30 Megas).

Lo que comentais/sugerís de que es más fácil y cómodo dar de Alta una nueva línea, sí puede ser cierto lo que pasa es que quizás luego me encontraría con la nueva línea y la antigua y tendría que pagar por las 2 y tendría problemas para dar de baja la antigua.

La opción de haberme quedado con MOvistar y poner 10 Megas pues más de lo mismo. Teóricamente hay un plazo (no sé si es una semana o 15 días) en el que puedes desistir de tu Contrato de Adsl. Supongamos que hubiera cogido los 10 Megas con Movistar. Seguro que Movistar se encargaba de "liar la madeja" para no soltarme antes de ese período por lo que me encontraría que al final tenía que pagar ese tiempo también a Movistar y seguro que hasta intentaban cobrarme una penalización por no quedarme los 12 meses...

Gracias & Saludetes. ;-)

Haz caso a lo que te dice TLF-ADSL, no hay solución ni denuncia posible; tu portaste la linea y luego lo anulaste.... en la mayoria de casos "jazztel" o cualquier otro operador no puede recuperar la linea de la todopoderosa "movistar" con la sincro que tenias en jazztel, me extraña que te pudieran dar vdsl de movistar.... Saludos

dentro de 2 meses cuando sigua igual, y alla llamado mil veces y escuchado mil mentiras, se acordara de mi consejo, jazztel no puede recuperar nada, esa linea esta en tierra de nadie.

Hola:

Sea como fuere el problema es de Movistar. Yo a Movistar le dije que cancelaba todo porque quería volverme a Jazztel: así se lo dije al Técnico y así se lo transmitió el Técnico-Instalador y yo a los Comerciales de Movistar (además dejé constancia de ello por escrito y esa fue la condición que puser para irme y quedarme en Movistar, tengo un Correo que así lo demuestra)

Todo el Proceso de Portabilidad y la Conexión de 30 Megas me la tramitaron a través del Foro de Soporte Oficial de Movistar y dejé todo bien clarito al principio. Me da igual que mi línea esté en el limbo, que no exista o lo que sea... Lo que sé es que todo ésto ha sido provocado por Movistar y Movistar me lo tiene que solucionar.

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y me reconocen que tienen que llevar a cabo un prceso-gestión para que Jazztel pueda recuperar mi línea (eso sí, mínimo va a tardar 20 días) por lo tanto puede hacerse y pudo hacerse desde el principio LO QUE OCURRE ES QUE A MOVISTAR NO LE HA INTERESADO HACERLO.

El tema Portabilidades Línea Fija y Adsl veo que está "en pañales": es lento, engorroso, sin garantías de ningún tipo y con todo tipo de problemáticas y trabas para volver atrás...

Saludetes. :-(

Gracias por los "ánimos" Tlf-Adsl.

Mi caso ha "avanzado" un pasito más... (al menos a nivel Teórico...).

Al parecer Movistar está haciendo gestiones sobre mi caso y se ha puesto al habla directamente con Jazztel, ¡ya era hora!. La solución que me proponen es la siguiente: dar de Alta una nueva línea y después recuperar mi antigua numeración sobre esa Línea Nueva. Yo sé que eso Técnica-Física-Administrativamente es posible y factible. La solución sería perfecta excepto por un importante "pero": soy yo el que tengo que pagarle a Jazztel ese Alta que me cargarían en mi Tarjeta de Crédito y que creo que son unos 50 Euros...

Vamos, que esto es de traca y de Pandereta: Movistar me engaña y me miente, me ofrece un Producto que realmente no me puede dar, me deja sin Línea y sin Adsl, me "torean"-engañan-miente-maltratan psicológicamente en el 1004 ¿y ahora tengo que pagar yo 50 Euros por culpa de Movistar...?.

Como comprendereis les he dicho que no. Que sea Movistar quien pague ese Alta de Línea (que además a Movistar le sale gratis)

Nota: Hace unos 10 Minutos se puso en contacto conmigo un tal "Daniel" de Jazztel para informarme también de todo esto.

Saludetes. ;-)

Hola de nuevo:

Hoy es Miércoles 3 de Agosto, son las 13:30 horas y sigo sin Internet y sin Adsl. Hoy tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni desde el 1004 ni ninguno de los Moderadores. No obstante hay importantes novedades....

Hoy he ido a recoger una Carta Certificada a Correos. Para mi sorpresa he visto que se trata de una Carta del Organismo que me está gestionando la denuncia en la que se me requiere una serie de documentación. La cosa pues marcha bien:teniendo en cuenta que estamos en Agosto y que mi Denuncia ya se está tramitando la cosa pinta bien.

Mañána iré a adjuntar la Documentación requerida a mi Denuncia y a dejar constancia escrita de nuevo que sigo sin Línea y sin Teléfono. ;-)

Seguiremos informando...

Gracias & Saludetes. ;-)

Yo ya he pedido la portabilidad de Jazztel a Movistar, hoy me llamaron de Jazztel para intentar retenerme, pero ya les he dicho que no hay marcha atras, que le den las gracias a su magnifico servicio técnico. Ire informando de como van las cosas tambien por aqui, al ser una portabilidad a VDSL por si hay algun problema parecido al que se he planteado en este post. Un saludo y suerte manolito74

Dantezuco dijo:
Yo ya he pedido la portabilidad de Jazztel a Movistar, hoy me llamaron de Jazztel para intentar retenerme, pero ya les he dicho que no hay marcha atras, que le den las gracias a su magnifico servicio técnico. Ire informando de como van las cosas tambien por aqui, al ser una portabilidad a VDSL por si hay algun problema parecido al que se he planteado en este post. Un saludo y suerte manolito74

Me temo, que te veremos comentar....(las 10 mb finales que te ofreceran ) Suerte... ;)

Hola de nuevo:

Hoy es Viernes, día 5 de Julio y da comienzo "oficialmente" el Fin de Semana. Por aquí el día está nublado, pa' variar y me da a mí que el Sábado y Domingo estará igual (así que lo de ir a la Playa va a ser que NO). :-(

Por supuesto a día de hoy, y desde el 18 de Julio, sigo sin Adsl y sin Internet (¡"gracias Movistar"!). :smileymad:

Pa' variar nadie se ha puesto en contacto conmigo (ni desde el 1004, ni desde el Foro de Movistar, ni desde Jazztel). :-(

Esta mañana (acabo de hacerlo) he ido a Consumo a añadir un "anexo" a mi Reclamación.

Seguiremos informando.

Saludetes. ;-( ;-)

Pd. ¡Un cariñoso saludo a los directivos de Movistar!

Pd. 2. ¡Un saludo pa' los que tienen 30 Megas!

Pd. 3. ¡Y otro saludo pa' los que tienen Fibra Óptica!

leido.comparto tu cabreo .pero no fui tanto ,ahy cosa peor te lo asegulo,paso de detalle por k me duele aun .yo estuve victima d una buena estafa de movistar y me salio una duda de 4 500 euros .tans bien fui a los consumidor .al fin gana el gigantesque azul M .somos solo numero por ellos. :( :( saludos

Esto es alucinante, vuelvo de vacaciones y ya tengo dado de alta la linea y el adsl con movistar y resulta que me han activado un adsl de 10 megas normal y corriente cuando lo que pedi es una vdsl de 30 megas, vamos de risa. Justo cuando me voy a disponer a llamar, me llama una supervisora de teleco para preguntarme si todo estaba bien porque no le cuadraban los datos de instalacion que le habia mandado el técnico con lo que tenian que montarme. Le he explicado lo que hay y me ha dicho que se pondran en contacto con el técnico para pedirle explicaciones y que si despues del puente, el martes no se ponen en contacto conmigo, que llame al 1004 para ver que pasa.......... empezamos bien, muy bien.........

Edit: Acabo de hablar con el departamento tecnico y me han abierto una incidencia de averia, me mandan un router para vdsl despues de comprobar que me han dejado un router para adsl inalambrico sin que el técnico dejara constancia de que no se pudiese instalar la vdsl, ni de que diese la opcion de dejarlo en 10 megas porque no llegaba mas, etc etc etc....... osease todo culpa del técnico, esto es alucinante, la lástima es que a mi me pillara todo esto de vacaciones y no pude estar delante mientras me instalaba las cosas. Veremos a ver como acaba. Un saludo. Por cierto desde movistar me dicen que lo que tengo activo es la conexion vdsl de 30 megas y que no entienden el motivo ni de que no haya router vdsl ni de que el técnico no haya informado en su caso de no poder instalar la vdsl y bajar la oferta a 10 megas......... de risa

A mí me pasó algo parecido con un instalador, que tenía la orden clara de instalar trío vdsl, quería ponerme trío adsl.Naturalmente, paralicé la instalación, porque yo sólo quería el trío si iba por vdsl.Al final, no me lo han podido poner y tengo duo adsl.
Pero es que en tu caso deben venir a casa a instalarlo, no es que volvieras de vacaciones y te encontraras con vdsl sin más ni más.