¿Qué OPINAIS DE ESTE ADSL de 10 MBS. DE TELEFONICA A 35,07 €

Estoy indeciso si coger la promoción que me acaban de hacer hoy sábado por teléfono, a las 12 de la mañana, de Telefónica, me parece demasiado barato para ser real y no sé dónde puede estar la trampa (sí, soy un desconfíado, siempre pienso que estas promociones pueden tener truco).

Me llama una señorita del 1004, sudamericana para no variar, y después de presentarse me ha estado comentando durante casi 15 minutos en qué consistía la promoción. Debo decir que desde que tengo la línea en Tele2 hará unos cuatro años, cada dos o tres meses me llaman de Telefónica para recuperarme como cliente (anteriormente lo fui) ofreciéndome siempre alguna promoción, pero creo que ninguna tan interesante como la que acabo de recibir hoy.

Me ofrecía, si me cambiaba de Tele2 a Telefónica, internet ADSL hasta 10 Mbs., llamadas de voz nacionales gratis y llamadas a móviles (no ha especificado operadores, por lo que entiendo que es a todos) con un 80% sobre mi actual operador, por lo que salían a 0,19 cts minuto. Y todo esto INDEFINIDAMENTE, es decir, DE POR VIDA, a un precio de 35,07 € más IVA al mes, INCLUIDA LA LINEA TELEFÓNICA. Aunque hay un pequeño detalle que no me cuadra, la señorita me ha dicho que 35,07 euros más el IVA son 38 euros (os lo digo literal, tal como me lo ha contado), pero haciendo los cálculos salen 40,68 euros.

Además, en ese precio me incluían:
- el modem wifi gratis instalándomelo y configurándomelo un técnico que vendría a mi casa totalmente gratis
- un pendrive de 5gb de regalo
- instalación de antivirus gratis para dos equipos informáticos
- servicio de asistencia técnica gratuita, a través de un 900, y si fuese necesario, desplazamiento de un técnico a mi casa gratis
- se encargaban ellos de los trámites de la baja en la anterior compañía y el alta en la nueva, bloqueando (según me dice la señorita) mi cuenta en el otro operador para que desde el momento de la baja no me cobren nada.

Finalmente, también de regalo, UN MODEM USB, libre, para conexión a internet inalámbrica desde cualquier sitio.

La señorita me ha dicho que si lo quería todo, debía contratarlo en este momento (hoy es sábado), puesto que era una promoción especial que no estaba ni en la página de internet de Movistar, ni a través del 1004 con carácter general, sino específica para mí para intentar recuperar a un antiguo cliente. Le he convencido de que me lo dejara pensar por lo menos hasta el lunes, y después de un rato de negociar con ella y ella de consultar a no sé quien, ha accedido y ha dicho que me llamaría a primera hora del lunes para que le de la conformidad. Desconfíando yo de que el lunes no me vuelva a llamar, le he pedido su nombre y número de matrícula y me lo ha dado sin ningún reparo; me ha vuelto a reiterar que el lunes me llamaba.

En principio me parece muy buena promoción, ¿qué opinais vosotros?, ¿haríais el cambio? ¿dónde está el truco? Actualmente con Tele 2 pago 39 euros más IVA al mes, por ADSL hasta 20 MB (aunque lo cierto es que he medido muchas veces la velocidad real y siempre es ridícula: 1 y pico, dos, tres, pero nunca más), llamadas nacionales gratis y modem wifi gratis. No estoy descontento con ellos (salvo en dos ocasiones que estuve sin línea un día entero, pero en cuatro años sin más problemas), pero creo que las condiciones de Telefónica son mejores.

¿Vosotros qué haríais? ¿Alguien que tenga ADSL con Telefónica me puede comentar si le funciona bien el servicio, si la velocidad es real, y si ha tenido algún problema? ¿Os parece buen precio? ¿O quizás no es más que el inicio de una campaña que seguirán todos los operadores para bajar los precios debido a la crisis económica que estamos atravesando, con objeto de captar nuevos clientes?
Después de recibir esa información, he leído en algún foro que existe la promoción del Dúo a este precio: 13.97€ de la línea + 19,90€ del Dúo, 33,87€ + IVA = 39,28€/MES, es decir, algo más de lo que me saldría a mí según mis cálculos 40,68 euros, aunque menos según los cálculos de la de Telefónica, 38 euros. Por tanto pienso que a lo mejor ya no es una oferta tan rompedora ni tan especial, sino que es el precio normal. A no ser que consideremos que en el precio del Dúo no se incluyen todos los regalos que a mí me han ofrecido por teléfono.

De momento no me he atrevido a decirle que sí de forma inmediata, sino que le he pedido para tiempo para pensarlo un poco y exponerlo en los foros por ver si alguien encontraba alguna trampa, para recabar opiniones, consultas y consejos.

Por eso me gustaría conocer lo que opinais y si puede haber algo oculto o escondido que yo no sepa o no haya visto en esa promoción de Telefónica.

Saludos.

Te estan ofreciendo lo que tienen actualmente en su pagina web, eso si, de para siempre nada, es por 12 meses que es lo que dura la permanencia, despues se pagaria el precio sin promocion, aunque es facil volver a sacarles la misma oferta.

Me ha asegurado la telefonista, que ES PARA TODA LA VIDA. Se lo he preguntado varias veces y en todas me lo ha confirmado. ¿Debo dudar de esta afirmación que me hacen?

En la página web no veo por ningún lado los regalos que me ofrecen (salvo el alta gratis y el router wifi gratis), pero no el pendrive de 5 gbs., los dos antivirus, las llamadas a móvil a 19 céntimos de euro por minuto, el modem usb wifi gratis, y la instalación por un técnico con desplazamiento a mi domicilio de forma gratuita.

De toda la vida seguro que no.

E moden USB, te lo mandan a casa y tienes que pagar los portes, son 9 € y tiene un saldo de 10 €.

los antivirus como si no, mejor ponerte cualquier gratuito tipo Avast que son mejores y la unica duda lo de las llamadas a moviles, eso no lo se.

Consejo asegurate antes de nada.

Lo de que es para siempre, ante mi insistencia y mi desconfianza, me lo ha repetido la telefonista un montón de veces. Entiendo que si por teléfono me lo dice alguien de Telefónica que se identifica con su nombre, dos apellidos y número de matrícula, es porque es cierto y no debería desconfiar,
¿no? En cualquier caso, supongo que siempre podría exigirles cumplir lo prometido.

Lo del modem usb también me produce un poco de sorpresa, porque ella NO ME HABLO DE NADA de los portes de envío de 9 euros.

Ante tantos recelos, mi pregunta es ¿cómo me podría asegurar de que todo lo que me dijo es verdad, que lo van a cumplir y que no hay trampa ni cartón?

Llama tu al 1004 y preguntales si te han llamado ellos de verdad, si es cierto les consultas las condiciones que te han ofrecido y si te las confirman adelante, si no ya sabes...

En la llamada que he recibido esta mañana del 1004 y que he comentado, la señorita me ha dicho claramente que lo que me estaba ofreciendo no aparecía ni en la página web ni la ofrecían en el 1004 (sí, parece chocante lo que digo pero es así), puesto que se trataba de una oferta muy concreta que me podía hacer ella en ese momento por ser antiguo cliente.

Ante eso, ¿qué puedo hacer? ¿dudar y no creerme nada?.
Cuando me vuelva a llamar el lunes para confirmar que acepto, ¿decirle que me está mintiendo?

Suponiendo que fuera cierto todo, me gustaría que me comentarais si la velocidad ofrecida de 10 Mbs. se ajusta a la realidad, si el funcionamiento del Adsl de Telefónica da problemas, me refiero problemas técnicos, caídas de la línea, etc... si la parte de la gestión económica (cobros, etc..) es diligente o no, etc... o cualquier cosa más sobre el buen o mal funcionamiento de Telefónica. Gracias.

Esperate al Lunes y mientras piensatelo.

En cuanto al funcionamiento, yo tengo el trio de 10 megas y sin problemas, si ves mi firma eso es lo que tengo, no me quejo de ello, yen cuanto al servicio tecnico para mi muy bien, hace unos 40 dias llame por un problema que tenia, estaba hablando con ellos a las 9,15 de la mañana, a las 19 horas ya me habian cambiado el router, en menos de 10 horas solucionado.

Te hablo por mi, cada cual somos un mundo a unos les va bien y a otros no tambien, y eso pasa en todas las compañias.

suerte y saludos

adsl 10 megas

1º el 1004 no te llaman es un telefono para informacion altas bajas e.t.c.
eso me dijeron a mi despues de una oferta de esas les llame y me dijeron que ellos no me habian llamado pero una vez que llame yo aprovechaban la llamada para hacerme una oferta que era totalmente diferente en cuanto a los 10 megas yo los tube iba bastante bien estube 30 años con telefonica y de maravilla pero me pusieron la fibra y por bastante menos dinero telefono tele internet asi que la cosa no esta para regalar

robertl dijo:
Me ha asegurado la telefonista, que ES PARA TODA LA VIDA. Se lo he preguntado varias veces y en todas me lo ha confirmado. ¿Debo dudar de esta afirmación que me hacen?

En la página web no veo por ningún lado los regalos que me ofrecen (salvo el alta gratis y el router wifi gratis), pero no el pendrive de 5 gbs., los dos antivirus, las llamadas a móvil a 19 céntimos de euro por minuto, el modem usb wifi gratis, y la instalación por un técnico con desplazamiento a mi domicilio de forma gratuita.

no te fies de las llamadas que te engañan seguro y te jurara que todo es exclusivo para ti
si quieres contratar con telefonica llamalos tu y ya esta
los sudamericanos venden a su madre por un alta mejor dicho por la comision que a mi me paso

saludos