Quitar el EURO adicional en modalidad ADSL 3 megas

Telefónica el año pasado ofreció la posibilidad de multiplicar por tres la velocidad del ADSL básico de 1 mega a 3 megas a cambio de pagar un euro más. Esta modalidad incluía un antivirus.

Este verano la operadora está triplicando la velocidad de forma gratuita, así que los que tengan ya 3 megas pagando 40,90 euros pueden llamar al 1004 para solicitar lo siguiente:

Hay que cambiar de ADSL 3 megas con antivirus a sin antivirus

Para teleoperadores del 1004

Para cambiar el producto 3M existente (con antivirus) al nuevo (sin antivirus) habrá que marcar Baja de TP MPN y "A contratar" TP MPN sin antivirus.

pues tras dos llamadas al 1004 me comentan que es imposible eliminarme ese euro que pago de más en mi factura. 40,90.

yo me dí de alta en el paso de 1 mega a 3 megas en enero; con el incremento de un euro más en mi factura. ahora sé que telefónica está pasando las líneas de 1 a 3 megas gratis. lo que no sé es si mantienen el precio o no.

alguien puede explicar más sobre el asunto?

gracias

edito: os resumo. el tema es que en la primera llamada al 1004 me dijeron que es imposible realizar la eliminación del antivirus, que todos pagarían el euro al final.

en la segunda llamada, me comentan que no tienen ni idea, que es el precio del antivirus y que ya no dispongo de él, que lo tngo desactivado, pero que me tienen que seguir cobrando el euro en la factura de más.

en la tercera llamada, me comunican que la única opción es pasar otra vez a mi conexión antigua de 1mega y esperar a que me tripliquen la línea cuando sea.

solución, me he dado de baja en la línea de 3 megas a la espera de que me la tripliquen ellos. un asco

Las líneas que se pasan de 1 a 3 Mb mantienen el precio de 1 Mb, es decir, de 39.90€ ya que no tienen el antivirus que además ya NO se comercializa. Y SÍ que se puede pasar de 40.90€ a 39.90€.

Solicita que te lo quiten mediante una acción postventa sobre tu adsl, manteniendo las llamadas pero sin antivirus.

No tenías que bajar a 1 Mb...:cautious:

Saludos :D

arghhhhhhhhhh voy a volver a llamar por si hay solución de detener esto. lo malo es que me han pasado ya dos veces con teleoperadoras, que mucho me temo, no tienen ni idea, que me ponen en espera para ver si me aburro. es alucinante...

4º llamada al 1004, operadora que me ha puesto en espera unos 9minutos, en resumen y para no aburriros... que la gestión que tengo abierta en estos momentos es la bajada a 1 mega, hasta que no tenga realizada esta gestión, y siempre y cuando duré la oferta del paso de 1 mega a 3 megas, podré volver a subir a los 3 megas al precio de 39,90, sino, pues tendré que contratar el tema a 40, 90. arghhhhhhhhhhh y más arghhhhhhhh

jejejejej. ahí va mi sexta llamada... la quinta la colgué yo, xq me deribaban a países latinoamericanos, y ya paso...

le comento todo el caso, la chica flipando, me dice que el darme de baja en 3 megas y pasar a 1 mega tiene un coste de 12 euros mas iva, :rolleyes: , si trato de evitar q se lleven mi euro al mes... para llorar, total y volviendo al temaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es:

esperar a que telefónica suba a todos los de 1 mega a 3 megas, y según la chica esta, en ese momento telefónica bajará la tarifa de 40 a 39.

en cuanto al tema del antivirus, no me lo pueden quitar xq no lo he dado de alta nunca, pero me lo cobran. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no se si llamar una vez más o que.

Dile que en ADSLZONE.NET hay usuarios que han migrado de ADSL Máxima con Antivirus a sin antivirus y que les han quitado el euro adicional.

Que por favor haga lo siguiente porque hay incluso un manual para operadores:

SERVICIO POSTVENTA ADSL
Para cambiar el producto 3M existente (con antivirus) al nuevo (sin antivirus) habrá que marcar Baja de TP MPN y "A contratar" TP MPN sin antivirus.

gracias MR, pero ahora, el chaval, me informa de que ese manual lo acaba de encontrar, pero como tengo abierto una gestión, anulada ya claro, de bajada de velocidad... en dos días no puede realizarse ninguna gestión en mi servicio... mmmmmmmmmmmmmmm

esto es como comulgar con molinos de viento XD.

séptima llamada... llevo ya dos nestea... pues bueno, en este caso, la operadora, tras otra espera de seis minutos, confirmarme de que mi adsl estaba a la espera de ser bajado a 1mb, (anulado esta operación en la llamada número 4 o 5...), que no se podia realizar ese cambio, me indica que me pasa con bajas de adsl para ver que pueden hacer allí... (yo ya me veía mirando ofrertas de jazzter o orange... :x ) cuando la siguiente señorita, con voz sorprendida me dice que lo que le pido es super fácil, que me lo gestiona en un minuto, que lo dificil sería poner el antivirus y cobrar el euro, que restar el euro de mi factura es superfácil. yo aquí ya estaba abriendo la licorera para brindar por fin... así que tras 2 minutos de gestión, me ha cambiado la facturación.

ahora lo que yo quiero saber, es como puedo quejarme de la panda de incopetentes, o de los que forman a esta gente. y mira que yo en mis años mozos trabajé para airtel (ahora llamado vodafone, para los más jóvenes...) y por temas de estos nos comíamos unos marrones y unas broncas de nuestra jefa del quince.

aysssssssssssss gracias por vuestra ayuda y sobre todo por escuchar. esto es como la terapia de grupo

pues yo el otro dia vi en la pag de telefonica que la tarifa es de 39.90€ y llame y le dije a la chica que es que yo pagaba 40.90 y que no sabia si estaba bien y me dijo que si,que no sabia lo que ponia en la pag pero que estaria mal que lo que a mi me cobran es lo bueno

Os informo de que tengo experiencias muy desagradables con telefonica, y sabía que llamando por teléfono iba a tener un problema muy grande como el vuestro, así que os informo de como se hace esto.

WWW.TELEFONICAONLINE.COM
ENTRAS CON TU NUMERO
-ATENCION AL CLIENTE-- RECLAMACIONES- FACTURAS-- BOTON AZUL CONTINUAR.

AHÍ RELLENAIS EL FORMULARIO QUEJANDOOS DE QUE EN LA WEB VALE 39,90 Y QUE ILEGALMENTE OS ESTÁN COBRANDO 40,90, añadis la coletilla de que quieres cambio inmediato del precio y explicación por escrito.
A los dos días en gestiones pendientes ponen lo de q m cambian el TF ese, vamos que funciona (lo tengo activo para el 10 de septiembre) Seguro q os ayuda este post

bueno aqui esta la factura de la infamia.
miedo me da intentar que me bajen el euro. Lo mismo me gasto 10 en aspirinas.
si acaso, con el metodo de maximo88, no se si intentarlo.

Intentálo como te he dicho, y no les llames que te van a poner disparatado que son unos incompetentes. Mejor pagar un euro a no q te entre una mala ralea por dentro que te mueras de rabia XDDD

A mí me han quitado el antivirus y ya me vienen las cuotas a 39,90 €, es dar con alguien competente, nada más.

O mejor dicho, di que te pasen con bajas, igual te hacen una oferta de 3 meses al 50% y mira esos 45 euros que te ahorras te sirven para 45 meses :p