servicio de banda ancha rural por Satélite,vale la pena??

HOLA, :rolleyes:

tras insistir en telefonica y ver q no me istalaban la linea, mande un escrito a MIYTEC y me aconsejan El servicio de banda ancha rural por Satélite, Las velocidades del servicio son 256 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida en modalidad de TARIFA PLANA.

que os parece que si o que no??? valdra la pena esto o nada??? :(

gracias de antemano!!

:oops:
Funciona, si tienes cobertura hacia el Hispasat sin montañas ni arboles delante.
Si es con telefonica debes de pagar el equipamiento y es caro.
Tienes limite de descargas si te pasas te bajan la velocidad.
Es lento respecto a un ADSl convencional
No tienes DUO en llamadas

yo :)

los precios que me marcan desde ministerio y que el 1004 me confirma son estos:
El servicio de banda ancha rural por Satélite tienen actualmente unos precios de instalación reducidos con un coste final para el usuario de:
- 126€ de instalación
- 39€ de cuota de alta
- mensualidad de 39€.
(precios sin IVA)

que opinais? :sneaky:

lo de costes de instalacion reducidos no lo dudo jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajj, ains por dios, te sale mejor internet por 3g con vodafone.

si el 3G es lo que tengo ahora. :oops:
y esto es una desesperacion :x
va cuando le da la gana y siempre a partir d las 23h, por la mañana o a mediodia ni intentes conectarte, imposible!
se conecta y cuando le da la gana se corta, una verdadera m......

Yo no me lo pondría si tuviese otra opción, pero suele ser bastante fiable. Lento y caro, pero no suele dar muchos problemas.

Saludos.

Anonimo dijo:
lo de costes de instalacion reducidos no lo dudo jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajj, ains por dios, te sale mejor internet por 3g con vodafone.

Claro, como 3g es tan barato y ademas sin limite y funciona tan bien.

trac a 516kbps??????????????????

hoy telefonica me a comentado que el adslpor satelite no me conviene por q me va a resultar demasiado caro...blabla bla

al final me hablan de DUO INTERNET + LLAMADAS NACIONALES a traves de TRAC. y me asegura una velocidad de conexion de 516kbps ¿?¿?¿¿?

ME ESTAN TOMANDO EL PELO?
EL TRAC PUEDE ALCANZAR ESA VELOCIDAD??
NO IBAN A QUITAR LOS TRAC A FINALES DE ESTE AÑO????!!!!

necesito informacion plisssssssssssss!!!!!

TRAC? No será TRAC LMDS? Se están quitando (o estaban, o estarán) los TRAC "normales", pero sí funcionarán por LMDS.

No estoy seguro, pero creo que era mejor precio y, si me apuras, rendimiento y mantenimiento, que por satélite.

Saludos.