Queja sobre atención al cliente y departamento de calidad.

Buenas,

Pues vino el técnico, me puso el splitter, me puso el nuevo router, zyxel y ahora no sincronizo, tiene que hacer pruebas a ver por qué es...

A ver que me dice esta tarde...

antes de venir el tecnico, el router de tu adsl normal dejo de sincronizar?, porque si cuando vino el tecnico con el nuevo router el anterior sincronizava, es q aun no te migraron de adsl a vdsl2, y por eso el router vdsl2 no sincroniza, ya q movistar sus router vdsl2 no sincronizan en adsl.

TLF-ADSL dijo:
antes de venir el tecnico, el router de tu adsl normal dejo de sincronizar?, porque si cuando vino el tecnico con el nuevo router el anterior sincronizava, es q aun no te migraron de adsl a vdsl2, y por eso el router vdsl2 no sincroniza, ya q movistar sus router vdsl2 no sincronizan en adsl.

Dejo de sincronizar antes de que viniera el técnico, pero me dijo que cuando estuviera todo OK me llamaría (el técnico) para venir a hacer las pruebas ya que no pudo hacerlas porque no sincronizaba

Como me ha llamado hoy supongo que estará ya migrada la velocidad, pero algo debe fallar, por eso vendrá a verlo...

entonces es q no realizaron bien la migracion de adsl a vdsl2, eso lleva una serie de pasos informaticos, y si uno de ellos no se hace bien, no sincronizas, deja el router vdsl conectado, por si el tecnico lo soluciona, empezaras a sincronizar.

si, es muy bueno, yo lo tengo de cuando tuve imagenio futura de 30mb, dejalo conectado a la linea telefonica por si empieza a sincronizar a lo largo del dia.
la luz de sincronizar es la q pone dsl.

TLF-ADSL dijo:
si, es muy bueno, yo lo tengo de cuando tuve imagenio futura de 30mb, dejalo conectado a la linea telefonica por si empieza a sincronizar a lo largo del dia.
la luz de sincronizar es la q pone dsl.

Sí, lo tengo encendido, pero lo que quiero hacer cuando llegue a casa es cambiar la colocación de los cables del teléfono y del router en el splitter, no vaya a ser que estén mal colocado, aunque no creo... el técnico que confirmó que estaban bien

no se como es tu instalacion, pero ese router se conecta como los router de adsl, es decir a la roceta telefonica de toda la vida, como te puso spliter, quita las microfiltros, ya no te sirven.

TLF-ADSL dijo:
no se como es tu instalacion, pero ese router se conecta como los router de adsl, es decir a la roceta telefonica de toda la vida, como te puso spliter, quita las microfiltros, ya no te sirven.

estan quitados los microfiltros, pero sigo teniendo el ptr, me dijo que me lo quitaria por si atenuaba demasiado la conexion y empalmaría los cables

Lo que tengo hecho es:

Del ptr un cable hasta la roseta, pero en vez de ir a la roseta ahora va al splitter
de ahi salen dos cables uno directo al router y otro directo al telefono.

No tengo mas conexion hecha.

TLF-ADSL dijo:
que cosa mas rara te hizo, conecta el router directamente al ptr a ver si sincroniza

Hola, no me conecto el router al ptr sino que antes era, ptr, y luego splitter, y ahora ha quitado el ptr.

Pues ayer por la tarde vino, y nada, conecto el router al splitter y seguia sin sincronizar, asik dejo un mensaje de voz a los de provisión...

Hoy vendrá otra vez y probará con otro router, pero yo ya llevo 3 días sin internet y no puedo estar así... y no son capaces de encontrar el problema....

dile q hable con provision para q comprueben q todos los pasos informaticos de migracion de adsl a vdsl2 estan finalizados correctamente, seguro q no es asi, para q vea el tio q sabes de lo q hablas, dile q el robot muchas veces da problemas, el robot es el ordenador encargado de hacer las migraciones, así lo llaman los tecnicos.

TLF-ADSL dijo:
dile q hable con provision para q comprueben q todos los pasos informaticos de migracion de adsl a vdsl2 estan finalizados correctamente, seguro q no es asi, para q vea el tio q sabes de lo q hablas, dile q el robot muchas veces da problemas, el robot es el ordenador encargado de hacer las migraciones, así lo llaman los tecnicos.

Hola, le diré eso pero espero que no piense el técnico que voy de listillo..

Y si escribo en el foro de movistar y les pregunto que miren si todos los pasos informáticos están bien? así puedo ir adelantando algo no?
O sería hacerle un poco la cama al técnico?

Gracias!!

Hola!!

Pues ayer al final no vino el técnico...
Y en el foro de movistar me dijeron que estoy pendiente de un cambio de DSLAM.

Así que ayer por la tarde sobre las 19 llame al servicio técnico del 1002 y les conte todo y me dijo el chico que mi alta estaba al 90% y que efectivamente habia que cambiarme de DSLAM.

Le dije que llevo desde el Lunes sin internet y me dijo que para ayer o para hoy a más tardar ya estaría listo, pero yo sé que eso no es así, pero me dijo que él no puede hacer nada hasta que no esté el alta al 100%...

Así que aquí estoy sin poder hacer nada de nada...

te a tocado un instalador de los cutres, a mi me lo pusieron todo en un dia, si te llamo desde un movil, llamalo tu.

TLF-ADSL dijo:
te a tocado un instalador de los cutres, a mi me lo pusieron todo en un dia, si te llamo desde un movil, llamalo tu.

Estoy hablando con los del foro a ver que me dicen.

El hombre era simpatico pero le tuve que decir yo que me tenia que poner un splitter porque pensaba que con el router valía... pero bueno..

La verdad es que menos mal que me he estado informando yo antes sino... a saber....

no es necesario un spliter para tener vdsl2, es un error q mucha gente se cree, yo tuve vdsl2 de 30mb con ptr

TLF-ADSL dijo:
no es necesario un spliter para tener vdsl2, es un error q mucha gente se cree, yo tuve vdsl2 de 30mb con ptr

Si, si, pero que yo sepa que mi instalación lo necesita y el no lo supiera... :S