Servicio lamentable, atencion nula

Buenas, llevo desde el dia 5 de marzo que el internet 4g de mi movil no funciona correctamente, igual ffunciona una hora y las siguentes 8 horas no puedo ver ni un video de 5 minutos sin que se quede trabado cada 4 segundos.
Llevo llamando para reclamar una solucion desde el dia 5 y no me dan ninguna, es mas, me ponene excusas como que sera cosa del terminal, que por cierto tiene 4 meses y es un samsung a70, o que sera cosa de la targeta que la cambie hace 6 meses por el mismo problema y no se soluciono.
Esto no es la primera vez que me pasa ya que hace unos 4 o 5 meses esruve lidiando con este problema unos 6 meses, llegando a cambiar el movil y la targeta por las excusas que me daban.
Quiero que sepais que este mes, despues de mucho luchar, que se pasaran la llamada de unos a otros hasta que consegui que me pasaran con facturacion , he conseguido que me devuelvan el importe de la factura ya que no dan el servicio que tengo contratado. Sigo sin poder navegar por internet a velocidad normal y micho menos ver una pelicula o video online, es lamentable y lo peor es que llamas y te salen con estas excusas, o directamente das con alguien que no le gusta su yrabajo y te acaba colgando cuando le pides que se identifique para ponerle una reclamacion por su pesima atencion al cliente.
Unos ladrones y unos sinvergüenzas y lo saben, sino de que me iban a devolver el importe de la factura.

Y por lp que veo les da igual ni responden a opiniones como esta. Unos ladrones, unos sinvergüenzas. No contrateis movistar, todas las compañoas dan problemas pero lo de movistar es un novel superior. Me siento estafado ya que me han llegado a decir que compre un aparato para ampliar la señal, osea he de gastar dinero en in aparato para que me den un servicio que ya pago.
Sino fuera porque es una linea familiar y mi madre no quiere perder el descuento por ser jubilada de telefónica no lo da de baja, pero si fuera por mi ya habria dado de baja todo lo que tenemos con ellos.
Mis amigos ya han cambiado de proveedor vais perdiendo clientes gracias a dios

Y por lp que veo les da igual ni responden a opiniones como esta. Unos ladrones, unos sinvergüenzas. No contrateis movistar, todas las compañoas dan problemas pero lo de movistar es un novel superior. Me siento estafado ya que me han llegado a decir que compre un aparato para ampliar la señal, osea he de gastar dinero en in aparato para que me den un servicio que ya pago.
Sino fuera porque es una linea familiar y mi madre no quiere perder el descuento por ser jubilada de telefónica no lo da de baja, pero si fuera por mi ya habria dado de baja todo lo que tenemos con ellos.
Mis amigos ya han cambiado de proveedor vais perdiendo clientes gracias a dios
Aquí respetamos tu opinión y siento que no estés con Movistar. Uno los están y otros no, cada caso es un mundo.

No obstante un comentario, los moderadores no podemos hacer nada esta explicado en las normas:
Como es algo técnico igual te pueden ayudar los del foro de Soporte Técnico pero tienes que ser un usuario registrado. Si te interesa abre un post allí.

Lee un poco ha probado a cambiar de móvil, tenía uno y paso a un A70, también probó el cambio de SIM. También depende de muchas cosas:
  1. El grosor de las paredes de su casa.
  2. Donde está situada la antena de telefonía.
  3. El piso / altura donde vive. No es lo mismo un bajo que un quinto.
Lo que no sé si tiene internet en el teléfono fijo, yo diría que no.